Saera
Había pasado una semana desde que vine a las tierras de los ríos, me he acostumbrado, pero en dragonstone jamás estuve tan sola como en este lugar. Tome un baño relajante, despues me puse un traje de montar para ir a ver a mi dragon averyx, lo he dejado abandonado en el bosque, podria ser raro para los demás que yo no monte constantemente como lo hace Baela, jace, luke prefiero mantenerme tejiendo que estar siempre en las alturas, lo que me hace darle mucha libertad a mi dragon, aunque los entrenadores dicen que se puede volver salvaje y por el gran tamaño que tiene puede ser incontrolable así que saldré a buscarlo después del desayuno claro. Es al que tengo en estos momentos, averyx nació conmigo.
Sali de mis aposentos para ir al comedor, no encontraba a benjicot en este lugar lo que agradecía bastante a los dioses, pero este día el estaba ahí sentado enfrente de mi asiento, así que me quede parada en la entrada era un pésimo hombre lo detesto bastante, pero aún no estamos comprometidos del todo lo que es bueno.
- Saera ven aquí pronto serviran el desayuno. - lord samwell quito mis pensamientos el ya estaba reclutando a sus hombres, en pocos días se ira camino a king'slanding, me senté en mi lugar asignado y del otro lado estaba el, simplemente lo ignore.
- Hoy es un buen dia mi lord, no lo cree. -
- ya hemos hablado de eso princesa los titulos en casa no son necesarios, ademas de que pronto seremos familia. - Lord samwell es muy amable conmigo, no pude evitar sonrojarme ante la confesión, creo que el esta seguro de que me casaré con su hijo. - Montaras a caballo o un dragon
- No se montar un caballo, si tiene curiosidad nunca lo he intentado.- Benjicot se rio ante tal confesion - Necesito ver a mi dragon creo que se siente solo, esto es un poco desconocido para el y para mi.
- Benjicot te acompañara, no creo que tu dragon te espere en las puertas, no dejare que salgas sola. - samwell estaba preocupado. - al parecer mi enemigo decidio apoyar al usurpador ellos conocen muy bien estas tierras, como nosotros las suyas, Si deseas conocer algo bonito podrias conocer el lago que esta muy cerca de aquí o podrías volar sobre él.
- Muchas gracias por la sugerencia lo tomare en cuenta mi señor, no hace falta que su hijo me acompañe cualquier otro caballero podría hacerlo. - sonreí al ver la mirada de benjicot
- Ella tiene razón padre, yo tengo mejores cosas que hacer. - el me estaba sonriendo acaso o se burla de mi
- No, tu iras y no aceptare un no de parte de los dos
salimos del comedor para ir a los establos y ensillar un caballo para buscar a averyx
- Sabes en donde podria estar el - me pregunto, pero al ver una negación de mi parte frunció el ceño y tomo otro caballo - sube el esta entrenado para princesas delicadas como usted -
-Siempre eres así - pregunte con desagrado.
- Así como princesa - se veía serio
- Insoportable - sonreí para mí misma, al ver su reacción
-No lo sé, a las doncellas les parezco interesante, Encantador - me sonrió algo orgulloso.
Subí al caballo tengo esperanzas de que si este entrenado como el dice. Al salir del castillo pude observar toda la naturaleza y respirar hondo, pasamos un buen rato en silencio hasta que el rompió el silencio.
- Y usted es así de presumida siempre - me miro
- Nunca lo he sido, de que habla -
Se río burlonamente de mi al ver mi gran confusión - Ya veo, no quieres admitirlo después de todo quien se lo cuestionaría es una princesa.