capitulo 6 : reencuentros parte 2

32 3 0
                                    

Anteriormente

El grupo conformado por tess ,sarah ,riley y goku ,se encontraron con el grupo de joel ,bill ,frank y ellie .

Joel y ellie eran los mas afectados ,ya que vieron a las personas que mas querian ,vivias ,pues ellos llegaron a creer que habian muerto .

Fue asi ,que padre e hija se dieron un fuerte abrazo y por otro lado ,las mejores amigas ,pudieron hablar sobre lo que paso esa noche .

El padre de sarah tambien quedaria sorprendido de ver a tess viva ,pero basto con una explicacion para que este comprendiera todo ,y por ultimo ,sarah le presento a su papa y los amigos del mismo a son goku ,el niño que la habia protegido y salvado .

Joel estaba muy agradecido con goku ,por haber protegido a su pequeña hija , aunque tambien tenia dudas de donde saco ese baculo y sin duda no entendia como el tenia una nube ,en la que podias subirte y volar por los cielos

Era casi como esas historias que habia escuchado ,sobre objetos magicos ,que eran el objetivo de varias personas ,algunos para guardarlos y que no calleran en malas manos y otros los querian para sus propios fines .

( asi es mi gente ,almenos aca el universo de uncharted y the last of us estan conectados ,aunque no sera solo eso , ya lo veran mas adelante )

Una vez que todos se presentaron ,el grupo volveria a la casa de bill ,para discutir sobre algunos asuntos

Aunque hubo algo que activo el lado sobreprotector del hombre y fue que su hija queria estar con el chico saiyajin ,algo que el dudaba si aceptar o no .

Pero terminaria aceptando ,aunque si mantendria un ojo sobre ese niño .

Actualidad


Ellos ya casi llegaban a la casa de bill ,de hecho solo les faltaba unos cuantos metros mas ,cuando sucederia lo siguiente

Goku iba conversando con ellie ,ya que la joven le parecia interesante el saiyajin ,aunque claro que no todos estaban felices con eso ,un ejemplo era sarah y riley

La primera no comprendia porque se sentia asi ,al ver a otra chica hablandole a goku ,y riley solo vigilaba al saiyajin .

Fue ahi ,que el sonido de un vehiculo se escucho ,y todos verian como un auto bastante grande ,entro por la reja que bill habia puesto .

Molestando al hombre ,y causando una pequeña risa burlona de parte de ellie .

Por suerte no fue notado por bill ,que ya se disponia a disparar al desgraciado que habia destruido su reja

Pero frank lo calmo y esperaron que quien sea que estuviera dentro del vehiculo ,bajara

Asi paso ,del vehiculo bajarian varias personas y lo que parecia ser un gato ,un cerdo y un mimo ?

Asi paso ,del vehiculo bajarian varias personas y lo que parecia ser  un gato ,un cerdo y un mimo ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el saiyajin y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora