'Una alma nueva'

16 0 0
                                    

Ese día, me desperte, debastada.
Habia estado horas llorando por lo de Natalia.
Me levante de la cama, y suspire, ¿Mi destino era estar sola? Que pena daba, no queria darla, pero, ¿Tan rarita era? Esto era tan.. ridiculo.

Me levante y me mire en el espejo, era un espejo grande, donde solia maquillarme un poco, ¿Y si probaba algo nuevo? ¿Y si probaba algo.. mas? No se si seria lo correcto.
En mi movil, puse un tutorial, de maquillaje, y asi, estuve horas, hasta las 7:15.

Me mire al espejo, parecia una persona totalmente diferente, realmente, ¿era yo?, no.. ¿¡Si?! ¿Esa era yo? ¿Era verdad, que, nadie me amaria, si no soy bonita? Me puse el uniforme, y baje, no me dio tiempo a desayunar, asique, salí corriendo, me sentia diferente, ¿Eso era raro? Todo el mundo me miraba por la calle. ¿Raro? Si, ya que, si recibia miradas, posiblemente seria por alguna mancha o algo. Pero, mire, y no, no tenia nada, ¿Que estaba pasando?

Llegue a el Instituto, y me sente en el banco, note, muchas miradas sobre mi, y susurros, ¿eran malos? ¿Parecia un payaso con este maquillaje? Escuche algun susurro, eran como "¿Quien es ella? ¿Es nueva..?" "¿Es nueva? Y si le pido su numero?". Espera, ¿que eran esos susurros? Siempre, si susurraban, seria por algo como " Es una rarita" ¡¿Y eso?! No lo entendia, era muy confuso, demasiado.

Sobretodo, para alguien como yo, que nunca en mi vida, habia recibido comentarios buenos. Abrieron las puertas, y entre, al instituto, las miradas, en un punto, se volvieron bastante agobiadoras, ¡todos me miraban! ¿Que se ignificaba eso? Me sente en mi sitio.

Horas despues, en el receso, me paso las mas raro, se me acerco Natalia, me quede horrorizada, ¿Se iba a burlar?
En cambio, me dijo algo como;
Natalia:¿Hola, eres nueva?
¿¡Nueva?! Era esa chica que habia sido su amiga por un simple reto, ¿enserio no parecia yo?
Conteste con la realidad:
Ada:No, soy Ada.
Rápidamente, la mirada de Natalia cambio, a asco, se largo, ¡Que vibora! ¡¿Asi se iba?! Hay fue cuando lo decidi. Me levante, desde eso momento, no dejaria que nadie me hiciese lo mismo, ¡No! Y asi, fue como me olvide de las palabras de Zack, y me centre en mi propio egoismo.

Cada dia, iba maquillada a la escuela, mucha gente se me acercaba, me decian como '¡Hey, dame tu numero!' y yo, sonreia, como lo falsa que estaba siendo.

Pero, no puedo mentir, estaba haciendome popular en muy poco tiempo, ya casi nadie recordaba como era antes, o eso parecia, un dia, en clase, estaba hablando con mi "grupo de amigos", senti una mirada, me gire, vi a Zack. ¿Por que me miraba? ¿Le parecia atractiva? Le guiñe un ojo, pero, el solo me miro con asco y se fue. ¡¿Que le pasaba?! ¿No podía ser más amable? De verdad, 'que descortes' pensé.

Pero, no sabia lo tonta que estaba siendo.
Estaba subiendo rápidamente de puesto de popularidad en la escuela, de ser un bicho muerto, a ser una de las chicas mas bonitas. Obviamente, nadie superaba la popularidad de Zack, era de una familia rica, muchas chicas deseaban estar con el.

Así, pasaron los meses, seguia siendo popular, mucho, tenia mis amigas, ¡era feliz! O eso creía. De repente, me empece a dar cuenta, que, realmente, estaba sola.

¡No! Ahora era guapa. ¿Por que pensaba eso? ¡Tenia mucha gente a mi lado! Eso era una tonteria. Si, seguro.
Pero, sentia cada dia una mirada de arrogancia, mirandome, y esa mirada era de Zack, ¿Que le pasaba? ¿Tenia miedo que le robara el puesto o que? Un día, lo confronte.
Ada:¡¿Que te pasa?! ¿Por que cada día me miras? ¿Que te pasa? ¿Tienes algo que decirme o que?
Zack:¿Que te pasa ati? ¿Ese cerebro no piensa o que? ¿Que te has hecho en la cara?
Ada:¿Perdona? ¡¿De que hablas?! ¿Que te pasa-?
Zack:¿Has cambiado para hacerte popular? Es una tontería, pensaba que eras más inteligente.
Ada:¡Callate! ¿Lo dices porque tu siempre has sido popular, no? ¡Ya has nacido en una cuna de oro! ¿Tanto de quejas?
Zack:¿No ves que te estas arruinando? Solo demuestras que estas desesperada por atención.
Eso, encendio una vena en mi, ¿desesperada por atención? ¿El acaso sabia la mierda que sufria cada dia, por ser un bicho raro? ¡Llevaba meses sin sufrir asi! ¡¿Y me decia eso?!
Lo abofete. Le mire y le grite:
Ada:¡¿Crees que por ser un niñito rico, me puedes decir eso?! ¡Jodete!
Me largue, molesta.

Asi, cuando acabo el Instituto, me fuy, a mi casa, hacia tiempo que no llovia, pense, pero, no tardo mucho, empezo a tronar, rápidamente corri, no podia pasarme eso. No, ¡no! Y asi, empezo a llover, mi maquillaje.. ¡Mi maquillaje! Me tape la cara, pero, no pude hacer nada, se me habia corrido todo, me quede destrozada, era verdad, solo era una cara pintada y poco mas, solo queria atención, como habia dicho Zack. Si, solo era eso. Me puse debajo de un arbol, y espere a que dejara de llover, con una toallita desmaquillante, me quite todo el maquillaje de mi cara. No valia la pena, ahora no, no valia nada la pena. Suspire, y espere a que parara de llover.

Rato después, dejo de llover, camine hasta mi casa, a paso lento, estaba cansada mentalmente, ya no sabia ni quien era.

¿Zack tenia razon?
¿Solo era una persona queria atención?
¿Pero, por que me dolian esas palabras?
Que pena, daba.
Siempre.
Cada día.
Cada mes.
Cada año.

"El tiempo aveces consuela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora