𝟎𝟓 || ʙᴀᴋᴇᴍᴏɴᴏ 🍜

167 9 9
                                    

—¿Y bien? || Dijo Sasuke, con su tono frío y calculador. Él sabía cómo poner a la gente nerviosa. Por poco y le digo todo, pero justo cuando me debatía mis opciones en mi mente, Sakura habló.

—Sabemos que no eres Naruto. Lo que no sabemos son tus intenciones, así que habla rápido, o afronta las consecuencias.

Mi mente, como una ciudad en hora pico, llena de tráfico de pensamientos que chocan y se cruzan en todas direcciones, no ayudaba en nada. Tenía que pensar en algo, rápido.

Sentí el peso de sus miradas y, por un momento, casi me quiebro. Pero entonces, una idea me golpeó como un rayo.

—Está bien, está bien. || Dije, tratando de sonar derrotado y angustiado

—Lo confieso... algo me ha estado molestando.

Sasuke frunció el ceño y Sakura cruzó los brazos, esperando más explicaciones.

—Desde hace un tiempo, he estado teniendo pesadillas. Cosas del pasado que... no puedo olvidar. || Mi voz temblaba, mientras buscaba en mis recuerdos algo que pudiera parecer plausible

—Verán, hay cosas de mi infancia, cosas que ni siquiera les he contado a ustedes...

Sus expresiones cambiaron ligeramente, la desconfianza seguía allí, pero también había una chispa de curiosidad.

—¿Y eso qué tiene que ver con tu comportamiento raro? || Insistió Sasuke, aunque su tono era menos agresivo.

—Esas pesadillas... me han estado afectando mucho. A veces, siento que ni siquiera soy yo mismo || Dije, bajando la cabeza, fingiendo una vulnerabilidad que esperaba que los desarmara.

Sakura pareció conmoverse un poco. || —Naruto, si eso es cierto, ¿por qué no nos lo dijiste antes?

—¡Porque no sabía cómo! || Exclamé, mirando a los ojos de Sakura con una expresión de desesperación

—Pensé que podría manejarlo solo, pero... no puedo.

Hubo un momento de silencio, donde todos parecieron procesar mis palabras. Sasuke seguía desconfiado, pero Sakura se acercó un paso más.

—Naruto, no tienes que hacerlo solo. Somos un equipo, ¿recuerdas? || Dijo ella, suavizando su tono.

Sentí una oleada de alivio, pero también sabía que esto solo ganaría tiempo. Necesitaba una salida.

De repente, una figura apareció cerca de nosotros. Era Kakashi, con su típica expresión neutral.

—¿Qué está pasando aquí? || Preguntó, su voz era calmada pero cargada de autoridad.

—Kakashi-sensei, Naruto está actuando muy extraño || Explicó Sakura, volviendo su atención hacia él

—Dice que tiene pesadillas del pasado, pero no sabemos si podemos creerle.

Kakashi me miró con detenimiento, como si intentara leer más allá de mis palabras.

—Naruto, ¿es cierto lo que dices? || Preguntó finalmente.

Asentí, manteniendo mi expresión de angustia.

—Sí, Kakashi-sensei. No quería preocuparlos, pero... no puedo seguir ocultándolo.

Kakashi suspiró y se acercó. —Los traumas del pasado pueden afectarnos de maneras que ni imaginamos. Si Naruto dice que ha estado sufriendo, debemos apoyarlo, no dudar de él.

Sasuke aún parecía escéptico, pero asintió lentamente. || —Está bien, pero sigo pensando que hay algo más aquí.

—Lo resolveremos juntos || Dijo Kakashi, poniendo una mano en mi hombro

🍜 || Reencarné en Naruto Uzumaki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora