Harry había pasado un gran fin de semana con su hijo. Pero no llegó a leer el papel que le había dado Louis porque cuando el decidió hacerlo se dio cuenta que por sus nervios el papel se había mojado con su propio sudor.
Nunca supo que decía aquel papel y el ojiazul siempre a estado en su mente no podía dejar de pensar lo que había pasado en su casa por debajo del comedor familiar de su propia casa.
Ahora conducía hacia su casa seguramente estaría Louis y quería hablar con el pata explicarle lo que había sucedido con el papel. Al llegar a su casa tomó sus propias llaves para abrir la puerta al entrar sintió unas risas que provenían de la sala se acercó y se dio cuenta que su hijo estaba haciéndole cosquillas al castaño.
Papá volviste— Noah se separó de Louis y abrazo con fuerza al rizado — Gracias por venir.
Te lo prometí— Sonrió besando la frente de su hijo para separarse del abrazo.
Noah sintió su celular sonar y rápidamente dirigió su mirada al ojiazul.
Es Jhosua— Se puso nervioso al ver el nombre del omega en la pantalla de su celular.
Contesta y habla con el sobre el beso de hoy— Louis sonrió y tomó el celular de su amigo para contestar y al sentir lo voz del otro lado se lo paso a su amigos sonrió al ver como su amigo decía hola y salió de la sala para dirigirse al jardín para hablar más cómodo. Miro al rizado y sonrió — Estuve esperando su llamada, señor Harry.
Hablando de eso, nunca supe que decía ese papel — Miro al castaño reír bajito y se acercó a él sin tocarlo— ¿Que decía?
Era mi número de celular— Sonrió y allí la mirada para encontrarse con los ojos verdes del alfa— ¿Porque no me llamó?
Porque de los nervios había sudado y el papel se había mojado — Río al ver a Louis negar con la cabeza — Pero podrías darme de nuevo tu número.
Claro señor— Sonrió y tomó el celular del alfa mayor que lo había sacado de su bolsillo. Louis anoto su número y se lo devolvió al rizado. El rizado habia hecho lo mismo con el celular de Louis.
Harry al ver como el ojizul se había agendado soltó una pequeña risa su alfa interior se puso nervioso y Harry podría sentir ese nerviosismo.
Omega astuto Dijo el lobo de Harry.
Louis me acompañas a mi despacho — Sonrió al ver a Louis sonrojarse se había dado cuenta que el se soronjaba por cualquier cosa y eso le agradaba.
Ambos caminaron hacía el despacho del rizado al llegar ahí Harry abrió la puerta para hacer pasar al ojiazul.Sonrió al ver como Louis se sentaba en su lugar detrás del escritorio y empezó a jugar con la silla giratoria el se habia sentado sobre una de las sillas que quedaba frente de su escritorio.
El omega con cuidado se subió al escritorio y quedó frente al rizado. El alfa se puso de pie y se puso en medio de las piernas de omega pero no lo había tocado no quería asustar al omega.
El otro día, me dejaste con un gran problema en mis pantalones— Susurro cerca del oído del alfa sin llegar a tocar más de lo debido. Se separó lentamente y miró a Louis sonreír— Tuve que darme una ducha fría para bajar mi erección.
¿Pensó en mi?— Louis río al ver al rizado negar con la cabeza — Que mal, eso hubiera sido una gran idea para que llegara a su orgasmo.
¿Sabes que soy un hombre casado, no? — Harry tenía que dejar en claro las cosas a Louis.
Se perfectamente que esta casado— Tomó la corbata del rizado para acercarlo más hacia el— También me di cuenta que su esposo no lo besa, usted el sábado trato de besarlo y el alejo su rostro. Yo puedo besarlo todo lo que usted quiera si usted quiere en este momento tocarme le doy permiso de hacerlo.
Harry se quedo sin palabras al escuchar eso de las palabras del castaño y le dio una pequeña sonrisa al omega. Con cuidado empezó acariciar las piernas del ojiazul sin tocar de más pero se separaron al escuchar la voz del omega de la casa llegar al despacho.
Louis se bajo del escritorio con ayuda del alfa y Harry se acercó a su silla y miró a Louis sentarse donde el había estado sentado anteriormente.
Tyler entro al despacho de su esposo y al ver a Louis ahí rodo los ojos su mirada la dirigió a su esposo.
Viajo esta noche — Hablo mirando al rizado y saco un cigarro— Necesito que me acompañes quieren tomarme unas fotos en París junto a mi esposo, nos quedaremos una semana.
De acuerdo— Asintió mirando al ojiazul salir de su despacho — ¿A que hora salimos?
Viajamos a las 8: 30 pm — Se sentó sobre el regazo de Harry para mirarlo a los ojos— ¿Que quería ese muchacho ?
Ese muchacho tiene nombre — Dijo al ver como Tyler empezaba a desabrochar su pantalón— Necesitamos empacar, cariño.
Tyler asintió y salió de su despacho. El rizado salió detrás de su esposo pero al llegar a la sala miró a su hijo y a Louis salir de la casa seguramente se irían a la del ojiazul.
Harry subió las escaleras y al llegar a la habitación matrimonial miró a su esposo con su maleta lista. Rodó los ojos porque había entendido que cada uno llevaría su maleta y al llegar al lugar decide seria las sesiones de fotos tiene que fingir tener un matrimonio feliz.También iba a extrañar al omega de ojos azules.
Iba hacer una semana bastante aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Little lover.< Omegaverse>.[ Larry stylinson]
FanfictionDonde Harry creía tener el matrimonio perfecto pero todo cambia al conocer al pequeño ojiazul y su vida cambiaría desde ese momento alado del omega castaño.