Se encontraban alistándose para el proyecto Alanis había traído la cartulina y Valeria había vuelto rápido luego de los calentamientos, Micaela llegó y solo faltaba Matteo. Acomodaban las cosas y se aseguraban de repasar toda la información. Luego de unos minutos llegó Matteo el cual se veía algo cansado, entró.-"¡Buenos días!"- dijo Micaela con una dulce sonrisa, las demás solo le sonrieron y él les sonrió igual. Todos se sentaron en sus respectivos asientos y la profesora llegó, las presentaciones empezaron todas iba bien hasta que les toco a ellos -"Grupo 6, por favor pasen al frente es su turno"- dijo la profesora Mary y Micaela y el resto se pararon. Valeria tenía su rostro neutral Matteo se veía agotado pero sonreía, Micaela dulce sonrisa y Alanis parecía que iba a morir ahí mismo...Micaela empezó a presentar mientras Matteo cargaba la cartulina echa por Alanis, la mencionada sudaba frío y sus manos temblaban odiaba eso, Valeria se dio cuenta de ello y se posicionó disimuladamente junto a ella y posicionó su mano en su espalda para empezar a acariciar, Alanis se tensó y la miró Valeria le dedicó una mirada reconfortante y ella suspiró y intentó relajarse. La presentación salió con éxito y nadie murió.
______________________________________
-"bien chicos me tengo que ir, ¡vengan si gustan!"- dijo la morena tomando su botella de agua para dirigirse al campo de juegos -"claro!"- dijo la de piel pálida para recoger sus cosas -"¿vienen?"- le pregunto Micaela a los otros dos -"¡claro!"- dijo Matteo un poco más animado. -"yo me les adelantaré"- dijo Alanis para irse y dejarlos solos mientras reía. Micaela se quedó algo perpleja y Matteo sabía claramente las intenciones de su mejor amiga, suspiro y le sonrió a la chica.-"entonces, ¿nos vamos?"- dijo el peli negro para tomar su mochila y la de ella y irse caminando. Micaela se quedó perpleja y intentó quitarle la mochila pero él no se dejó, llegaron al campo y vieron todos los grupos, a lo lejos en los asientos estaba Alanis hablando con Valeria, la morena los vio y alzó la mano con una sonrisa para que vinieran.
Se acercaron y se sentaron -"Bien, espero que todo salga bien"- dijo Valeria algo nerviosa pero el juego mientras se acomodaba las rodilleras. -"todo saldrá ¡genial!"- chilló Micaela emocionada mientras abrazaba a Valeria, Matteo no dudó ni un poco frunció el ceño, Valeria se dio cuenta de esto y le sacó la lengua haciendo que se enojara aún más...sin duda ella lo había sacado de sus casillas varias veces, incluso quería matarla...llamaron a todas por los altavoces y Valeria se despido para salir a la cancha. Ella era la única con una camisa diferente, Blanca para ser exactos, sus pantalones cortos negros y sus rodilleras blancas y sus tenis, el uniforme de las demás era camisa azul marino y los pantalones y rodilleras igual. El juego no tardo en comenzar, Valeria era el líbero se encargaba de la defensa estaba en la parte de atrás se movía con agilidad salvando la bola, la academia iba en empate solo necesitaban un punto para desempatar todos lanzaban ánimos.
-"¡VAMOS! ¡PUÑETA!"- gritó Micaela dejando perplejo a Matteo esos eran unas palabras de le había enseñado Valeria que venía de Puerto Rico, Alanis igualmente venía de ahí así que solo río.
La bola iba caer cerca de Valeria cuando ella se lanzó para salvarla una compañera dio un paso en falso haciendo que cayera mal. La bola se perdió y ganó la otra academia pero nadie celebró solo se escuchó el quejido de dolor de Valeria que se había torcido el tobillo.
-"¡Mierda, Hija de puta!"- dijo y nadie le entendió solo Alanis la cual se veía preocupada pero río ligeramente Micaela se preocupó aún más al ver lágrimas en el rostro de su mejor amiga ya que ella no lloraba con regularidad, sus compañeras de equipo se acercaron y el entrenador igual. Rápidamente la llevaron a la enfermería. Micaela también se dirigió a la enfermería corriendo mientras Matteo y Alanis intentaban seguirle el paso. Micaela esperaba impaciente afuera mientras casi se comía las uñas Matteo intentó ayudarla pero era imposible. Luego de varios minutos lograron dejarlos pasar Micaela entró explayada y vio a su amiga con el tobillo vendado dedicándoles una sonrisa, Micaela se abalanzó a ella y la abrazó Matteo volvió a sentir un vuelco en su estómago pero sonrió ligeramente al ver a su amiga bien.
-"eso estuvo cerca.."- dijo Alanis mirándola con una sonrisa -"si pero como sea, no ganamos"- dijo Valeria algo desanimada -"si ganaron, para nosotros si"- dijo Micaela con una sonrisa. -"supongo.."- dijo la contraria aún desanimada y pensando él las consecuencias que tendrá en su casa cuando sus padres se enteren de lo que pasó. Se quedará con ella varias horas hasta que su mayordomo llegó por ella, se despidió y les dedico una dulce sonrisa. Alanis fue una segunda en irse se despidió de ellos. Micaela y Matteo se quedaron solos caminaban por los pasillos cuando Micaela paró en seco y miró a Matteo...
-"Matteo...¿te gusta alguien?"- soltó sin más la de piel pálida dejando a Matteo sorprendido...no sabía que responder no está seguro de sus sentimientos. -"Yo...no..lo se..."- dijo muy nervioso mientras hacía contacto visual con ella...por unos segundos no se habían percatado...estaban muy cerca, Micaela desvió su mirada a sus labios y Matteo notó eso..sonrió ligeramente y la tomó bruscamente del mentón estaban a nada de unir sus labios hasta que algo los interrumpió...-"¿Jovenes? Que es eso en los pasillos de la academia ¿¡DreamBrige!? Por favor retírense ya."- dijo la profesora indignada para entrar a su salón. Matteo rio y se dirigió a la salida junto a Micaela la cual aún le costaba procesar...
-"Nos vemos mañana"- gritó Matteo alejándose con una sonrisa -"E-eh!? Si claro! ¡Nos vemos mañana!.."- dijo la contraria ruborizada debido a lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
♧︎ -𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔- ♧︎
RomanceLa vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, al igual que cuando tomas una decisión tú destino cambia por completo. Tras el abandono de su padre tiene que encargarse de los gastos y sacar su familia hacia adelante, debe abandonar su infancia...