pov narrador: dwspues de las clases era lla hora del recreo y tn estaba en sentada en una banca que avia, comiendo tranquilamente un potesito de yogur de vainilla
tn: *comiendo el yogur* mmm~ una hobra de los dioses tanto que seria pecado no comerte
aunque tn estaba tan centrafo en su yogur que nose dio cuanta que alguien le estaba hablando: tn,¡tn!,¡TN!
tn: ¿¡haa que paso!? ¿quien se murio?... oh eres tu Engel ¿que paso?
Engel: te estaba llamando ase rato, bueno el tema es que nome puedo creer que le ayas devuelto la broma a Oliver y sus amigos.
tn: ¿encerio? ¿y que tanto con eso para que sea tan imprecionante?
Engel: pues nadie antes se avia atrvido a desafiar a Oliver y sus amigos, por eso, ademas que tambien son los favoritos de las profesoras por sacarse siempre buenas notas.
tn: a poco si *ve que Engel no bromeaba y se sorprendio un poco* valla... y yo pensando que en latino america era la que tenia un mal, ¿como se decia? bueno eso no importa.
tn: ¿quieres? *le avia extendido una cucharada con yogur a Engel*
Engel:emm, claro gra- *no termino de hablar porque tene le avia metido la cuchara en la boca aun que no tan fuerte*
tn: come, come, mi lindo chico pajaro asi creseras grande y fuerte *dije en un tono burlesco pero tambien divertido al alimentar a Engel*
Engel se avia sonrojado de la verguenza (no crean que se enamore tan rapido muchachos/as) de que tn aya echo eso pero igual disfruto del ssbor del yogur
Engel: g-gracias, oye tn ¿que tal site doy un tur por la escuela aprobechando el recreo?
tn: ¡claro esa es una de las mejores ideas que escuche hoy! *se come rapido el yogur y tira en embase ensestandolo en la basura* ¡si! vamos Engel ¡es hora de aventura!
asi Engel le enseño las distintas partes de la escuela a tn la cual estaba imprcionada sobre todo que tubiera una pisina.
ademas de estar charlando se toparon con alguien que Engel vonosia perfectamente.Engel: hola Bubble
la mencionada se volteo y al ver a Engel le saludo y al ver a tn sus ojos se volvieron estrellas y corrio asia ella emocionada.
Bubble: *escribe en un cuaderno* ¡hola soy burblee! tu eres tn ¿verdad? somos compañeras de salon por eso se como te llamas en especial porque le devolviste aquella broma a Oliver.
nota del autor: como vi que bueno el personaje Burblee no tiene boca ademas que en la animacion no habla y solo ase jestos pues me dio la idea de que no pueda hablar y por eso se comunica con los demas escribiendo en un cuaderno.(fin de la nota)
tn: hay~ me alegra que me conoscas pero bueno ahora que yo estoy aqui pues ahora abra alguien que le ponga un para a ese tal Oliver y sus amigos
ESTÁS LEYENDO
esta alumna...¡¿NOLE TIENE MIEDO A NADA?!
Fiksi Penggemarsip esta sera mi primera historia ademas que sera la tipica de T/Nx Harem yandere