𝟎𝟔 || ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴏᴄᴜʟᴛᴀ 🍜

103 9 1
                                    

Han pasado un par de días desde todo lo acontecido con Kakashi y el grupo. Y no he podido dejar de pensar en alguna excusa, y aún no se me ocurre nada. Solo me queda rezar para que Kakashi le haya contagiado su confianza por mí al grupo.

Estaba jugando con mi pelo mientras miraba el techo, hasta que de repente, alguien tocó la puerta de mi apartamento.

Toc, Toc, Toc...

—¿Sí? || Dije, intentando sonar despreocupado.

—Soy yo. Abre. || Dijo la voz tras la puerta, la cual reconocí que era Kakashi.

—¿Qué sucede?

—Te dije que abras, necesitamos reunirnos en privado.

—¿El grupo entero?

—Sí. Ahora abre.

—... || Me quedé en silencio, y después de debatir mis opciones en mi mente, le abrí.

—Necesitamos hablar, vamos.

Me pregunto qué querrán, ojalá no sea algún tipo de trampa... Debo estar alerta en caso de cualquier cosa.

Nos dirigimos al campo de entrenamiento, en el cual me encontré tanto a Sasuke y a Sakura, sentados, comiendo.

—Ten, Naruto. || Me dijo Kakashi, mientras me daba un bento de comida.

—Gracias... || Dije, desconfiado de todo lo que podría estar pasando. Aunque será mejor aceptarlo, mi corazón sigue palpitando y mi cara sigue pálida por el Shinobi que me intentó arrestar el otro día, la comida me vendría bien.

Después de comer y revitalizarnos, Kakashi habló.

—Necesitamos discutir algo importante. Algo pendiente que tenemos todos. El ataque y el injusto intento de arresto contra Naruto tiene que ser investigado, y también, y aunque el mismo Naruto también debe ser investigado y no podemos creerle a nadie, pero le tendremos que dar el beneficio de la duda a nuestro compañero.

Ellos están de mi lado, y aunque aún me tengan que investigar, sé que no quieren, sé que ellos saben que soy inocente.

Aunque de repente, se me ocurre una idea, y pronto, verán por qué me arrepentiré de haberla tenido.

Oigan, entiendo todo este asunto, pero, ¿Y si vamos a investigar al lugar donde me atacaron? Debe haber algo ahí, ¿cierto?

Buena idea, Naruto, lo cual, me hace desconfiar más de ti... || Dijo Kakashi, pude sentir un leve tono de sarcasmo en su voz, lo cual, aunque me relaja un poco, aún tengo mis dudas sobre la confianza que tienen en mí.

Sasuke solo me miró, observándome con una mirada tétrica, por no decir otra cosa.

Nos dirigimos al bosque, y como un soldado recién devuelto a casa, cada paso más adelante solo me recordaba de esa fatídica noche, el grupo notó mi inquietud, pero seguimos adelante.

Llegamos al lugar, y desafortunadamente, no encontramos nada. Y para el colmo, incluso con Kakashi usando su Sharingan, no hubo rastro ni del ninja, ni nada.

Pero por algo la sangre Uchiha es la más fuerte, debido a que un par de horas después, el ojo giratorio de Sasuke encontró, como él lo puso, "papeles", aunque Sakura, tuvo la definición más acertada, siendo que ella se dio cuenta que eran fragmentos de un tipo de... pergamino, quizás.

Encontré algo. || Dijo Sasuke, tras descubrir el pergamino.

¡¿En serio?! || Dijo Kakashi, exaltado.

Sí, es un... ¿Papel? No entiendo lo que dice.

Esto parece tener algún tipo de técnica avanzada de espionaje... Pero necesitaré más tiempo para descifrarlo por completo. || Dijo Sakura, mientras tomaba el pergamino y lo examinaba de cerca.

Kakashi asintió, dándole el espacio a Sakura para trabajar. Yo no podía dejar de sentir una mezcla de alivio y tensión. Sabía que algo estaba pasando, algo que podría cambiarlo todo.

Al regresar al campo de entrenamiento, una sombra se movió rápidamente entre los árboles. Antes de que pudiéramos reaccionar, un ninja de la Aldea del Sonido nos emboscó, intentando recuperar el pergamino.

¡Entréguenme eso! || Gritó el ninja, lanzándose hacia nosotros.

Sasuke y Sakura se pusieron en posición de combate, listos para enfrentarlo. Yo también me preparé, sabiendo que este enfrentamiento no sería fácil.

La batalla comenzó con un intercambio feroz de golpes y jutsus. Kakashi lideraba el ataque, sus movimientos eran precisos y mortales. Sasuke utilizaba su Sharingan para anticipar los ataques del enemigo.

Lamentablemente, me descuidé, y debido a mi inexperiencia, recibí daños fatales de parte del Shinobi, y hubo un momento en el que casi no podía respirar.

Pero por suerte, Sakura entró en juego, y me salvó de perecer. Me levanté de vuelta, y empecé a atacar.

Yo, por mi parte, usé el Jutsu Multi Clon de Sombra para rodear al ninja y confundirlo. Mis clones atacaban desde todas las direcciones, dándole a Sasuke y Kakashi la oportunidad de lanzar ataques más poderosos.

Finalmente, logramos acorralar al ninja. Kakashi lo inmovilizó con una técnica de parálisis, y el enemigo, sabiendo que su final estaba cerca, susurró algo antes de perder el conocimiento.

Infiltración en la aldea... Naruto es la clave...

Al oír esa frase, mi corazón se hundió, mis ojos se dilataron, y sentía como todo el mundo se me derrumbaba. ¿Cómo podía ser posible que yo pudiera ser la clave? O mejor aún, ¿La clave soy yo, o Naruto?

Esas palabras y todos esos pensamientos resonaron en mi mente mientras el ninja caía inconsciente. Sabía que esto era solo el comienzo de algo mucho más grande, algo que podría cambiar el destino de Konoha y el mío propio.

El equipo me miraba, con una mezcla de preocupación y determinación en sus ojos. Sabía que tenía que ganar su confianza completamente y descubrir la verdad detrás de estas sospechas.

Kakashi tomó el pergamino y lo guardó con cuidado.

—Necesitamos llevar esto al Hokage. Él sabrá qué hacer. || Dijo Kakashi, su voz firme y decidida.

Asentí, sabiendo que nuestra próxima parada sería la oficina del Hokage. Mientras nos dirigíamos de vuelta a la aldea, no podía evitar sentir que cada paso nos llevaba más cerca de la verdad... y del peligro que esta verdad traería consigo.

No sabía el peligro que conllevaba el jugar con la reencarnación y las consecuencias que traería, pero hasta ahora, no me está gustando nada.

🍜 || Reencarné en Naruto Uzumaki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora