'Lluvia de traicion'

11 0 0
                                    

Dos semanas despues, me levante, con un mal presentimiento, ¿por que me sentia asi?, seria alguna tonteria. Me levante mas temprano de lo normal, ya era raro, porque casi siempre me tenian que avisar para levantarme, me puse el uniforme, ya no habia ninguna mancha de batido.., menos mal que lo habia metido a lavar a la lavadora, me cepille el pelo, no tenia tantos nudos, fuy hacia la cocina y me hice unas tostadas, de repente, alguien me toco el hombro, me gire, y la vi, Valeria.

Ada:¿Valeria? ¿Que haces despierta tan temprano? Tu aun no entras a la escuela, vuelve a la cama o me van a regañar por haberte despertado.
Valeria:No tengo sueño, y tengo cosas que hacer.
Ada:¿Y que quieres de mi, por que me has tocado el hombro?
Valeria:¿Me puedes hacer unas tostadas?
Ada: *giro los ojos en blanco y la mira* ¿Solo eso? Esta bien.

Hice 3 tostadas, 1 para mi, y 2 para ella.
Nos las comimos en la mesa, en silencio, mi padre, y mi madrastra aun no estaban despiertos, Valeria, se puso a acabar los deberes, yo mientras, prepare mi mochila.

Asi, a las 7, ya me fuy de casa.
Empeze a caminar, en mi cara habia una sonrisa, de emocion, ¡Veria de nuevo a Natalia! Era mi amiga, ¡amaba ser su amiga! Estaba tan contenta, solo, no habia hecho mas amigos..., y pensaba que si, pero, era raro, Natalia parecia que le gustaba que estuviera tan sola.
¡No, seguro era una tonteria! Natalia era mi amiga y punto, ella no me traicionaria, ¡no tendria sentido! Aunque, ¿y si..? ¡NO! tenia que dejar de pensar en esas estupideces.

Llegue al instituto, me espere en un banco, eran las 7:32, aun faltaba, aunque solian abrir la puerta a las 7:50.
Cuando fue pasando el tiempo, llegaban mas estudiantes, asi, abrieron la puerta, entre, y camine por los pasillos, aun no veria a Natalia, iba a otra clase que la mia, ¡que pena...! Entre en mi aula, y me sente, coloque las cosas. Aveces deseaba tener amigos, me sentia tan.. Sola.
Asi, pasaron las horas de clase, llego la hora del receso, coji mi bocadillo, y busque a Natalia, 'mhh, que raro.. ' pense.
¿Y Natalia?, no estaba en nuestro sitio habitual, ¿por que? ¿No habria venido a el instituto? De repente, la vi, al fondo, hablando con algunas chicas, serian de su clase, ¿No? Me acerque, sonrei;

Ada: ¡Natalia! Holaa, ¿Que tal?
En cambio, Natalia me miro seria, me quede quieta, ¿Q-que estaba pasando? Nunca me habia mirado asi. Nunca. ¿Por que..? ¡¿Que estaba pasando?! No la habia conocido hace mucho, pero, sabia cuando las cosas iban mal.

Ada:¿Natalia..? ¿Que pasa? ¿Por que esta mirada-?
Natalia: Ada, voy a ser clara, mira, me acerque ati porque me retaron acercarme a la persona mas rarita y ser su amiga por un tiempo, ¿de verdad crees que alguien como yo, guapa? ¿Se acercaria a alguien como tu? Igual, gracias a eso, me dieron 20€, ese era el trato, digamos que solo fuiste parte del reto.
Me quede petrificada, ¿que..? ¿Un.. Reto? ¿Un... Maldito reto? Cerre la boca, y mire a Natalia con ojos sorprendidos. Natalia, sonrio, y por ultimo, me dijo:
Natalia: asique, porfavor, desde ahora, no me llames ni me hables.
Y asi, se largo, ¿por que me pasaba esto? ¿Estaba maldecida o que? ¿La persona mas 'rarita'? ¿Era yo? ¿Estar sola, era tan mal visto? ¿Por que...? Mi bocadillo cayo al suelo, mis ojos estaban lagrimosos, esto era ridiculo.

Cuando acabo el instituto, empezo a llover, los alumnos se empezaron a ir, yo, me quede abajo de un arbol, sola, parada y quieta. No tenia paraguas, ¿que hacia...? ¿Y mi relacion con Natalia? ¿Nunca habia sido mi amiga? Le habia dicho algunos secretos mios... ¿Ya los habia dicho?.. De repente, y sin darme cuenta yo, empeze a llorar.
Sin darme cuenta, alguien me puso un paraguas, mire y era
Zack. Me quede asombrada, ¿¡Zack me estaba dando su paraguas?! Asi, hablo:
Zack:¿Enserio piensas llorar?
Ada:¿Q-que?
Zack: Es una tonteria llorar por algo asi, es como la hiedra venenosa, todo se va, como Natalia se fue, al principio, irrita, ¿no? Pero, al final, no lo hara.
Y asi se fue, dejandome su paraguas, mientras el se mojaba, ¿que le pasaba a ese idiota? ¿Porque siempre decia cosas asi? Camine con el paraguas hasta mi casa, entre, deje el paraguas en el portal, y subi a mi habitacion, me encerre, y me tire a mi cama de un salto, queria desaparecer..., todo era tan confuso. ¿Por que merecia estar sola? ¿Por que Zack me habia dado su paraguas? ¿Le habia dado pena?

Todo era tan confuso.., pero como dicen; "despues de la tormenta siempre sale el Sol."

"El tiempo aveces consuela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora