Finalmente lo soltaron y Hoseok sólo pudo retroceder, sus piernas temblaban tanto que terminó cayendo y miró al castaño con lágrimas y miedo en los ojos.
— Por favor no... Por favor no, no de nuevo —rogó, negando—. D-Déjenme... N-No más...
— Ey, tranquilo —el humano se agachó a su altura—. Ya, Hoseok, no te haremos nada.
Hoseok sollozó, limpió sus lágrimas con una mano, temblaba.
— N-No me alejen de Ja-Jackson de nuevo...
El humano se acercó a él con lentitud, colocó una mano sobre su hombro con suavidad.
— Hoseok, no somos malos, no te llevaremos a ningún lado, lo prometo —dijo, sonrió de forma amplia y encantadora—. Mí compañero es un híbrido también, eso no lo tendrían los malos, ¿Sabes?
Hoseok miró a la ardilla marrón frente a él, cambió a un muchacho rubio y cachetón, quién sonrió mínimamente.
Se sintió un poco más confiado al ver a una persona como él.
— Soy U-Kwon, él es Zico —se presentó—. Fuimos contactados por tu amigo SeokJin.
Hoseok alzó las cejas al escuchar eso, se sintió aliviado al saber que conocían a su segundo humano favorito, asintió, relajándose un poco.
— Hoseok, los muertos no salen a pasear por el exterior, ¿Entiendes? —dijo U-Kwon con suavidad, y Hoseok asintió, sintiéndose como un niño como cuando lo castigan—. Pero todo está bien, y no dejaré que te lleven a ese lugar de nuevo.
— ¿Sabes dónde estuve? —preguntó el felino.
U-Kwon hizo una mueca.
— Tenemos nuestras sospecha, creemos saber el lugar, pero no hay pruebas suficientes para enviar a la policía para invadir.
— ¿Es tan grave? —Hoseok alzó las cejas.
— Creemos que es en centro de trata más grande de la ciudad, y el centro de la mafia —dijo, serio—. Y tienen muchas otras sedes, y se le atribuyen miles de casos y casos gravísimos... Homicidio culposo, maltrato a híbridos, trata de híbridos, privación de la libertad... Muchísimos más. Hay que meter en la cárcel a toda esa gente, lo más pronto posible... Principalmente a Hwang Min Hyun y a su padre.
— ¿También sabes-?
U-Kwon asintió, haciendo que Hoseok dejara de hablar.
— Sé muchas cosas, también tengo muchas dudas —dijo—. En realidad, me mandaron a investigar tu paradero, supe que estabas aquí desde el primer día y podría haber dejado el caso, cobrar e irme, pero en el proceso encontré muchas cosas, algo mucho más grande... Y la oportunidad de salvar y ayudar a cientos de inocentes. Por eso, quiero hablar contigo de lo que pasó, y necesito que seas específico, y me digas todo, sabré cuando me estés ocultando algo, no lo dudes, y sé que puede ser difícil, pero tengo tiempo —se encogió de hombros.
Hoseok asintió con lentitud, entendía que eso, por más que lo hiciera llorar el recordar, era para bien.
— Pero... Ya que sabes todo, ¿Sabes dónde está Jackson?
— Pues... —rasco su mentón, sus ojos buscaron algo en la nada un momento—. Alguien le aviso a SeokJin que Jackson había salido del departamento, tiene vigilancia en toda el área, él fue a verlo, lo quiso seguir hasta acá, pero fue cuando Jackson se enojó, discutieron y terminó golpeándolo, los vio la policía y los detuvo a ambos.
— ¿Q-Qué?
— Tengo que admitir que fuemuy divertido verlo —U-Kwon sonrió ampliamente—. Y se lo merecía, estaba muyfeliz —dijo, asintiendo—. Pero ya, ¿Puedo empezar con las preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck :: JackHope ₊ೆ ̖́‧
Fanfiction❝― Me dijeron que doy mala suerte ❞ Donde Hoseok es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Jackson. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ₊ೆ ̖́‧ Autor (a) original: @Junchi95 ₊ೆ ̖́‧ Portada: @Gummipin...