La alarma empezó a sonar.
-¡Sana!-Grite adormilada-Apaga la alarma...
Media hora después estaba entrenando,estaba haciendo ejercicio,escuchando música.
No me iba a detener no ahora, tenía que seguir adelante por mi papá, al menos por ahora no sabía cómo iba a hacerlo, como iba a llevar a Ken hacia mi papá.
La alarma sonó.
-Tienes que comprar el boleto para el equipo de béisbol -
-Gracias Sana eres la mejor- Abrí el agua de la ducha, me metí a bañar, estaba viéndome en el espejo al ver mis ojos era como recordar la mirada de él.
Sus manos en mi cintura y nuestros chistes tontos o simplemente nuestras sonrisas mientras nos besábamos.
Respire hondo mientras volvía a verme al espejo y tenía lágrimas en mis ojos.
Yo nunca solía llorar Pero estos días han sido difíciles, demasiado.
Es cuando siente esa presión en tu pecho,o cuando sientes ganas de vomitar de tanto aguantar.
O simplemente la falta de aire.
Estaba cambiándome mientras llamaba por teléfono para organizar con mi hermana, era su cumpleaños y ella quería ir a él evento de béisbol.
Compré los boletos y la llamé.
-¡Eyyyy!-Rei levemente -
-¿Lo hiciste verdad?- Dijo con una voz emocionada-
-Obvio-Ella hizo un chillido de emoción mientras yo me reía.
-Nos vemos mañana Mocosa-Rei levemente mientras colgaba-
Estaba acomodando mi escritorio,iba a empezar a escribir y Vi una foto, Ken y yo, estábamos en un bosque y estábamos acampando y Mina había tomado la foto y salíamos medio mal Ken y yo pero nos encantó la foto y nos la quedamos.
La voltee hacia abajo y empeze a escribir.
Me sentía ahogada,el simple hecho de sentirme que me hundía me daba menos esperanza.
¿Ahora qué?,que seguía, en qué momento paso todo, no podia sentir mi cuerpo, me sentia como la pluma de un pájaro.
Empeze a sentir la oscuridad mientras me envolvía y una luz de mis ojos hizo que los abriera y viera que estaba afuera del agua.El sonido de la puerta hizo que volteara.
-¿Quién es,Sana?-
-Es un paquete -Me levanté y Vi que tenía una nota era de mamá.
-Un reloj, siento que me está dando una idea de que llegó tardé a todos lados-Bufee.
Salí al patio y le pique al botón y estaba viendo más alto.
-Sana-
-Cora--No es el traje de mamá ¿Verdad?.
Me ví las manos,todo era igual al traje de "héroe" de mamá.
Al final tuve que practicar de como usarlo, no es que yo me sometiera al heroísmo y eso...
Un día por simple casualidad use el traje y mamá me había visto y una pelea y eso y me fui a estados unidos...
-¡Adeline!-Grite y mi hermana volteo y saltó a mis brazos y yo la cargué.-Carajo mocosa pesas demasiado.
-Tu pelo crecio-Ella bajo de mis brazos y toco mi cabello-
-Solo un poco-La abraze.
Estaba viendo más noticias de la llegada al béisbol de Ken Sato.
-Tu novio es famoso-Ella dijo con cara de emoción.
-Me limito a decir que él no es mi pareja-Trague en seco, podía sentir la presión, las miradas, la ansiedad subir a mi sangre, mis ojos querían llorar Pero me límite a observar la ventana del restaurante.
-¿Qué dijiste?-Volteo confundida-
-Oh nada-Sonrei, que sonrisa más falsa, quizás no podía, no podía decirle a adiós aún, lo amaba demasiado, no podía decirle adiós así de la nada.
La superación es lo difícil de todo, tener que olvidar bueno momentos y seguir adelante sabiendo que esos mismos recuerdos seguiran ahí pero que esa persona ya no forma parte de nuestra vida...
Mi hermana se quedó a dormir en casa, mientras manejaba por las calles de Tokio Japón ví muchos paparazzi tomar fotos a mi coche y a mí, voltee confundida y baje mi ventana.
-¡Oh Cora!-Grito de emoción una fan-
-¿Qué pasa?-Mi hermana seguía dormida -
-¡¿Cuándo nos ibas a decir que viajaste a Japón por Ken Sota?!-Senti que la presión se me bajo...
¿Qué carajos se anuncio mientras estaba cenando?
-No se de que hablan-La confusión de mi voz era lo que más hacía pensar a los fans.
Después de todo me tuve que ir a casa y baje a mi hermana en la habitación de invitados y abrí una botella de vino mientras la tomaba de sorbo.
¿Quién creería esto?...Me sentía encerrada en una botella que se empezaba a llenar poco a poco hasta que aire se acaba y terminaba asfixiada...
Ya no tenía fuerzas.
Yo...
Yo...Yo no podía.
Yo no quería estar involucrada ahora con él...
Claro que sí me hubieran involucrado con él antes cuando nosotros... Estábamos juntos.
Sabría cómo tomarlo con broma Pero ahora estaba en un momento vulnerable.
Primero papá,luego Adeline y luego los medios.
Estar jodida es poco.
Simplemente estaba harta, tenía muchos pensamientos en mente.
No sé cómo iba cumplir promesas,como iba a hablar...
Pero yo no me iba a limitar a sumergirme.
Yo iba a afrontar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Because I miss you Ken Sato
FanfictionKen Sato y Cora fueron amantes en un pasado pero los sueños de Ken eran más importantes en ese momento,el cual la despedida no fue fácil, Cora al final se quedó en los estados unidos y al menos algunos días después fue a Japon para poder ver a su pa...