Capitulo 3

35 3 0
                                    

Narra Taehyung. Estaba aburrido en mi casa sin hacer nada así que decidi salir de mi casa e ir al parque que está cerca de mi casa. Agarre mis llaves y salí de la casa. El clima estaba perfecto era un día perfecto para salir. Fui a una tienda que estaba cerca del parque y de mi casa entre a la tienda y saludé a la vendedora. La conozco desde hace 3 años somos buenos amigos digamos que nos consideramos mejores amigos, entro a la tienda y la saludé como siempre fui a la seción de bebidas y agarre una botella de agua y fui a la caja para pagar.

Taehyung: Hola Lisa que gusto de verte de nuevo. *Sonrió mientras entrego la botella de agua a Lisa.*

Lisa: ¡Hola Taehyung! *Dijo con alegría mientras pagaba el agua.* El gusto es mío de verte de nuevo hacé mucho que no vienes. ¿Cómo te ha ido?

Taehyung: *Suspiro.* La verdad me ha ido igual como siempre. No tengo nada que hacer siempre estoy aburrido en mi casa sin hacer nada. Solo como duermo veo películas y nada de eso me sirve.

Lisa: Yo te lo había dicho desde hace mucho tiempo. Que salgas o que tengas amigos. Pero no quieres por eso estás solo.

Taehyung: *Suspiro.* Tienes razón Lili pero no tengo tiempo ya sabes cómo es mi trabajo. Y si quiero tener amigos o una pareja pero no puedo...

Lisa: Oh Taetae lo siento no sabía los problemas que tienes.

Taehyung: No te preocupes Lili por algo pasan las cosas. Mejor me voy veo que ahora tienes muchos clientes.

Lisa: Está bien Taetae luego vienes a verme.

Taehyung: Claro que sí Lili. Adiós. *Agarre la botella de agua y salgo de la tienda.*

Narra Taehyung. Después de hablar con Lisa he estado pensando en lo que me dijo de que tuviera más amigos para no sentirme tan solo como me siento ahora se que no soy sociable pero debo de poner mi parte para tener amigos. Después de unos minutos termine de tomar el agua que había comprado lo bote en el bote de basura y seguí caminando en el parque. Todo era tranquilo y muy relajante los pájaros cantaban y el aire era perfecto. Continue caminando y escuché unos llantos no sabía quién estaba llorando pero decidí buscar si alguien estaba llorando. Efectivamente alguien estaba llorando debajo de un árbol y era un... ¡Un niño! ¿Que hacía ese niño sólo y llorando? Decidí acercarme al niño.

Taehyung: ¿Niño por qué estás llorando?

Minho: *Levanto su mirada para ver quién le hablábla y dijo.* Hola... Lo que pasa es que me perdí y no encuentro a mi papá... Y tengo miedo...

Taehyung: *No podía creer lo que estaba escuchando sentí mucha tristeza por el niño así que decidí seguir hablando con el.* Tranquilo pequeño. Aver respira para que te calmes...

Minho: *Respiro profundamente para calmarme.*

Taehyung: Dime ¿Cuál es tu nombre?

Minho: *Lo mire por un momento antes de responder.* Me llamo Minho... ¿Y usted cómo se llama?

Taehyung: Que lindo nombre yo me llamo Taehyung y es un gusto conocerte Minho. Dime ¿Cómo es tu papá? Para que lo busquemos.

Minho: No es tan alto tiene el cabello de color castaño y sus ojos son de color marrón oscuro... Y está vestido con una camisa de manga larga de color blanco y unos jeans y con unos tenis de color blanco...

Taehyung: Bien emm ven vamos a buscarlo. *Agarre su mano para levantarlo y empezar a buscarlo.*

Minho: No lo veo... *Dijo con tristeza.*

Taehyung: Tranquilo lo vamos a encontrar.

Narra Taehyung. La verdad no sabía que más decir yá que estaba muy sorprendido al ver que un niño tan pequeño se había perdido en el parque y lo iba a ayudar a buscar a su papá ya que me imagino lo preocupado que está por buscar a su hijo. No me iba a detener hasta que el niño estuviera a salvó y estuviera con su papá. Así que seguiré buscando a su papá por todo el parque y preguntar si han visto a esa persona. Pasaron minutos que para mí fueron horas hasta que Minho grito.

Minho: ¡Papá! *Dije mientras corría hacia el.*

Jungkook: ¡Minho! *Lo cargue para abrazarlo mientras lloraba.*

Narra Taehyung. Cuando escuché que dijo "Papa" Me puse tan felíz y aliviado al saber que el niño no iba a estár triste de que no pudiéramos encontrar a su papá y eso me alegro mucho pero o sorpresa. Cuando ví a su papa no podía creer lo que estaba viendo. Era un chico hermoso con esos ojos de color marrón sus ojos parecen color miel y se ve tan hermoso. Y su cabello no sabía lo que estaba viendo. Quería hablarle pero no podía. No quería interrumpir su momento con el niño.

Minho: Papa alguien me ayudo a encontrarte...

Jungkook: ¿Quién te ayudo?

Minho: El papá... Taehyung me ayudó a buscarte...

Taehyung y Jungkook se miraron a los ojos por un momento conectaron miradas. Jungkook se sonrojo ligeramente y su corazón empezó a palpitar muy rápido. Taehyung noto el sonrojo de Jungkook y también se sonrojo un poco y su corazón estaba palpitando muy rápido.

Jungkook: Jóven... Muchas gracias por haber encontrado a mi hijo... De verdad gracias y no sé cómo... Agradecerle...

Taehyung: No se preocupe yo hice lo correcto en buscar a su papá. Lo encontré llorando debajo de un árbol y Minho me dijo como era usted y ya lo encontramos.

Jungkook: La verdad fue mi culpa si no le hubiera quitado la vista de encima ésto no hubiera pasado.

Taehyung: No se culpe. Uno nunca sabe lo que va a suceder. ¿Cuál es su nombre?

Jungkook: Oh sí lo siento se me olvidó decirle mi nombre. Me llamo Jungkook...

Taehyung: Jungkook... Es un hermoso nombre.

Jungkook: Oh gracias... *Dije mientras me sonrojo ligeramente.*

Taehyung: Un gusto soy Taehyung.

Jungkook: Lindo nombre también...

Taehyung: *Sonreí ligeramente.* Gracias por el cumplido.

Minho: Papa.

Jungkook: ¿Si hijo?

Minho: Puedes dejar que Taehyung... Nos acompañe a nuestra casa...

Jungkook: Oh bueno si el quiere si...

Taehyung: Claro no me molesta.

Dicho éso los tres se fueron del parque para ir a la casa de Jungkook. Cuando llegaron Jungkook dejó a Minho en su cama y fue a la sala donde Taehyung lo estaba esperando. Los dos se sentaron en el sillón para hablar un poco...

Continuara...

¡Después de mucho tiempo sin actualizar! Jeje ya les dejo con este capítulo espero que les haya gustado mucho. ¡Los quiero! 

Bayy!

💚💜💚💜💚💜💚💜

Un Padre Para Mí Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora