La noche había cubierto una vez más a Japón. En Yokohama, Tokio, una atmósfera tranquila rodeaba una casa en particular, la cual tenía unos grandes ventanales que le brindaba una magnífica vista de las orillas del océano Pacífico, en el interior se podía observar la mayoría de las habitaciones iluminadas, pero en una en particular se encontraba el propietario de aquel hogar.
El sonido de los pies trotando a un cierto ritmo se escuchaba con claridad, la respiración un tanto pesada era una señal de que no se había detenido durante un buen tiempo. Yū estaba cubierto por una capa de sudor que lo hacía sentir pegajoso, por lo que deslizó su dedo por la pantalla de la caminadora electrica. Una mano robótica aparece a un costado, entre sus dedos sostiene una botella de agua que es arrebatada en cuanto el dueño detuvo la caminadora para poder beber a grandes tragos hasta terminar por completo el contenido. Mientras regulaba su respiración la mano robótica acomodaba una toalla sobre los hombros de Yū, con la tela comienza a frotar y limpiar su cuerpo, hasta que toda su atención se va a la pantalla frente a sus ojos, en donde la NHK daba las noticias de aquella noche.
Recientemente un Kaiju había aparecido en las calles del centro de Tokio, lo sorprendente era que después de algunos meses Ultraman había vuelto a hacer acto de presencia. El niño interior de Yū se emocionó al ver una vez más a aquel héroe que combate a las bestias, pero poco a poco se contrajo en una burbuja de desconcierto al ver que ese Ultraman no era el que los ciudadanos ya conocían. Esta versión de héroe era algo extraño, a su parecer, y no tomaba las decisiones correctas, obteniendo como resultado una batalla desastrosa de la cual la FDK tuvo que hacerse cargo. Para Yū fue imposible él no demostrar su molestia al ver las aeronaves especiales de los agentes del gobierno, por lo que con un chasquido molesto bastó para que la pantalla frente a sus ojos se apagara.
Suspiró fuertemente para luego dirigirse a la ducha, necesitaba relajarse.
ESTÁS LEYENDO
kaizen, ken s.
Фанфикk ㅤ male oc fanfiction. ㅤ ❛the monster's gone ㅤㅤㅤhe's on the run ㅤand your daddy's here❜ ────── 26·O6·24 ! no adaptaciones / imitaciones es un fanfiction, nada es serio.