⊹O96 ̖́‧

24 5 0
                                    

In-guk fue reconocido por la recepcionista, pero los ojos de la mujer se abrieron al ver los policías y gente que lo seguía, quiso tomar el teléfono para hacerce la tonta, pero el pelinegro se lo quito de las manos y lo dejó a un lado, lejos de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In-guk fue reconocido por la recepcionista, pero los ojos de la mujer se abrieron al ver los policías y gente que lo seguía, quiso tomar el teléfono para hacerce la tonta, pero el pelinegro se lo quito de las manos y lo dejó a un lado, lejos de su alcance.

Con él en el frente de toda la gente que iba a entrar, tenían su formación preparada.

Él estaría al frente hasta que haya que entrar al lugar por la fuerza, y entonces, detrás de él, se encontraban los policías, con sus escudos, porras, esposas y demás, detrás de ellos, gente de la Organización, quienes se iban a encargar de atender y rescatar a los híbridos mientras los hombres de uniforme abrían el paso.

"— ¿Cómo es que sabes cómo llegar?"—había preguntado SeokJin, en el auto del jefe de la Organización de la ciudad, mientras iban en camino.

Eso había echo que confesara todos sus crímenes, en voz baja, mientras iban en camino a aquel hotel.

Y claro que había recibido un "Lo arreglaremos con la ley, pero no vas a salir limpio de esto", no esperaba menos.

Atravesaron la recepción hasta llegar a la parte trasera, que era la cochera, para luego descender a lo que parecía otra cochera pero debajo del edificio, aunque estaba cubierta la entrada con cajas y bolsas de basura y la oscuridad no dejaba ver más allá.

Comenzó a sudar feo sabiendo que nadie podía entrar sin una invitación antes, y que iban a forzar la puerta, estando al frente, era quien estaba más en peligro.

Caminó por esa oscuridad unos cuantos minutos, sólo escuchando los pasos de las docenas de personas detrás de él, y supo que habían llegado cuando un potente foco de luz se encendió, iluminando a todas esas personas.

Frente a ellos, estaban las puertas dobles que daban lugar al infierno.

Sé volteó hacia los demás y asintió, escondiéndose detrás de la formación de policías junto con los demás de la Organización.

— Ya saben que estamos aquí — dijo, fuerte y claro, para que lo escuchen todos —. Pero no harán nada hasta que MinHyun ordene qué hacer, hasta que eso pase, pueden forzar la puerta que nadie va a disparar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Luck :: JackHope ₊ೆ ̖́‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora