Ya había llegado a Japón, me instale en mi antigua casa, bueno casa no tenía de nada era una mansión, después de todo mi madre la dejo a mi nombre.
Busque entre mis contactos el número de mamá...
El timbre del celular solo sonaba hasta que escuche su voz.
-Mamá...-Se escucharon sollozos-
-Cora-Por fin hablo-
-¿En qué hospital están?...-Limpie mis lágrimas-Prendí la moto y me puse el casco mientras manejaba a una velocidad rápida hasta allá.
Mi asistente tecnológico hablo.
-Tienes varios mensajes de tu hermana-
-Luego los contesto-
Frene cuando estaba al frente del hospital, respire hondo poniendo la moto por ahí y el casco, camine hacia dentro del hospital mientras hablaba y firmaba algunos papeles y subía hasta el tercer piso.
Respire hondo y toque y mi madre abrió.
-Entra-Se hizo a un lado y entre y mi papá sonrio mientras me veía -
-Papá-Este hizo un gesto para que me sentará a su lado-
-Es bueno volver a verte mi pequeña margarita - reí levemente mientras le daba un abrazo-
-Lo se una agenda apretada- este agarró mi mano y la acaricio-
Platicamos sobre la vida y fue bueno ver a mi papá, él me había enseñado sobre la vida y muchas más cosas sobre ellas.
-¿Y Kenji?-Trague en seco-
-Oh ahí sigue, volvió a Japón- Sonreí en seco.
-Bueno,me alegraría volver a verlo- sonreí un poco-
-Lo verás,te lo prometo papá, tengo que irme tengo una conferencia- Bese su frente y mi papá me abrazo.
Salí y monte a la moto de nuevo mientras me ponía el casco y manejaba hacia un lugar de conferencias mientras escuchaba una canción era simplemente una tranquila y con unos ecos angelicales.
Frene mientras acomodaba mi vestido y entraba al lugar y ya me estaban esperando.
-Señorita Hill que bueno verla de nuevo-Me maquillaron un poco mientras me ponía el micrófono y el audífono discreto-
Entre a la sala donde sería la conferencia ya estaban en vivo.
-Hoy tenemos a una invitada nueva,en especial volvió después de mucho, ¿Nos tendrá algo nuevo?- La mujer sonrió mientras ella hacía la leve señal para que entrara, la ansiedad detuvo mis piernas, no podía moverlas, estaba cantando en mi mente la canción de mi artista favorita, respire profundo y entre al escenario, los flashes empezaron uno y luego más.
Sonreí levemente mientras me sentaba en mi asiento.
-Oh Guau Cora ya te ves más alta-Rio y yo hice una seña de sonrojo -
-Solo un poco Dalia, sigo siendo la misma-Le guiñe el ojo y está sonrió -
-Cuentanos un poco de tus proyectos o metas, estamos totalmente intrigados- Se me quedo viendo-
-Bueno...-Rei levemente mientras pensaba en mis proyectos - Bueno tengo un proyecto de una película de mi libro Las maravillas de ser tú,Pero quizás tenga también proyectos del diseño gráfico y el modelaje ya sabes yo se hacer de todo...
Estaba nerviosa, quizás era porque tomaban fotos o porqué simplemente la situación del hospital me puso mal.-¿Quieres empezar con las preguntas?-Me miro con una sonrisa mientras ella volteo hacia el público.
-Si.
Todo el público empezó a levantar la mano.-¿Crees que te puedas adaptar a Japón?-
-Claro que sí estás hablando con la misma Cora Hill- Mi tono de voz era orgulloso-
-¿Sacarás la segunda parte de la necesidad de ser nosotros?-
-Ya está en proceso linda,tu serás la primera en enterarte -Le guiñe el ojo-
-¿Cuándo piensas volver al modelaje?-
-Cuanto menos esperen ya estaré en modelaje- Respire hondo -
-Bueno eso es todo, gracias por aceptar esta conferencia Cora,nos alegra volver a verte- Asentí con la cabeza quitándome el micrófono mientras lo regresaba al asistente.
-Gracias-Sali mientras otra vez montaba la moto y regresaba a casa.
¿Cómo cumpliría la promesa de papá?
ESTÁS LEYENDO
Because I miss you Ken Sato
FanfictionKen Sato y Cora fueron amantes en un pasado pero los sueños de Ken eran más importantes en ese momento,el cual la despedida no fue fácil, Cora al final se quedó en los estados unidos y al menos algunos días después fue a Japon para poder ver a su pa...