Catter: Es Jack Howl, estudiante de primer año, dormitorio Savanaclaw. Se rumorea que es un gran deportista. Los cazatalentos de todos los equipos importantes están luchando por ficharlo.
Deuce: Las clases terminaron, así que debería estar en el dormitorio.
Riddle: Oh, ¿ya son las 5:00? La regla 346 dice que "no se debe jugar al croquet después de las 5:00 p. m.". Debería regresar a Heartslabyul y asegurarme de que nadie infrinja las reglas en mi ausencia.
Grim: Tch. Pensé que habías soltado un poco, pero no, estás tan firme como siempre.
Riddle: ¡E-eso no es verdad! Les aseguro que me he vuelto mucho más torelante a la hora de hacer cumplir las reglas.
Catter: Realmente lo ha hecho. Es mucho más amable que antes. Y todos apreciamos esa diligencia de Riddle. ¡Así que haga lo que tenga que hacer, jefe!
Ace: Entonces supongo que el resto de nosotros nos dirigimos a Savanaclaw
Los 5 asintieron en cuanto Riddle se marchó y fueron al salón de los espejos, hacia el de Savanaclaw, un espejo hecho de piedras con huesos de adorno, al entrar en él, la imagen era de un edificio en forma de montaña, con huecos en las respectivas ventanas, un ambiente africano
Deuce: Eh... Entonces esta es Savanaclaw.
Grim: Vaya, ¿convirtieron este lugar en una montaña? ¡Y mira estos enormes huesos! No me gustaría conocer el animal del que sean.
Ace: no puede ser más diferente a Heartslabyul
Catter: En serio. Incluso el aire aquí se siente tan... primitivo. Es como si hubiéramos abandonado los límites de la civilización.
Ace: Entonces, ¿cómo es este tipo, Jack?
Luna: está en nuestra clase, Ace
Ace: ¿a sí?
Luna: si -_-” llevó a Deuce a enfermería, es alto, es un hombre bestia, es un lobo…. Pelo gris, con mechones blancos, piel morena, ojos amari- por que me mirais?...
Ace: tu desde cuando sabes tantas cosas?
Luna: Me fijo en mis amigos, en fin…. Es un lobo, tiene cola de lobo, blanca y tupida
Grim: Una cola grande y tupida... Espera, ¿te refieres a ese tipo corriendo vueltas por allí?
Grim señaló desde el hombro de Luna al joven que estaba aparentemente corriendo y entrenando
Catter: ¡Vaya, buen ojo! Es imposible que ese no sea nuestro chico.
Ace: ¡Y pensé que esos gemelos eran grandes! ¡Este tipo es ENORME!
Catter: No es de extrañar que todos los cazatalentos lo persigan.
Deuce: Con esa constitución, sería un activo en cualquier equipo.
Luna: -Suspira- acabemos con esto….
Catter: ¿Te estás poniendo un poco nerviosa, Luna? ¡No te preocupes, cariño! Cay-Cay te respalda. No dejaré que el lobo feroz te muerda.
Luna: -_- callate….
La joven dejó a Grim en el suelo y fue hacia el lobo
Catter: {suicida-}
Luna: hola jack ^^
Jack: uh… Hey, hola
El lobo se secó el sudor y se acercó a ella
Jack: ¿qué te trae por aquí?
Luna: no puedo venir a hacerte una visita?
Jack: e-eh s-si, n-no es como si te lo hubiera pedido pero bueno, bienvenida supongo…
ESTÁS LEYENDO
Atraves del espejo {TW x oc propio}
Fanfiction[ATENCION!! Puede contener spoilers de la historia original, no me hago responsable si se chafa la trama] Twisted wonderland, un mundo dominado por la magia y el misterio, terminamos aqui por accidente sin saber como o porque, lo unico que esta clar...