Ese día, me desperte, senti que se me olvidaba algo, ¿que seria? ¿Deberes? No, los había hecho todos. ¿Algo más? No, entonces, ¿que se me olvidaba? Auh, la bofetada que le había dado a Zack.
Cada vez que lo veia en la escuela, era muy incomodo. ¿Por que había sido tan imbecil de haberlo golpeado? No somos cercanos, y casi ni hablamos, entonces, ¿tanto orgullo habia tenido para pegarle? Dios, la habia cagado hasta al fondo.
Así, estuve hablando con Alanna, solo me dijo algo como "Hey, no te preocupes, es igual. Además, ni se acordara, ese, ni se acuerda de el dia que es hoy." Así, hice caso a Alanna, o, eso intente, pero, cada dia, más incómodo encontrarmelo por pasillos, clases, patio...
Y asi, un dia, note que me miraba, 'uuhh, esto es incomodo... ' pensé, me enviaba una mirada fria y de culpa, como de 'admite tus errores.' ¡Ni que le importara tanto para que se pusiera asi de dramático.
¿Que le pasaba? Estaba rodeado de su grupito, no tiene sentido sentir rencor hacia mi, ¡es una estupidez! Solo, si, me habia dado su paraguas, pero..¿Y eso que importaba? bueno, puede que importara mucho..., no se lo habia devuelto aun, y por una razon, tampoco quería.
Así, un día, me acerque a el, lo mire, molesta.
Estaba cansada de esa mirada egocéntrica mirandome cada día, hora. ¡Hasta, que por fin! Podria hablar con el, pero, de repente, alguien me empujo, era una chica, maquillada, con el pelo marron fuerte y ojos marrones. Cai al suelo, ¡Au! ¿No se iba a disculpar por lo menos? Y así fue, como paso de mi, y se fue con Zack?! ¿Que era Zack, un principe o que..? ¡Dios, ugh! Me levante, me habia rasgado un poco la rodilla, mire a Zack, estaba abrazado con esa chica y charlando, por alguna razon, una ira dentro de mi, empezo a sentirse, no eramos cercanos, repito. Pero, me empeze a enfadar mucho, me gire, y me fuy, ¿perdon? ¡Ja, ja! Ni de broma. ¿Y esa chica, que mierda le pasaba?Pero, no sabia que mientras me iba, alguien me miraba, Zack. Y así, me entere que la graciosa de la que me habia empujado, era una chica llamada 'Rebecca' ¿tipo nombre de chica mala? Por alguna razon, si. Y me entere gracias a Alanna, resulta que esa chica, era la prima de Raquel, solo, que Rebecca no dependia de nadie, y siempre queria a alguien a su alcanze. Era del grupo de Natalia, como no serlo. De verdad, la gente parecía desesperada por ser de algun grupo y encajar, aunque, tampoco juzgo, yo también era así.
Así, toco irse ya a casa, estaba agotada, mientras caminaba, al lado tenia a Alanna;
Ada; ¡Ugh, maldito Instituto! Lo odio.
Alanna; para no hacerlo, mañana, toda la mañana, educación fisica, y encima, ya sabes quien hay de profe..
Ada: ¡Yo así no puedo! De verdad, son todos muy.. ¡Ugh!
Alanna: *ríe* Literal, no entiendo como contratan a gente asi a un Instituto, pero, ¿estas libre, algun dia?
Ada: Creo que s-No pude acabar, porque senti que alguien me toco el hombro, me gire, era un niño, pequeño, lo mire.
Ada: ¿Ehh.., hola?
Niño: ¡Hola! He venido aqui a decirte de parte de un chico que si "¿No me piensas decir nada o que? ".
Ada: ¿Perdona? ¿Que chico?
Niño: Uno de hay, me pago 5€ por hacer esto, ahora, ¡adios!
Así, el niño señalo y se fue corriendo.
Me quede sorprendida, mire a Alanna, ¿quien habia pagado a un niño para decirle tal estupidez, de '¿No me piensas decir nada o que?', eso era algo estupido. Mire al niño, se había ido a jugar con sus amigos, suponi eso, pero, ¿a quien habia señalado el niño? Me gire, de repente, senti una mirada encima de mi, era Zack.
Me miraba con una mirada de ira.
¿Y ahora que? ¿Esa mirada que decía?
Dios, no entiendo.
Mire a Alanna, angustiada, con una mirada de "¿Que hago?" Alanna solo me miro con "No lo se, pero, no se si puedas escapar esta vez." Y asi como dijo, era imposible evitar una conversación ahora, Alanna se fue, despidiendose, y dejandome sola, asi, se acerco Zack, estaba nerviosa, ¿que me diria ahora?
ESTÁS LEYENDO
"El tiempo aveces consuela"
RomanceAda Williams, una chica, que de pequeña, habia presenciado, el divorcio de sus padres, quedando asi destrozada por dentro, sentimentalmente, igual. Asi, conoceria a un chico, ¡Un idiota por fuera! ¿Pero, y por dentro? ¿Seria una majestuosa flor, o...