capitulo prologo : un viaje al futuro

89 7 0
                                    

Son goku , un saiyajin criado en la tierra ,que hasta ahora ,habria enfrentado muchas amenazas a lo largo de su corta vida

Como la patrulla roja ,una organizacion ,que queria las esferas del dragon ,para fines propios ,pero no contaron ,con que ese niño ,los acabaria casi en su totalidad ,pues un cientifico sobrevivio al ultimo asedio a la base .

Tambien enfrento a un demonio ,llamado piccoro ,el cual habia asesinado a su mejor amigo ,a su maestro  ,ahora mismo el acababa de matarlo e iba callendo ,


En otro lugar ,muy lejano de ese sitio ,un dios ,proveniente de otra dimension ,estaba observando al niño saiyajin .

Pues el estaba enterado ,del salvajismo y crueldad que esa raza era capaz de mostrar ,pero este niño ,le habia demostrado que no todos eran iguales .

Este dios ,de nombre jeova ,veia en ese niño ,una posibilidad de hacer un cambio a una de sus realidades ,que el habia creado .

En esa realidad ,un hongo ,habia causado que los humanos ,se volvieran criaturas violentas y sin ningun tipo de control , estas criaturas habian acabado con mas de la mitad de la raza humana .

Pero eso no era lo unico ,pues los humanos que habian quedado eran crueles con su misma especie e incluso algunos volvieron a practicar costumbres barbaricas ,como el canibalismo , ante todo esto ,habia una persona ,que era en su mayoria un ser humano como lo solian ser todos

Joel miller ,un padre que cuando comenzo todo esto ,perdio a su pequeña hija ,a manos de un soldado ,desde ese momento el se habia vuelto frio y casi no expresaba sus emociones .

Aquel dios ,vio como joel ,conocio a una joven ,llamada ellie ,la cual era la cura para todo eso ,pero joel luego de pasar casi un año con ella ,simplemente no pudo sacrificarla ,por esa razon ,el mato a quienes se interpusieron en su camino ,y finalmente el y la joven irian con el hermano de joel ,tommy ,que tenia una comunidad ,donde ellos vivirian por 4 años

En los cuales joel le ocultaria la verdad a ellie ,pero finalmente descubriria la verdad y se distanciaria del hombre , sumado a esto ,otra joven ,de nombre abby ,buscaba a joel ,para matarlo ,por la muerte de su padre .

Algo que termino en la muerte de aquel hombre ,y un sentimiento de venganza en la joven ellie williams ,que incluso asesino a los amigos de abby ,pero a esta ultima termino por perdonarle la vida ,al ver en ella y lev ,un chico (en realidad es una chica ,pero se hace pasar por hombre) la misma relacion que ella tuvo con joel .

Dios ,sintio que ese hombre merecia ser feliz y quisas ,lograr que esa chica abby ,tambien lo sea .


Por esa razon ,mientras el joven son goku caia ,el abrio un portal debajo del joven ,llevandolo a un espacio ,donde jeova tambien estaria alli .

Una vez alli ,jeova penso en darle algunos regalos ,al chico antes de mandarlo alli ,el primero fue su baculo sagrado ,un regalo del abuelo del chico .

Lo siguiente fue una bolsa ,con esas famosas semillas del hermitaño ,tambien vio con algo de sorpresa ,que ese niño aun conservaba su cola

Sabia que eso seria un problema ,asi que decediria cortarla ,para evitar que este se transformara en ese simio gigante .

Lo siguiente que le dio ,fue su nube voladora ,para que este pudiera moverse con mas facilidad en ese mundo .


Por ultimo ,el le dejo una mochila ,con otro tipo de ropa ,mas comun en esa realidad ,tambien habian otras cosas ,como cuchillos ,comida enlatada ,tambien  un arma de fuego ,ademas de otros objetos que no dire por el momento .

el saiyajin y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora