Capitulo 2

30 4 0
                                    

Ya han pasado 6 años desde que Bogum abandono a Jungkook y a Minho el ya tenía 6 años y ya iba a la escuela y cada vez que llegaba a la casa siempre estaba triste y a Jungkook le preocupaba mucho al ver a su hijo triste así que un día. Jungkook decidió preguntarle a Minho por qué siempre está triste cada vez que llegan a la casa.

Jungkook: Hijo por qué cada vez que llegamos a la casa siempre estás triste... Cada vez que te traigo de la escuela siempre estás triste y eso me preocupa dime hijo porque estás triste.

Minho no dijo nada y se quedó en silencio hasta que decidió decir la verdad y empezó a decirle a Jungkook porque se sentía así

Minho: Es por qué... Cuando veo a mis compañeros que tienen un padre y yo siempre lloro cuando dicen que sus padres siempre están con ellos que siempre juegan con ellos y que todo el tiempo los llevan al parque... Y por éso siempre estoy triste... *Dije mientras lloraba*

Jungkook al escuchar eso no puedo evitar llorar Minho sabía que su verdadero padre los había abandonado desde hace años. Jungkook solo abrazo a Minho mientras lloraba

Jungkook: Hijo... No puedo creer que te sentirás así porque no tienes un papá... Por favor perdóname porque no tienes un papá... Pero me tienes a mi hijo.

Minho: Lo se papá pero no es lo mismo... Yo quiero tener un padre que juegue conmigo y pase tiempo conmigo...

Jungkook: Yo lo sé hijo pero no puedo hacer nada para que tengas uno...

Minho: Yo sé que haces todo lo posible para jugar y pasar tiempo conmigo pero no es lo mismo...

Jungkook: Lo se hijo y lo entiendo pero yo siempre estoy contigo jugamos juntos y salimos al parque a jugar un rato ¿No te divierte eso?

Minho: Si si me divierto pero yo quiero un padre...

Jungkook: Hijo tu sabes que no quiero buscar pareja por qué tengo miedo que nos abandonen otra vez...

Minho: Papa solo pasa una vez no pasan dos veces...

Jungkook: Lo se hijo pero respetar mis decisiones.

Minho: *No dije nada y me quedé en silencio*

Jungkook: Mira en vez de que estás triste ¿Por qué no vamos al parque un rato?

Minho: *Levanto su mirada* Si si quiero ir un rato.

Jungkook: Anda vamos no estés triste ya verás que nos vamos a divertir como siempre *Dije mientras lo cargue y salimos de la casa*

Jungkook y Minho llegaron al parque que estaba a unas cuadras de su casa habían muchos niños y familias en el parque alguna que otra pareja y todo eso. El día estaba muy tranquilo no hacía ni mucho color el clima estaba a la perfección el clima. Jungkook se sentó en una banca que hay en el parque habían muchas pero se sentó en dónde podía ver los juegos del parque y así estar más al pendiente de Minho el jugaba se divertía y reía mientras jugaba con los otros niños y a Jungkook le gustaba verlo sonreí ya que supo que su hijo está feliz el día de hoy. En ese momento sonó el celular de Jungkook y contesto sin apartar la mirada de los juegos pero se levantó para escuchar mejor y sin darse cuenta Minho no estaba en el los juegos. Jungkook colgó la llamada para mirar otra vez los juegos y entro en pánico al ver que Minho no estaba y empezó a gritar su nombre.

Jungkook: ¡Minho! ¡Dónde estás!

Jungkook gritaba su nombre y le pregunto a las personas si lo habían visto y todas las personas negaron y Jungkook empezó a entrar en la pánico y empezó a llorar mientras gritaba el nombre de Minho

Jungkook: ¡Minho dónde estás! *Estaba llorando demasiado ya que no lo encontraba*

Por otra parte Minho estaba llorando ya que se había perdido y no encontraba a su papá estaba jugando a las atrapadas con uno de los niños y no se dió cuenta que se había ido muy lejos y se sentó debajo de un árbol mientras lloraba

Por otra parte un joven estaba caminando por el parque estaba disfrutando del día y del aire fresco pero de pronto escucho unos llantos y decido ver en dónde provenían y vió que provenían de un niño que estaba dejando de un árbol mientras lloraba y se acercó a él

Th: ¿Niño por qué estás llorando?

Minho: *Levanto su mirada para ver quién le hablábla y dijo* Hola... Lo que pasa es que me perdí y no encuentro a mi papá... Y tengo miedo...

Th: Tranquilo pequeño, Aver respira para que te calmes...

Minho: *Respiro profundamente para calmarme*

Th: Dime ¿Cuál es tu nombre?

Minho: *Lo mire por un momento antes de responder* Me llamo Minho... Y usted cómo se llama...

Th: Que lindo nombre yo me llamo Taehyung es un gusto conocerte Minho. Dime cómo es tu papá para que los busquemos.

Minho: No es tan alto tiene el cabello de color castaño y sus ojos son de color marrón oscuro... Y está vestido con una camisa de manga larga de color blanco y unos jeans y con unos tenis de color blanco...

Th: Bien emm ven vamos a buscarlo
*Agarre su mano para levantarlo y empezar a buscarlo*

Minho: No lo veo... *Dije con tristeza*

Th: Tranquilo pequeño lo vamos a encontrar.

Taehyung y Minho estuvieron buscando a Jungkook hasta que Minho lo encontró y grito

Minho: ¡Papa! *Dije mientras corría hacia el*

Jungkook: ¡Minho! *Lo cargue para abrazarlo mientras lloraba*

Minho: Perdón papa... No debí de haberme alejado de ti...

Jungkook: No hijo tu perdóname no debi de contestar el celular y quitarte la mirada encima perdón por no estar atento...

Minho: Papa alguien me ayudó a encontrarte...

Jungkook: ¿Quien te ayudo?

Minho: El papá. Taehyung me ayudó a buscarte...

Taehyung y Jungkook se miraron por un momento se miraron a los ojos y cruzaron sus miradas mientras olvidaban todo lo que estaba alrededor de ellos...

Continúara

Después de días sin actualizar ya por fin ya actualice

Espero que les haya gustado el capítulo después voy a subir el otro capítulo

Bayyyy

💚💜💚💜💚💜

Un Padre Para Mí Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora