Días difíciles

85 7 0
                                    

Al menos eran peores para Kenji no tenía idea de cómo cuidar un kaiju.

Yo nunca he cuidado un kaiju solo mi hermana pequeña Pero de ahí quizás podría tomarlo como experiencia.

El trabajo se empezó a acumular y yo cuidaba de la bebé de vez en cuando.

Ken estaba atrasandose en los entrenamientos, realmente iba mal.

Estaba en un entrenamiento viendo desde lejos como se arrastraba y le ponía el bate en la cabeza.

-¡Simplemente no puedo!-Grito enojado -

-Ken estás agotado es claro que no vas a poder así.

-¡Soy Ken Sato yo puedo con todo!-

-Ken...-

-No Cora no-Agarro su cabeza frustrado mientras él se pasaba las manos por los cabellos.

Me senté a su lado mientras regresábamos a casa y yo le daba de comer a la bebé.

-Simplemente no se cómo es que paso esto -

-Nos hicimos sus padres de la nada Ken, somos las únicas personas con las que ella podría confiar - traía mi traje y la kaiju en manos sacándole los gases y eruptos.

-Aun así esto es difícil.

-Ken estará todo bien.

-Te creo Cora.

La bebé estaba dormida mientras me sentía a al lado de Ken y este agarraba de la cintura y me acercaba junto a él.

-Esto sin tí sería más difícil.

-Eres terrible padre -Bufe y este se hizo el ofendido y luego me beso-

-Lo se por eso te tengo a ti como madre ejemplar -Rei a carcajadas ante eso.

Ken beso mi frente mientras veíamos una película al final nos quedamos dormidos estábamos cansados.

Cuidar de una kaiju toda una semana completa sin descanso era lo que menos esperaba en mi vida.

Desperté ante los chillidos de la Kaiju, Ken ya la tenía en brazos.

Yo tuve que irme por una emergencia de trabajo, me hicieron fotos para una revista y entrevista futura que tenía.

-Vamos Cora relájate te ves tensa-

-Voy-Respire hondo mientras posaba con naturalidad y relajada a lo cual tomaron las fotos

Regrese y Ken estaba sacándole el aire con unos leves golpecitos en la espalda al cual si funcionó.

-¿Día difícil?-Asenti con una sonrisa -

-Deberias hacer a la Kaiju como una versión tuya -Murmure en broma-

-Mala idea -Puse los ojos en blanco y este me besó la frente mientras se iba a partido yo estaba viendo mi celular cuando apareció un tweet.

-Ken Sato está arruinando la reputación de su equipo ¡¿Será transladado a otro equipo?!.

Bufé Ken era grandioso en el béisbol siempre estuvo atento a eso y simplemente toda su infancia siempre quiso ser el mejor en el deporte.

Vi a Ken lanzar su casco y llorando.

-Ken-Murmure preocupada mientras me incaba a su lado y este ma abrazaba llorando.

Podía sentir su dolor, un cambio de equipo cuando él se esforzó.

Simplemente también él tenía los problemas en no ser cooperativo en su equipo o mostrar empatía,Pero simplemente fueron cosas del pasado que aun en la actualidad le siguen afectando.

Fuimos a la habitación y me recosté a su lado, se recostó en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.

-Eres mi luz en mis días difíciles...

-Callate Ken- Algo que hacía Ken y que hacía que mi cuerpo tomara reacción eran sus piropos y sus coqueteos constantes que hacian que mi cuerpo se pusiera rojo de los nervios.

Este empezó a reírse levemente.

-Eres mi mariquita.

-Shh, calla ya- reí levemente mientras nos quedábamos dormidos.

Aveces Kenji me enseñaba cosas que ni yo misma sabía de mi.

Siempre decía que cuando me pongo colorada mis ojos suelen dilatarse más.

O simplemente dice que tengo una reacción rara cuando tengo mucha adrenalina en mí.

Kenji me había enseñado que la vida no era tan mala como parece simplemente veía la vida de otra perspectiva.

Ya no era trabajar,comer y dormir o hacer la misma rutina todos los días.

La vida con él es como un desnivel que se complica y con el tiempo se arregla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because I miss you Ken SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora