— Jin... SeokJin... — sintió las palmadas en su rostro, entreabrió sus ojos y notó al castaño frente a él, aunque su vista estaba nublada —. In-guk fue por ayuda, ya vienen... Quédate conmigo — Jackson tomaba sus mejillas para asegurarse que el otro lo estaba mirando, además, lo abrazaba contra sí, a su lado, Hoseok también lo sostenía con firmeza y ronroneaba con miedo.
Jackson dejó a SeokJin descansar su rostro en su hombro, mientras lo escuchaba respirar de forma horrible.
— ¿Qué te pasó? — murmuró Jackson, conteniendo las lágrimas —. Estabas bien...
— N-No lo estoy — murmuró, hablar le dolía aún más.
— Se nota, estúpido — Jackson sonó entre brusco y a punto de romper en llanto —. Quédate aquí, Jinnie, vas a estar bien... — acarició su cabello.
— Ya están bien ustedes — dijo por lo bajo, forzó una sonrisa, a pesar de que unas lágrimas de dolor escaparon —. Ya no importa nada más.
— Tienes dos novios que te están esperando en casa y eso importa, no digas tonterías.
SeokJin negó ligeramente.
— Ya no...
Jackson tardó varios segundos en entender, y no fue sino hasta que su amigo comenzó a llorar que supo que tenía el corazón roto, lo abrazó más de cerca.
— Cállate y respira — dijo, por más que no sabía si aquello contaba como respirar.
En la sala de espera del hospital, Hoseok se había dormido en su regazo, y no sabía que significaba, pero había cambiado a su forma animal en sueños, así que el peludo gatito negro descansaba sobre él y recibía caricias aún dormido profundamente.
SeokJin había sido ingresado de emergencia y sólo estaba allí esperando noticias.
Había sido un fastidio salir entre tantas personas, muchos híbridos necesitaban atención y tardaron bastante en encontrar una ambulancia para llevarlo.
Hasta que finalmente estaban allí, había amanecido y había pasado toda la noche sin dormir, y se sentía más muerto que vivo.
Había soportado al pesado de MinHyun para que al final y con confusión, lo viera llevar la pistola a su cien y sólo apretando el gatillo, había escuchado a Hoseok gritar su nombre y mirar asustado, seguro creyendo que le habían disparado a él.
— Ya pasó, ya pasó — murmuró para sí, intentando borrar la imagen del peliazul, acariciando al felino.
— ¿Parientes de Kim SeokJin? — preguntó una enfermera, y Jackson cargó al gatito en brazos y se acercó, la mujer le pidió que lo siguiera con un leve asentimiento mientras comenzaba a hablar—. Lo estabilizamos, está con oxígeno hasta nuevo aviso, seguramente vaya a cirugía lo más pronto posible.
— Pero... ¿Que tiene?
— Tuvo una infección por causa del humo hace unas semanas, que controlamos, y por eso le dimos el alta, por lo que contó, no siguió la medicación como le indicamos y la infección volvió a cobrar fuerza, y se trasladó al pulmon directamente, sospechamos de un edema pulmonar y—
— No le he entendido.
La enfermera suspiró.
— Tiene líquido en los pulmones, por eso no puede respirar, y por la tos tan fuerte dañó su garganta y boca, de ahí tiene algo de sangre, pero es superficial y no corre peligro — dijo, en tono cansando —. Lo mantenemos estable y con medicamentos. Quizás le duela si respira muy profundo, pero está bien, lo tenemos controlado — se detuvo frente a una puerta —, puede pasar si desea. Posiblemente luego le demos algo de anestesia sino puede dormir por sí mismo, puede hablar con él unos momentos.
Jackson asintió, entró a la habitación sin más, e incluso de lejos notó las lágrimas de su amigo, dejó a Hoseok sobre él, el gatito se despertó y estiró un poco y volvió a acomodarse sobre él y comenzó a ronronear.
El castaño se acercó a él y lo abrazó lo mejor que pudo, entre el suero en su muñeca y la mascarilla, tenía algo de miedo de tocarlo.
— ¿Terminaste con Nam y Minnie, verdad? — preguntó Jackson por lo bajo, SeokJin asintió, con lágrimas rodando por sus mejillas —. Oh, Jin... — Jackson borró sus lágrimas y dejó un beso sobre su frente —. Tranquilo... Puedes hacer un trío conmigo y Hoseok — el nombrado maullo de forma aguda y corta, casi de aprobación.
SeokJin negó, con una torpe sonrisa falsa.
— N-No tuve tiempo para sentirme mal al respecto... — murmuró —. Yo... Terminé con ellos y tuve que salir a buscarte.
— Llora todo lo que quieras, que estoy contigo — SeokJin dudó un momento, antes de abrazar la cintura de su amigo y volver a llorar, a pesar de que hacía su pecho doler de nuevo, se sentía tan roto emocionalmente, que parecía un dolor pequeño.
Jackson se quedó a su lado y lo dejó descargarse, lloró también con él, porque le dolía también, Hoseok se acurrucó un poco más cerca de él, ronroneó fuerte y hasta amasó con sus patitas el estomago del lloroso humano, porque no sabía de qué otra forma más consolarlo, pero no sé iba a quedar sin hacer nada.
Y a ambos les pareció triste que el humano se durmiera incluso con lágrimas en sus ojos, así que decidieron quedarse a su lado, y dormir con él.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck :: JackHope ₊ೆ ̖́‧
Fanfic❝― Me dijeron que doy mala suerte ❞ Donde Hoseok es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Jackson. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ₊ೆ ̖́‧ Autor (a) original: @Junchi95 ₊ೆ ̖́‧ Portada: @Gummipin...