La desgracia primero

131 12 0
                                    

Ya estaba arreglada, Adeline estaba que gritaba de emoción, yo solo iba por ella.

Me puse el reloj de mi mamá y Vi las funciones de este, alarma kaiju...

Recuerdo ese día con exactitud, todo.

-¡Vamos!, ¡Joder Cora!- Me jaloneo.

-¡Ya,ya,ya!-Rei mientras preparaba el carro y iba manejando hacia el estadio.

Estaba sonando una de mis artistas favoritas actualmente en la radio mientras cantabamos de camino y Adeline estaba que se desmayaba de emoción.

-Ve adelanta, ten tu boleto-Esta lo agarro corriendo entre la gente -

-Me podrías decir dónde está la tal...-Me quede pensativa - Ami...

-Si claro en el segundo piso-Volteo y este grito de la emoción - ¡Oh Dios! ¿puedo tomarme una foto contigo?.

-Seguro-Pose para la foto y subí al segundo piso encontrándome a la entrevistadora.

-Oh señorita Hill-Sonrei levemente -

-He estado enterada de que usted a querido entrevistarme...

-¡Oh si!, claro señorita Cora no sabe cuánto he buscado si número...

-No te preocupes, está bien -Intercambiamos números mientras reíamos y platicamos ella y yo, tenía buen sentido del humor.

Estaba bajando las escaleras cuando mi vestido se atoro en un alambre pequeño,e regrese un poco y lo desatore.

Estaba caminando por el pasillo osea poder ir hasta con mi hermana y lo ví a él.

Mi mundo se paró.

Nuestras miradas se cruzaron.

Como lo odiaba y lo amaba en ese instante.

-Kenji-Mis labios murmuraban.

Nos quedamos al frente de uno y otro.

-Cora...-Algunas lágrimas gotearon de mis ojos, pensaba que nunca oiria mi nombre dentro de su voz.

Camine rápido por el pasillo y este solo se limito a mirar.

Llegué al lado de mi hermana, no había una simple gota de lágrimas ni señal de que llore.

-Llegas tarde, fuiste a cortejar a Ken...-Levanto las cejas de esa manera y reí -

-Calla Loca-

Vi a Ken entrar al estadio, estaba mirando a todos lados Pero su mirada se poso en mí.

Desvíe la mirada mientras fingía hablar por teléfono.

Dejó de verme y guarde mi teléfono, este empezó a batear y no pudo a la primera.

Los gritos de admiración a hacia Sato eran increíbles, demasiado.

-¡Vamos Sato!-Grito mi hermano-

Bateo y logro lanzarla, empezó a correr y mi reloj empezó a sonar como alerta Kaiju.

Un inmenso kaiju empezo a estrellarse contra el estadio.

Algunos días antes con Ken Sato

Estaba luchando contra un kaiju,podía sentir como levantaba mi peso y como usaba toda mi fuerza contra éste.

Este empezó a golpear y pisotear.

Y la KDF acudió,a lo cual me estaba alejando y sentí una lesión en mi hombro.

-Mina, analiza mi cuerpo...

-No hay huesos rotos no esguinces, solo una simple lesión...

-Genial-Gruñi-

-Vas tarde a la entrevista con la señora Ami-

Me monte a la moto mientras aceleraba hacia el lugar acordado.

Actualmente

Gemi mientras ví que unas pantallas y escombros le caerían a mi hermana,nadie prestó atención y me transforme ese traje que parecía un robot tecnológico azul y fuerte y delgado era el de mamá ahora mío.

Avente los objetos mientras cubria a mi hermana.

-¡¿Sana que debo de hacer con esta cosa?!

Tenía encerrado al kaiju en una burbuja cuando explotó y salí casi volando.

-Limitar que no muera y huya de Tokio-

Gruñi mientras luchaba y protegía.

Llegó Ultraman.

-¿Algo tarde no?-Gruño mientras trataba de inmovilizar-

-¿Tú igual no? 20 años...-Bufo.

Pegó un grito y se lanzo al aire.

-Genial-Dijimos los dos al mismo tiempo.

Empeze a volar junto con el kaiju tratando de protegerlo del KDF.

Aunque Ultraman la protegio el impacto me dió la mayoría a mi, caímos al mar mientras esté abría sabe que cosa.

-Deja eso -Agarre el huevo-

-Damelo-Me lo quito -

Vi a un bebé kaiju...

-que ternura...-Sonrei -

Vi las llaves de los del KDF acercarse.

-¡Vete!-Me sumergo junto con él mientras nadabamos juntos.

Because I miss you Ken SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora