Narrador omniscienteYa habían pasado varias semanas y era lo mismo Micaela y Matteo se iban solos siempre a comer. Alanis y Valeria se encontraban nuevamente en el bufé sentadas mientras miraban a lo lejos a la parejita acaramelada, durante esas semanas a Valeria le daban ganas de vomitar cada vez que los veía así. Ese día no sería la excepción y Valeria estaba harta.
-"¿Que pasa?"- pregunto Alanis claramente preocupada por su amiga la cual estaba exprimiendo la cajita de jugo de manzana mientras tenía la mirada fija en la parejita. -"¿No te cansas? Nos dejaron abandonadas..."- dijo soltando el jugo mientras se echaba hacia atrás. -"La verdad si, pero no podemos hacer nada..."- contestó la contraria mientras miraba a su amiga con pena, de la nada se acerca un grupo de chicos el del centro...Daniel...Alanis frunció el ceño al verlo acercarse. -"Vaya...mira a quien me vuelvo a encontrar...."- dijo el Alto desde el otro extremo de la mesa y sus compañeros reían, Valeria miro confundida ya que ella no estaba al tanto de él. -"¿puedes desaparecer? Mi adorada vida estaba perfecta antes de que apareciera tu miserable existencia"- contestó Alanis mirándolo mal el contrario solo rio. -"Eres una tonta...chicos...muévanse.."- dijo el contrario y sus amigos se acercaron tomando los jugos y comida lanzándolos sobre ellas. Valeria frunció el ceño claramente enojada...se paró de la silla y miró su uniforme claramente sucio y arruinado junto él de Alanis, todos miraban incluso Matteo y Micaela. Valeria apretó los puños y los miro
-"¿¡Que rayos les pasa?!"- dijo mientras miraba al grupito que solo reía, Daniel se giró para irse pero Valeria no se iba a dejar, tomó la bandeja de metal se dirigió a ellos plantándosela en la cabeza al idiota haciendo que el golpe resuene por todo el bufé, el contrario cayó al suelo mareado casi inconsciente mientras se sobaba y quejaba y salían unas cuantas gotas de sangre, sus otros amigos la miraron y Valeria solo sonrió -"Si se atreven a acercarse de nuevo, no la van a contar..."- dijo mientras se giraba y dejaba la bandeja, Alanis solo miró anonadada al igual que los demás que estaban en el bufé.
Como siempre las consecuencias vienen... y llamaron a Valeria para que fuera a detención sin antes llamar a sus padres y citarlos. Valeria se encontraba sentada en la aula de matemáticas junto a otros que también estaban en pleitos. Estaba sentada junto a la ventana de brazo cruzados...solo pensaba en la paliza que le iban a dar cuando llegara a su casa...no solo por la pelea si no también por su estúpido uniforme que aún que no fuera su culpa arruinarlo, a sus padres no le iba importar su opinión. Alanis estaba clases junto a Matteo y Micaela, estaban en ciencias estudiando químicos...
-"¿Que rayos fue eso en el bufé?"- pregunto a Matteo sorprendido mientras se ponía guantes y las gafas..-"Valeria es así...no se deja pisotear por nadie ni a sus amigos...la única manera de que eso pase es que sea alguien que de verdad ella quiera...."- contestó Micaela con normalidad mientras se ponía la bata de laboratorio junto a Alanis. -"En realidad eran aquellos idiotas..."- dijo frunciendo el ceño pero sonriendo al recordar la paliza que Valeria les dio -"Si que fue ruda...le sacó sangre..sangre."- dijo Matteo sorprendido -"tuvo que haber sido algo más también....Valeria es así pero fue bastante brusca y se veía enojada, más de lo normal."- dijo la de piel pálida mientras tomaba los tubos de ensayo
-"Como sea, la clase va empezar.."- dijo Matteo cambiando el tema mientras llegaba la maestra.Odiaba admitirlo pero con el tiempo creo una especie de molestia hacia Valeria, odiaba verla cerca de Micaela en todos los sentidos.
Por otro lado
Valeria se encontraba entrando a su casa sus padres la esperaban en la sala de estar con el ceño fruncido.
-"Me puedes explicar ¿Que demonios es eso?"- dijo la madre indignada al ver su uniforme lleno de comida todo sucio y húmedo mientras la miraba de arriba a abajo con asco -"No fui yo.."- dijo de mala gana sin mirarlos"- "entonces me explicas que ¿carajos fue lo de la bandeja?"- dijo su padre claramente enojado mientras se acercaba a ella y la miraba. -"solo me defendí...¡ellos empezaron!"- gritó desesperada y enojada y vio como su padre alzaba la mano y le pegaba una cachetada haciendo que cayera al suelo, se quedó ahí sin sorprenderse...¿normal no? Tu opinión no importa...así era su vida -"¡No me alces la vos de esa manera malcriada!"- gritó su padre -"Lárgate de aquí, creo que si te vuelvo a ver ¡te matare!"- volvió a gritar dejándola ahí..se levantó del suelo y se dirigió a su habitación...entrando, su mayordomo Tom se acercó a ella preocupado.
-"¡Señorita Anderson! ¿Que le sucedió?"- dijo preocupado mientras se acercaba a ella y la llevaba a la cama, la morena no respondió y el contrario solo suspiro mientras le ponía una bolsa de hielo delicadamente en la mejilla, sabía que había sido su padre..pero el no podía hacer nada...
Por otro lado
Alanis se encontraba preocupada por su amiga mientras estudiaba o eso intentaba...
Se tiró en la cama frustrada y su madre entró a la habitación.
-"Jovencita ¿que demonios significa esto?"- llegó su madre enseñándole sus últimas calificaciones de 87% por debajo de la excelencia. Alanis suspiro y miró a su madre. -"Mamá solo es una clase..."- dijo la ya mencionada. -"¡No me interesa! Tu único deber es sacar buenas calificaciones, no tienes ni que esforzarte ¿y esto es lo que me traes?...eres una basura..."- dijo lanzándole los papeles y la tomó del cabello bruscamente.-"¡esperó un maldito 100% la próxima ves en todas las materias! ¡¿Entendiste!?"- Dijo mientras la lanzaba bruscamente a la cama dejándola ahí, la peli negra asintió mientras aguantaba las lágrimas hasta que su madre salió...se encogió en sus sábanas y rompió a llorar...
_______________________
Déjenme una estrellita porfis ★
Gracias por leer ❣︎
ESTÁS LEYENDO
♧︎ -𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔- ♧︎
RomanceLa vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, al igual que cuando tomas una decisión tú destino cambia por completo. Tras el abandono de su padre tiene que encargarse de los gastos y sacar su familia hacia adelante, debe abandonar su infancia...