Con cada día que pasaba, Deku consolidaba su posición en las sombras de Musutafu. Su reputación como un villano astuto y poderoso crecía, atrayendo seguidores que admiraban su audacia y su habilidad para desafiar el orden establecido. Utilizando su Quirk robado y su inteligencia estratégica, comenzó a organizar ataques coordinados contra héroes locales y agencias de justicia, sembrando el caos y la incertidumbre.
A medida que sus acciones se volvían más audaces, Deku se encontraba cada vez más en conflicto consigo mismo. Aunque había abrazado su nuevo papel como villano, una parte de él todavía albergaba dudas y remordimientos. Recordaba a sus antiguos amigos y a All Might, el héroe que una vez admiró y que ahora estaba decidido a derrocar.
Una noche, mientras planeaba su próximo movimiento en un escondite subterráneo, una figura inesperada apareció frente a él. Era All For One, su mentor en las sombras, observándolo con una mirada penetrante.
—Te estás acercando al potencial que siempre supe que tenías, Deku —dijo All For One con su voz grave y poderosa—. Pero veo la duda en tus ojos. ¿Sigues atormentado por tus viejos ideales?
Deku frunció el ceño, luchando con sus emociones internas.
—No esperaba que fuera tan difícil, All For One. Aunque he abrazado este nuevo poder, todavía me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
All For One se acercó lentamente, colocando una mano en el hombro de Deku con una fuerza tranquilizadora.
—Los héroes no son más que ilusiones creadas por aquellos que quieren mantenerte en la sumisión. Tú tienes el poder de cambiar las reglas del juego, de crear un mundo donde el poder verdadero reine. No temas tus dudas, úsalas para fortalecerte.
Deku miró a su mentor con determinación renovada. Sabía que había elegido su camino, y ahora estaba decidido a llevarlo hasta el final.
—Entiendo, All For One. No volveré atrás. Voy a seguir adelante con mi plan y asegurarme de que este mundo vea mi poder.
All For One sonrió satisfecho y asintió.
—Así se hace, Deku. Recuerda, el poder que tienes es solo el comienzo. Ahora, ve y conquista lo que te pertenece.
Con esas palabras, All For One desapareció en las sombras, dejando a Deku solo con sus pensamientos y la determinación ardiente en su corazón. Sabía que su enfrentamiento con los héroes y la sociedad que una vez admiró estaba cerca, y estaba listo para enfrentar lo que sea necesario para alcanzar sus ambiciones de poder y dominio.
Con paso firme, Deku salió de su escondite, listo para desafiar el destino y convertirse en una fuerza imparable en el mundo de los villanos.