Sé que tenía más cosas de las que preocuparme, ¿pero qué pasaría si todo esto es culpa mía? ¿Qué pasaría si todo esto es porque cambié la historia? ¿Realmente el efecto mariposa me jugaría tan en contra? No sé qué hacer, y estoy aterrado. De eso, y del hecho de que a pesar de que esto sea un mundo de fantasía...
Aún puedo morir.
Y a pesar de tener mi vida en juego, aún no me doy cuenta de por qué Orochimaru me necesita para su retorcido y desagradable plan. Fuera broma, creo que si a mi mente le dieran dinero por cada vez que intenta pensar en alguna respuesta para todo esto, me daría suficiente plata para vivir en las Bahamas.
└─────────• Mientras tanto...
—Dios mío, Hiruzen... Esto es mucho más serio de lo que pensábamos, ¿qué podemos hacer?...
—Tranquilo, Kakashi, Orochimaru no es de esa gente que actúa con todo en el primer ataque, lo conozco. Solo necesitamos mantener a las fuerzas especiales ANBU en cada punto que ustedes marcaron en el reporte.
—Pero, Lord Hokage, Minato siempre me hablaba de las maldades de Orochimaru, en verdad cree que él no es capaz de atacar con todo solo para agarrarnos desprevenidos? Él sabe que estamos débiles debido a los ataques por el Zorro de nueve colas hace un par de años, usted más que nadie sabe los daños irreparables que causó!
—Kakashi, entiendo cada palabra que dices, y aunque tomaré tus sugerencias en cuenta, Orochimaru es, o bueno, era, mi discípulo, y yo lo conozco más que nadie, por favor, confíe en mí.
—...
—Vale, reclutaré a los especialistas ANBU y mandaré a algunos a las fronteras de la aldea, y a los demás los pondré en los puntos que reportaste. Estarán en camino a su misión inmediatamente, veré si encuentran gente sospechosa o información, te informaré de cualquier novedad. Recuerda cuidar a Naruto, a El Cuarto le hubiera gustado saber que está a salvo.
—Si, Lord Hokage.
Un tiempo después, los especialistas ANBU llegaron a las ubicaciones dadas por Hiruzen, aunque un par de horas después, uno de los especialistas ANBU, escondido entre las densas hojas del bosque, observaba cada movimiento en su campo visual. Los árboles altos y frondosos ofrecían una sombra que casi ocultaba su presencia por completo... Aunque... Un crujir de ramas y hojas causados por un potencial intruso rompió el silencio, alertando al ninja de inmediato.
Aunque raramente, esta persona anónima finalmente se revela, pero... No de la manera esperada.
—¡¡AHHH!! || Dijo, mientras se caía de cabeza, por haberse tropezado con una rama.
El ninja finalmente vió la cara del misterioso individuo... Siendo este...
¡¿Naruto?!
—Dios... Qué dolor... De verdad no sirvo para investigar, me imagino lo que hubiera pasado si hubiera algún secuaz de Orochimaru siguiera acá... Parece que no hay nada ac-
—¡¡ABAJO!! || Dijo el especialista ANBU, inmovilizando a Naruto.
——¡Agh! ¿¡Qué te pasa!? || Sentí el peso del ANBU sobre mí, inmovilizando mis movimientos. El miedo y la sorpresa se mezclaron en mi mente, pero sabía que tenía que mantener la calma. Respiré hondo, tratando de controlar mi voz. —¡Tengo información de los espías!
—¿De qué hablas, mocoso?
—E-Es verdad! Y te la daré a cambio de mi libertad!
—Ugh... Qué fastidio... Solo dime la información, el Hokage la necesita.
ESTÁS LEYENDO
🍜 || Reencarné en Naruto Uzumaki!
ФанфикUn chico que no tiene más razones por vivir, sufre un accidente automovilístico a manos de un chofer ebrio, ¿Cómo cambiará su vida ahora que tiene la oportunidad? (---- Idea de @MitsSugw ----) ------------------------------------- 𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢�...