Harry se siente incómodo. No sabe cómo explicarle a su hijo que Louis seria su nueva pareja.
Mi cachorro, ven aquí — Dijo intentando explicarle la situación. — Tu sabes que tu madre y yo ya no podemos seguir juntos y finguir que tenemos un matrimonio perfecto. Y ahora, quiero estar con Louis — Miro a su hijo— Lo siento, hijo. No quería que lo supieras de esta manera.Pero es la verdad. Amo a Louis.
El rizado se siente incómodo. No sabe cómo iba a reaccionar su hijo a esa noticia.
No estoy enojado por lo que sienten el uno por el otro— Los miras bastante serio — Lo que me enoja es que no tuvieron el valor de decirme lo que estaban haciendo a mis espaldas y no me dijeron que se amaban. Louis soy tu mejor amigo y debiste decirme lo que sentias por mi padre.
Lo siento Noah— Lo miro con culpabilidad y no sabía que hacer eso ese momento.
Ya no importa Louis— Alejo su mirada de Louis y miró a su padre— ¿Algo que decirme papá?
Tienes razón— Dijo, asintiendo con la cabeza— No fuimos honestos contigo y por eso te pido disculpas. Deberíamos haber sido más valientes y haberte dicho la verdad desde el principio.
Padre no hay nada que perdonar — Lo mira sonriendo— Durante este tiempo te he visto feliz y yo sabia que no era por mi madre, estoy feliz por los dos.
Harry se siente aliviado y emocionado. Ver a su hijo sonreír y entender la situación es un gran peso que se le ha quitado de sus hombros.
Gracias, hijo— Dijo, con la voz llena de emoción— Significa mucho para mí que entiendas y que estés dispuesto a aceptar la situación.
Se acerco a su hijo y lo abrazo con fuerza, sintiendo una gran sensación de alivio y felicidad.
Se siente como si estuvieran empezando una nueva etapa en sus vidas. Una etapa llena de amor, felicidad y honestidad.Tranquilos— Los mira a ambos — Su secreto esta a salvo conmigo.
Gracias por guardar este secreto — Harry beso la frente de su hijo — Te amo cachorro.
Te amo papá— Lo abrazo con fuerza.
¿Me abrazan?— Dijo Louis rompiendo el momento de padre e hijo — Por favor.
Ambos se acercaron a Louis lo dejaron en medio de ellos y lo abrazaron con fuerza marcando al omega con sus aromas.
A celebrar — Grito Louis y levanta los brazos con dificultad sintió que la botella cae al suelo y se rompe— Upss, lo siento.
Los tres se ríen al ver la botella caer al suelo y romperse.
No te preocupes, Lou— Dijo Harry sonriendo — No es nada. Lo importante es que estamos juntos y que somos felices.
Se agacho para recoger los pedazos de la botella, y su hijo se une a él
Bueno, supongo que esto es un signo de que debemos abrir otra botella— Dijo sonriendo Noah.
Harry se siente alegre y rodeado de la gente que ama . Y nada puede arruinar este momento, ni siquiera una botella rota.
Siento arruinar su momento — Dijo Jhosua entrando a la habitación para tomar su celular — Pero han llegado las brujas.
Harry y Noah se rieron al escuchar eso y miraron a Louis dormir en la cama.
Al bajar la madre de Harry beso su mejilla y sintió los labios de su esposo sobre los suyos.
Noah reía por dentro porque sabía que su padre no disfrutaba de esos besos porque no era Louis.
☆♡☆¡☆
Se nos viene el drama. Pero la fic terminara bien.
ESTÁS LEYENDO
Little lover.< Omegaverse>.[ Larry stylinson]
FanfictionDonde Harry creía tener el matrimonio perfecto pero todo cambia al conocer al pequeño ojiazul y su vida cambiaría desde ese momento alado del omega castaño.