11.

246 13 0
                                    

Harry se había levantado de mal humor ya que al despertar se había dado cuenta que la cama estaba vacía y su esposo no se encontraba allí.  Tomó la hoja que estaba sobre la almohada y la leyó.

Alfa tuve que viajar de urgencia me llevó a Joseph. Te quiero alfa.

Rodó los ojos y se dio un baño rápidamente para bajar a desayunar se sintió mal al no ver ahí a su hijo seguramente ya estaba en la escuela.

Conducio hasta la empresa y al llegar al lugar su secretario le entregó carpetas que tenia que firmar.

♡☆♡☆♡☆

Louis se encontraba en el baño de omegas tratando de ocultar la marca temporal con maquillaje pero nada funcionaba y la bufanda no le ocultaba esa parte del cuello. Llevaba dos días con esa marca y no se le borraba.

Miró como Jhosua se acercaba a él y  rápidamente se puso la bufanda pero el omega lo había notado.

¿Que ocultas?—  Trato de acercarse pero el pequeño gruñido del omega lo hizo separarse.

Nada—  Fue lo único que respondió para empezar a guardar sus cosas  y salir apresurado del baño.

Llego a su salón de clases y sentó junto a Noah pero en otra asiento . Al rato llego Jhosua besando los labios de Noah y sentarse junto a él.

Al terminar las clases los tres se dirigieron a la casa de Noah para ir a ver películas. Jhosua iba sobre la espalda del rubio y Louis caminaba a su lado.

Al llegar a la casa el  rubio bajo a su  novio con mucho cuidado y abrió la puerta los omegas entraron a la casa para ir a sentarse al sofá y encender la gran pantalla para buscar una película.  El alfa sólo sonrió y subió a su habitación para dejar los bolsos sobre su escritorio ya que los omegas había dejado tirados los bolsos en medio del pasillo .  

Harry llego a su  casa y un aroma muy agradable le llegó a sus fosas nasales y lo olfateo con cariño. Se iba acercar al omega pero al ver que estaba acompañado no lo hizo.

Papá llegaste temprano — Lo abrazo y empezó a olfatearlo para que lo marcará.

Quize pasar tiempo con mi cachorro—  Beso la frente de su hijo para volver abrazarlo—  Pero creo que estas ocupado, no presentas al otro omega solo conozco a Louis.

Claro papá — Tomó a Joshua de la mano para ayudarlo a ponerse de pie—  Jhosua te presento a mi padre Harry Styles. Papá te presento a mi novio Jhosua Velez.

Mucho gusto señor Styles — Sonrió Joshua al ver a Harry estrechar si mano.

El gusto es mío Joshua — Miro a su hijo con una sonrisa — Cualquier cosa que necesiten estaré en mi habitación — El alfa subió las escaleras enviándole un mensaje a Louis diciéndole que lo esperaba en su habitación.

Tengo que ir al baño — Dijo colocándose de pie para caminar hacia las escaleras.

Jhosua aprovecho para subirse sobre el regazo de su novio y besarlo. El alfa aprovecho y metio sus manos por debajo de la falda del uniforme apretó los muslos de su novio.

Louis al llegar a la habitación del alfa entró sin tocar y  miró al alfa sin camisa y rápidamente se acercó a él para poder besarlo.

El rizado lo tomó de los muslos y dejó que el omega rodeará su cadera con sus piernas lo llevó hacia la cama y lo recostó con mucho cuidado.

Mío — Dijo en bajos jadeos acompañados de pequeñas caricias.

El alfa  empezó a fingir embestidas y beso a Louis para que ahogara sus gemidos sobre su boca.

Aa- alfa—  Gimió y su gemido fue detenido por los beso apasionados de Harry.

Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos.

¿Como va la marca temporal? — Pregunto mirando al ooemga quitarse la bufanda —Llevas dos días así y no se borra.

Tranquilo papi—  Beso Los labios del alfa para separse de su agarre — Espero que se borre pronto.

El alfa asintió mirando al omega salir de su habitación rápidamente tomó la funda de la almohada para olfatearla y guardarla muy bien para que su esposo no notara que Louis estuvo allí.

El omega al bajar a la sala miró  a sus amigos como se deshacían de su ropa y decidió ir por su mochila para irse a su casa.

Le envío un mensaje a Harry diciéndole que lo miraría en su casa.

Little lover.< Omegaverse>.[ Larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora