Capitulo 5

26 3 0
                                    

"El sol brillaba y era un buen día para levantarse temprano, Jungkook se había levantado un poco más temprano ya qué quería estar más activo para que le diera tiempo de llevar a su pequeño hijo a su escuela. Jugando se metió al baño para tomar una ducha, no tardó ni 10 minutos y ya había acabado de bañarse, salió del baño para cambiarse, se había puesto una camisa de manga larga de color blanco y unos pantalones un poco holgados de color negro y se puso unos tenis para estar más cómodo. Después salió de la habitación para preparar el desayuno, iba a prepararle la comida favorita de Minho, y eran hotcakes con frutas. Era algo que a Minho siempre le han gustado, así que Jungkook decidió prepararle eso. Pero antes de entrar a la cocina escucho como su teléfono sonó y lo agarro y... No podía creerlo era Taehyung qué le había escribiendo, y sonrió ante ver el mensaje."

Th: Hola buenos días, espero que hayas descansado bien. Me preguntó si ¿Quieres salir conmigo hoy está tarde? Espero que no tengas muchas cosas que hacer pero si las tienes me avisas.

"Jungkook Solo sonrió al ver el mensaje y su corazón empezó a latir rápido, ¿Pero por qué estaba tan feliz y su corazón latia demasiado? Jungkook ignoro eso y le respondió el mensaje a Taehyung."

Jk: Hola buenos días, si descanse bien. Y si me gustaría salir contigo pero sólo déjame que mi hijo se prepare para que vaya a la escuela.

"Taehyung al ver el mensaje no pudo evitar sonreír era obvio que le había caído bien a Jungkook y a Minho, pensó por un momento que iba a decir y después le escribe."

Th: Claro, te dejo para que prepares a Minho para que vaya a la escuela. Si quieres, voy a tu casa para que podamos llevar a Minho a la escuela y así nosotros pasamos tiempo juntos. ¿Te parece?

"Jungkook sonrió mientras escribía."

Jk: Si me parece buena idea de que llevemos a Minho a la escuela nosotros dos. Estaba bien te esperamos a las 7:10 para que podamos llevar a Minho a la escuela antes de que cierren la puerta.

"Taehyung no podía creer que Jungkook haya aceptado su oferta de que podía estar con el y llevar a Minho a la escuela juntos."

Th: Me parece bien Jungkook, está bien iré por ustedes a esa hora. Cuídate y nos vemos en una hora. Adiós.

"Jungkook solo le mando una carita feliz a Taehyung mientras su corazón seguirá latiendo con velocidad, dejó su teléfono para preparar el desayuno a Minho. Después de unos minutos de preparar el desayuno dejó la comida en la mesa y fue a la habitación de Minho, y vió que él ya se había salido de bañar y se estaba poniendo su uniforme para irse a la escuela."

Jungkook: Pensé que aún seguías durmiendo mi niño.

Minho: No papa ya estaba despierto desde hace unos minutos y ya me bañé y ya estoy listo.

Jungkook: *Sonreí y me acerque a el para abrazarla.* Eres muy listo mi niño.

Minho: *Correspondo su abrazó.* Si por qué me estás enseñando a levantarme temprano y hacer lo que tenga que hacer.

Jungkook: *Le dió un beso en su frente.* Así es mi niño. Ven vamos a desayunar te prepare tu desayuno favorito.

Minho: ¡Si! Vamos papa. *Dijo con una sonrisa mientras caminaba a la cocina.*

Jungkook: *Lo ayude a sentarse.* Espero que te guste mucho mi niño, lo preparé con mucho amor.

Minho: Siempre me gusta la comida que me preparas papa.

Jungkook: Me alegra mucho que te guste mi niño hermoso. Andá mi niño desayuna para irnos. Ya que horita Taehyung va a venir para que te llevemos a la escuela.

Minho: ¿¡Enserio papá!?

Jungkook: Si mi niño.

Minho: ¡Si! ¡Que bueno que Taehyung también me va a llevar a la escuela!

Jungkook: *Sonreí* Si mi niño, bueno tu desayuna para que no se haga tarde.

Minho: Si papa.

"Después de que Minho termino de desayunar, Jungkook le dijo que se fuera a lavar los dientes mientras iba a lavar los platos y Minho solo asintió y se levantó de la silla para ir al baño a lavarse los dientes mientras que Jungkook estaba en la cocina lavando los platos. Después de unos minutos terminó de lavar los platos y Minho ya estaba sentado en el sillón preparando su mochila para ir a la escuela."

Minho: ¿Papa cuando va a venir Taehyung?

Jungkook: En unos minutos mi niño.

Minho: Es que ya se tardó mucho.

Jungkook: Si lo sé pero verás que si va a llegar.

"En ese momento Jungkook escucho que tocaron la puerta y fue a abrir la puerta. Y vió a Taehyung y el se puso algo nervioso mientras sonrió."

Jungkook: Ho-la... Pensé que no ibas a venir...

Taehyung: ¿Que cosas dices? Yo siempre cumplo con las cosas que digo, y ya estoy aquí como te lo dije.

Jungkook: *Me sonrojo ligeramente.* Ya ví... Ven y pasa Minho te está esperando...

Minho: ¡Taehyung! *Corrí hacia el para que pudiera abrazarlo.*

Taehyung: *Sonríe y me agáche para abrazarlo.* Hola pequeño, ¿Pensaste que iba a venir?

Minho: Si... Ya me iba a poner triste de que no ibas a llegar.

Taehyung: *Nege suavemente.* Cómo crees pequeño, yo siempre cumplo con todo lo que digo y ya estoy aquí contigo.

Minho: Si ya me di cuenta que estás aquí.

Jungkook: Minho ya es hora de que te lleve a la escuela que se va a hacer tarde y tendremos que correr.

Taehyung: ¿Tendrán que correr?

Jungkook: Si es para que lleguemos pronto.

Taehyung: ¿Y quién te dijo que irán corriendo? Yo los voy a llevar para que lleguen a la escuela de Minho.

Jungkook: No Taehyung no queremos molestarte.

Taehyung: Acepta por favor. Es lo que puedo hacer por ustedes.

Minho: Por favor papá acepta de qué Taehyung nos lleve...

Jungkook: *Suspiro un poco.* Esta bien, dejare qué Taehyung nos lleve a la escuela para que llegues pronto.

Minho: ¡Si!

Taehyung: Bueno no hay tiempo que perder y vámonos.

Jungkook: Si vamos. *Agarré la mochila de Minho para salir de la casa.*

Minho: Estoy feliz de que también me vas a llevar a la escuela Taehyung...

Taehyung: Yo también estoy feliz, y así puedo conocerlos un poco más.

Jungkook: Gracias Taehyung... Sabes que le agradas a Minho...

Taehyung: No fué de qué. Siempre voy a estar para ustedes. *Le guiñe el ojo mientras seguíamos caminando.*

"Jungkook se sonrojo mucho cuando Taehyung le guiño el ojo. Y sólo miró a Taehyung discretamente mientras caminaba."

Continuara...

¡Por fin ya actualice!

Una disculpa si no puede actualizar. La escuela me tiene muerta , 😭😭

Pero ya les traje este capítulo espero que les haya gustado.

Bayyyy!!!!

💜💚💜💚💜💚

Un Padre Para Mí Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora