Después de terminar de hablar con Venti tanto Lumine como Paimon se reunieron con Kaeya el cual les comento sobre el ataque que sucedió en la ciudad mientras ellos resolvían el tema de StormTerror, donde contó que los magos del abismo tenían un líder al que le llamaban "Príncipe" cosa que los dejó extrañados.
Sin embargo, Kaeya se tuvo que ir ya que Amber estaba llegando y así tanto Lumine, Paimon y Amber comieron juntos un pollo asado con miel y le comentaron que irían a Liyue a seguir su viaje cosa que puso algo triste a Amber pero al final les deseó suerte en su viaje.
Tiempo después...
Después de un largo viaje Lumine llego a Liyue donde se sorprendió al ser la primera vez que entra en la ciudad aunque Paimon la detuvo para decirle algunas cosas.
-Por cierto Lumine, sabias que el Arconte Geo "Morax" fue el creador de la Moneda de todo Teyvat, osea las Moras-, comentó cosa que hizo a Lumine hacer un sonido como de sorpresa leve, -Sin embargo, es irrespetuoso que unos forasteros llamen al Arconte por ese nombre, por lo que hay que referirse a el como Rex Lapis-, dijo Paimon a lo que Lumine le quedó claro.
-Por cierto donde estará Runeas?-, pregunto la viajera a su acompañante la cual no sabía dónde estaba pero seguro que en algún momento la encontrarían, por ahora debían concentrarse en averiguar información sobre el Rito del Decenso.
Al final después de preguntar a varios se toparon con un comerciante extranjero que estaba en la ciudad el cual les dio la información sobre lo que buscaban aunque también el mencionado noto algo, -Por cierto es la primera vez que vienen a Liyue verdad?-, pregunto dicho comerciante a lo que Paimon respondió afirmativamente.
-Entonces será la primera vez que verán el Rito del decenso, miren allá-, dijo señalando a una gran mesa donde habían muchos alimentos y demás, cerca de esta se encontraba una mujer hermosa de aparentemente 21 a 23 años de edad de largo cabello blanco adornado en la parte superior, vestia ropas formales muy hermosas y tacones negros.
-Ella es Ninguag, una de las Siete Estrellas de Liyue y es la líder, encargada de presidir el Rito-, comentó el comerciante a lo que Lumine y Paimon obserbaron a dicha personalidad imporante en la ciudad para luego continuar con su ofrenda a Rex Lapis, que es lo que previamente se disponían a hacer.
Después de hacer su ofrenda siendo que Lumine deseaba encontrar a su hermano tuvieron que esperar a la mañana siguiente que era cuando iniciaría la ceremonia y una vez está empezó fueron testigos de como Ninguag usaba su Visión Geo para comenzar el pacto.
Pero algo extraño sucedió, ya que en esta ocasión en lugar de aparecer como normalmente lo había hecho, del cielo cayó un enorme dragón que aparentemente estaba muerto o algo así destrozando la mesa donde estaban los alimentos y demás, cosa que causó shock y asombro en los espectadores, así como también confusión.
-Rex Lapis fue asesinado, cierren la ciudad!-, exclamo Ninguag a lo que rápidamente la Geoarmada comenzó a actuar, donde Lumine y Paimon al ser sospechosas por ser extrajeras decidieron escabullirse entre las sombras pero fueron descubiertos y casi capturados de no ser que fueron rescatados por Nobile, un delegado de los Fatui en Liyue.
Al final este las guió hasta un banco que los Fatui y más bien Snezhaya abrio en Liyue donde estarían seguras de momento donde les comento sobre que fueran a buscar a los Adeptus para que las ayudaran a limpiar sus nombres y buscar justicia.
-Aun no me creo que el Arconte Geo esté muerto-, comentó Paimon pero Nobile solo suspiró algo decepcionado, -Por favor, en serio crees que alguien como el Arconte Geo moriría tan fácil?-, dijo este a lo que Paimon y Lumine se sorprendieron.
-Por fin alguien dice algo inteligente-, sono una voz y cuando todos voltearon vieron que del banco salía nada más y nada menos que Runeas, -Runeas!-, exclamaron sorprendidas Paimon y Lumine donde la pequeña le dio un abrazo a la prota.
-Donde habías estado?!-, pregunto Paimon a lo que Runeas solo respondió que había venido a Liyue a visitar a un amigo, -Bueno volviendo a lo de antes, en serio creen que el Arconte Geo morirá así de fácil?-, pregunto la prota con seriedad.
-Tengan en cuenta de que el Arconte Geo fue uno de los ganadores de la guerra de los Arcontes y también es un Genshin-, cuestionó con seriedad pero Paimon intento protestar, -Ese dragón, Rex Lapis no es el Arconte Geo, es solo uno de los subordinados del verdadero Arconte Geo-, soltó la prota a lo que Lumine y Paimon se sorprendieron.
-No esperaba menos de alguien que participó en la guerra de Arcontes-, dijo Nobile refiriéndose a Runeas la cual sonrió, -Cierto Venti nos lo había dicho-, dijo Lumine aceptando lo que la prota decía.
-Entonces eso quiere decir que las Sieta Estrellas están detrás de esto?-, pregunto Paimon a lo que Nobile dijo que era posible, por lo que sin más decidieron salir a buscar a los Adeptus.
Una vez llegaron con el primer Adeptus que era conocido como Escultor de la Luna y tenía forma de venado le contaron lo que había pasado y este se enojó bastante.
-Esto es decepcionante, como pueden asesinar a Rex Lapis en el Rito!-, exclamó muy molesto a lo que Runeas dio un paso adelante, -Por cierto, no sabes donde está el Arconte Geo?-, pregunto sin miedo a lo que el Adeptus la miro fijamente.
-Tu pareces ser de la misma categoría que Morax-sama verdad?-, pregunto el Adeptus a lo que yo asenti, -Ya veo, una Arconte, la verdad es que no se donde esta Morax-sama en estos momentos, pero solo el destino decidirá si lo podrás encontrar o no-, dijo finalmente el Adeptus.
Luego de eso el Adeptus las mandó a buscar a los otros para mandarles un mensaje de su parte y así lo hicieron, primero con el Moldeador de Montañas que tenía forma de avestruz el cual se sorprendió bastante al saber la muerte de Rex Lapis preguntándose quién tendría el poder para hacerlo. La prota también le pregunto sobre la ubicación del Arconte Geo pero este tampoco sabía. Donde algo similar paso con la Preservadora de las Nubes que tenía forma de Ganzo o algo así.
Lo último que hicieron fue buscar a Xiao que era más conocido como el Cazador de Demonios donde este también estaba sorprendido e incrédulo sobre la situación así que decidió reunirse con los demás Adeptus sin dar tiempo a Runeas de preguntar sobre el Arconte Geo.
Sin nada más que hacer todas regresaron con Nobile donde este gracias a sus contactos como Fatui se enteró de lo que las Siete Estrellas de Liyue hicieron en la ausencia y también les hablo sobre alguien que los podría ayudar.
Así que finalmente y como hombre de negocios hizo una cena de negocios con el jefe de la organización funeraria "El Camino", de nombre Zhongli quien es secreto era el Arconte Geo, aunque esto pocos lo sabían.
Así fue como finalmente con la ayuda de Zhongli hicieron los preparativos para el Rito de Ascenso a Rex Lapis, todo siguió igual hasta que Lumine y Paimon fueron a la Terraza Yuujin a buscar la campana donde Runeas se quedó atrás ya que tenía algo que hacer o más bien hablar.
-Entonces por fin te encuentro Zhongli, te estuve buscando desde que llegué aquí-, dijo la prota viendo de forma algo molesta al Arconte Geo el cual solo suspiró y dijo, -Senti tu poder desde que entraste a mi territorio pero estaba ocupando en algunas cosas-, contesto el apuesto chico.
-Si me imagino y lamento mucho la muerte de tu dragón-, dio su pésame esta a lo que el Arconte Geo puso un rostro entre serio, molesto y dolido, -Como sea porque no les dijiste a Lumine y Paimon sobre quien eres?, después de todo viste que ellas saben quien soy-, pregunto Runeas para saber las razones detrás del Arconte más fuerte o por lo menos lo era antes de que ella lo superara.
-Debes saber que no puedo decirles a todos tan fácilmente que soy el Arconte Geo-, dijo este levantando un dedo a lo que Runeas simplemente suspiró, -Por cierto Hu Tao me dijo que espera verte pronto-, comentó el Arconte, -Ya veo entonces en estos días iré a verla-, respondió la chica con una sonrisa.
-Oye Morax-, hablo seriamente la prota a lo que Zhongli también se puso serio ya que cuando su amiga lo llamaba por ese nombre era que iba a hablar de un tema serio, -Me enteré del trato que hiciste con Celestia hace un siglo, en serio crees que puedas confiar en ellos?-, cuestiono seria a lo que el Arconte supo que ya no podría evitar más ese tema.
-No tenía otra opción, era eso o que los dioses mandaran un pilar y pasara lo mismo que con Espinadragon o el desierto que gobernó el Rey Deshret-, dijo serio el Arconte para luego ponerse aún más serio, -O todavía peor como Kaenriah-, soltó finalmente a lo que Runeas también se puso seria ante ese hecho ya que el Cataclismo fue un hecho mundial a gran escala.
-Se que no puedo confiar en Celestia y más después de lo que hicieron en el pasado con las primeras generaciones de Arcontes pero mi gente está primero-, dijo finalmente el Rey Geo, -Supongo que no puedo molestarme del todo contigo, si necesitas ayuda en el futuro contra Celestia puedes contar conmigo-, dijo Runeas sonriendo.
-Entendido, estoy seguro que cuando terminemos nuestros problemas con la Arconte Cryo pienso zanjar cuentas con Celestia-, dijo Zhongli a lo que Runeas se sorprendió, -Veo que no se te escapa nada verdad, así que ya sabes que robaron la Gnosis de Venti?-, a lo que Zhongli asintio.
-"De todas formas la Arconte Cryo y sus lacayos no son nuestros únicos problemas, también están Aether con el Abismo y por supuesto la misma Lazaritsa"-, pensó Runeas sudando un poco aunque por suerte miro su barra de estado viendo que estaba bastante bien
Runeas
Título: Maniática del entrenamiento, Maniática de la batalla, La Arconte Suprema, La Asesina Oscura, La Bruja Negra.
Rango de Aventura: 100 (max)
Raza: Humano Arconte (oscuridad)
Clase (maga-guerrera) Lvl:MAX
Nivel de Ascensión: 5 (Max)
Nivel del personaje: 100
HP: 600000000
MP: 760000000
VIT: 6000000
STR: 300000
DEX: 320000
AGI: 450000
COS: 20000
SAB: 900000
LUK: 30000
Monedas: 1T
Protogemas: 1M
Gemas lunares: 200
Habilidades...
Cuerpo de Jugador (Lvl:MAX): Le da al jugador la capacidad de estar en un videojuego, no sufre efectos y no muere, solo pierde HP, al dormir te quitas todos los efectos negativos y restauras tus estadísticas.
Mente de Jugador (Lvl:MAX): Le da al jugador la capacidad de estar relajado en todo momento para pensar siempre con calma
Hoja Oscura (Lvl: MAX): Ataque básico del personaje y utiliza la energía para crear una hoja grande de oscuridad que usa para atacar a sus enemigos
Ataque Oscuro (Lvl: MAX) :Ataque secundario del personaje el cual lanza rayos mágicos de oscuridad.
Noche Perpetua- Luna Incesante (Lvl: MAX): Ataque definitivo del personaje el cual lanza un montón de cuchillas de lunares omnidirrecionales.
Mil Cortes Divinos (Lvl: MAX): Habilidad tercería del personaje la cual lanza cientos de Cortes oscuros imposibles de bloquear.
Toque de Muerte (Lvl: MAX): hace un daño fatal a los enemigos de menor nivel que el usuario, prob de muerte 100% según el nivel. En el caso de los enemigos de mayor nivel o HP hace la mitad del daño y la prob de muerte 45% según el nivel.
Aura de desesperación (Lvl:MAX): Hace rendirse a los enemigos de menor nivel al instante y ceder, en el caso de los enemigos de mayor nivel depende de su voluntad.
Inmunidad a la oscuridad (Lvl:MAX)
Manipulacion de energía (Lvl:MAX) permite manipular libremente cualquier tipo de energía natural o artificial.
Magia Mental (Lvl:MAX): permite crear magia con tu poder y hacer realidad tus pensamientos, magia en pocas palabras.
Circulo Magico (Lvl:MAX): medio usado para realizar la magia.
Calculo Magico (Lvl:MAX): método usado para crear el circuito mágico o circulo.
Observe (Lvl:MAX): permite sacar estadísticas y características de lo que sea que este en el campo de visión.
Percepción (Lvl:MAX): permite detectar presencias que no sean muy superiores a ti siempre y cuando no se oculten estas mismas de alguna manera.
Magia en niveles (Lvl:MAX): permite un uso más eficiente y rápido de la magia al tener una gama de hechizos programados para usar en niveles y ahorrar MP.
Resistencia Sagrada (Lvl: 99) ayuda a resistir ataques divinos y de luz.
Magia negativa (Lvl: MAX): funciona con niveles opuestos a la magia Level (creada especialmente para luchar contra Celestia y los dioses)
Crear ID: Permite acceder a las mazmorras.
Salir ID: Permite salir de las mazmorras.
Después de que Lumine y Paimon regresaron con la campana los preparativos siguieron por lo que ahora fueron a buscar cometas donde al final la dueña ya los tenía hechos e inmediatamente Zhongli comenzo a hacer comentarios sobre estos alagandolos donde menciono incluso a la Arconte Electro y la antigua Arconte Cryo.
-Por cierto Zhongli, no sabes como esta mi hermana?-, pregunto Runeas hablando con el Rey Geo por telepatía cosa que sorprendió un poco al mencionado ya que fue de repente, -Tu hermana?, bueno no he sabido mucho de la Arconte Electro en este tiempo, pero no he escuchado muy buenos rumores sobre ella que digamos-, contesto telepáticamente el Geo.
Al final fueron con Qiqi que resultó ser una zombi que fue salvada por los Adeptus y también el Dr Baizhou finalmente consiguieron todos los materiales para hacer el Rito del Ascenso, donde al final del día Zhongli invitó a nuestro grupo a una cena elegante donde escucharon sobre Ninguag y todo pasó igual hasta la llegada de Ganyu.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact
FanfictionProtagonista Femenino Ya saben de que va esto, así que todo lo que me queda por hacer, es invitarles a leer la historia y espero que les guste. Asi que, que creen que pasará en esta historia, averigüelo.