Capitulo 7

13 0 0
                                    

"¿Cuánto tiempo había pasado desde que Jungkook seguía en las piernas de Taehyung? ¿Tal vez una o dos horas? La verdad no lo sabe, Jungkook aún seguía en las piernas de Taehyung pero el no había contestado el tiempo qué estaba en las piernas de Taehyung, tal vez olvidó qué seguía allí. Claro qué no lo había olvidado pero no podía decir nada por qué estaba tan avergonzado y tan nervioso qué no sabía que hacer. Taehyung vio eso y decidió hablar primero."

Taehyung: Jungkook... ¿Estás bien?

"Jungkook aún seguía en su mundo ya qué no sabía que decir pero cuando escucho la voz de Taehyung rápidamente reaccionó para decirle."

Jungkook: Lo siento...

Taehyung: ¿Por qué te disculpas?

Jungkook: No lo sé... Por qué aún sigo en tus piernas...

Taehyung: Oh eso... Eh olvidado a mi no me molesta de qué estás en mis piernas.

Jungkook: ¿No estás molesto o algo así?

Taehyung: *Sonreí levemente para decirle.* No para nada. ¿Por qué tendría qué molestarme?

Jungkook: Esque no se cuánto tiempo paso desde qué sigo sentado en tus piernas... Y la verdad no quería asustarme por una simple araña... Yo les tengo demasiada fobia a esos horribles animales.

Taehyung: *Me reí suavemente.* Lo noté cuando te asustaste por eso, pero no pensé que te asustarias hasta el punto de quedarte en mis piernas.

Jungkook: *Me sonrojo ligeramente y desvío mi mirada.* Quiero olvidar qué sigo en tus piernas... Pero tú me haces recordar qué aún sigo en tus piernas...

Taehyung: *Sonreí para llevar mi mano en su mejilla para acariciarlo.* Entonces te voy a seguir diciendo qué sigues en mis piernas.

Jungkook: *Me estremecí cuando el me tocó la mejilla pero me relajó mientras suspiro para sonreír.* Eres tan tramposo en eso, no se por qué te gusta molestarme.

Taehyung: Me gusta molestarte por qué me gusta verte enojado.

Jungkook: *Le di un golpe leve en su hombro.* No me hagas enojar...

Taehyung: *Me reí por el golpe qué me dió.* No es para que me des un golpe.

Jungkook: Entonces deja de recordarme de qué sigo en tus piernas. Pero no puedo hacer nada para qué no me sigas recordando.

Taehyung: Veo qué si estás enojado.

Jungkook: Si pero no estoy tan enojado contigo. *Dije con una sonrisa.*

Taehyung: Ya me había asustado, pensé que si te habías enojado conmigo.

Jungkook: Bueno pues no soy tan fácil de qué me enoje pero lo dejo pasar.

Taehyung: Bueno si tú lo dices.

"Hubo un silencio pero después Taehyung habló"

Taehyung: Jungkook... ¿Te puedo hacer una pregunta?

Jungkook: Si claro dime qué pasá.

Taehyung: Alguna vez... ¿Te han dicho qué eres lindo?

Jungkook: *Me sonrojo nuevamente y baje mi mirada.* Eh... Bueno si me lo han dicho... Mayormente me lo decía mi ex pareja.

Taehyung: *Me reí suavemente.* Entonces te lo diré yo. Eres lindo.

Jungkook: Tae... No digas eso...

Taehyung: ¿Por qué no? ¿Acaso estás nervioso?

Jungkook: Si lo estoy...

Taehyung: Te ves tierno así de nervioso.

Un Padre Para Mí Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora