VIII

52 1 0
                                    

Después de clase, decidieron celebrar con una cena en un pequeño restaurante acogedor cerca del campus. El lugar tenía una atmósfera cálida y relajada, perfecta para la ocasión.

-No puedo creer que ya haya terminado el semestre -dijo Paul mientras observaba el menú-. Ha sido un año intenso.

Álvaro asintió, mirando a Paul con una sonrisa.

-Sí, pero también ha sido increíble. Nunca imaginé que trabajar en ese proyecto nos llevaría a esto.

Paul sonrió, sintiendo una calidez en su pecho.

-Yo tampoco, pero me alegra que así haya sido.

La cena transcurrió con risas y conversaciones profundas, recordando los momentos que habían compartido y soñando con el futuro. Cuando terminaron, decidieron dar un paseo por el parque, donde todo había comenzado.

El parque estaba iluminado por luces tenues, creando un ambiente mágico. Caminaron de la mano, disfrutando de la tranquilidad de la noche.

-Paul, quiero decirte algo -dijo Álvaro, deteniéndose bajo un árbol.

Paul lo miró, su corazón latiendo con fuerza.

-Dime, Álvaro.

Álvaro tomó las manos de Paul y lo miró a los ojos.

-Este semestre me enseñó muchas cosas, pero la más importante fue que encontré a alguien con quien quiero pasar mucho tiempo más. Me hiciste ver el mundo de una manera diferente, y por eso, te doy las gracias.

Paul sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de felicidad.

-Álvaro, tú también me cambiaste. Me hiciste sentir valorado y comprendido. Y eso es algo que nunca olvidaré.

Se abrazaron bajo el árbol, sintiendo la conexión profunda y sincera que habían construido. El viento susurraba suavemente a su alrededor, como si el universo aprobara su unión.

-Te amo, Pablo -murmuró Álvaro, usando el apodo que había comenzado como una burla y que ahora era un término de cariño.

-Yo también te amo, Álvaro -respondió Paul, sintiendo que esas palabras eran las más verdaderas que había dicho.

Con el semestre terminado y el futuro abierto ante ellos, Paul y Álvaro sabían que, a pesar de los desafíos que podrían enfrentar, estaban listos para enfrentarlos juntos. Habían encontrado algo especial, algo que muchos buscan toda su vida. Y estaban decididos a protegerlo y nutrirlo.

Caminaron de regreso al campus, tomados de la mano, listos para el próximo capítulo de su historia. Una historia que no solo era de amor, sino también de crecimiento, comprensión y la promesa de un futuro brillante juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Trabajo De Final De Curso - One Shot PolvoronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora