Louis sonríe con satisfacción, satisfecho de haber logrado su objetivo de exponer los verdaderos sentimientos del rizado.
Ah, finalmente, la verdad sale a la luz— Dice con una voz triunfante. —No más mentiras, no más negaciones.
Se acerca al alfa rizado, su mirada llena de pasión y deseo.
Ahora, mi amor, no hay vuelta atrás. No podemos seguir negando lo que sentimos. Debemos seguir adelante —Toma el rostro del alfa —Debemos explorar este amor que hemos encontrado.
Se vuelve hacia el esposo de Harry , con una mirada desafiante. Tu esposo me ama, me desea. Y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Louis se vuelve hacia el rizado de nuevo, su voz llena de emoción. Vamos, mi amor, vámonos de aquí. Vamos a empezar nuestra nueva vida juntos, una vida llena de amor y felicidad junto a nuestro cachorro.
Lo siento, pero no puedo seguir mintiendo. No puedo seguir viviendo una mentira —Toma la mano de Louis para irse de allí. —Quiero a Louis, y voy a ir con él.
Tyler sorprendido y herido, intenta razonar con él.
¿Cómo puedes hacerme esto? —Llora y limpia sus lagrimas —¿Cómo puedes dejar a tu familia por... por él?
Yo me voy con ellos— Hablo Noah abrazando a Louis— Louis sera mi nueva madre.
No puedo explicarlo. —Harry sonríe mirando a su hijo abrazado a Louis— Solo sé que lo amo, y no puedo vivir sin él. Quiero el divorcio.
Está bien —Tyler asiente viendo que no hay nada que pueda hacer para cambiar la mente de su esposo, acepta.— Si eso es lo que quieres, entonces que así sea.
Harry busca entre su maleta asiente y le entrega a su esposo los papeles del divorcio. Una vez que esté Tyler firmara, corre a los brazos de Louis, que lo ha estado esperando con ansias.
Lo siento— Dice el alfa .— Lo siento por todo. Pero no puedo vivir sin ti.
No hay nada que perdonar.—Louis sonríe y lo abraza— Estoy aquí para ti, siempre.
Y los dos se besan, comenzando su nueva vida juntos. Noah baja com su maleta e interrumpió el momento.
Ya nos vamos— Grita haciendo asustar a la pareja —Lo siento.
Los tres caminan hacia la puerta y cuando la abren miran un par de policías fuera de esta.
Buscamos a Tyler Smith— Hablo un oficial de policía —Tenemos una orden de arresto contra el.
Tyler te buscan— Grita Noah mirando a Louis reír— Listo ya viene.
Noah salió algo asustado mirando a los policías.
Se lo que hize— Estiro sus manos para que le pusieran las esposas— Mi jefe se lo merecía por intentar abusar de mi. Yo lo atropelle y decidí huir cuando me di cuenta que estaba muerto.
Todos miraban sorprendidos ante la confesión de Tyler y como la policía se lo metia en la patrulla.
Louis y Harry junto a su hijo se fueron de esa lugar para empezar desde cero y formar un hogar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Little lover.< Omegaverse>.[ Larry stylinson]
FanficDonde Harry creía tener el matrimonio perfecto pero todo cambia al conocer al pequeño ojiazul y su vida cambiaría desde ese momento alado del omega castaño.