Interrumpimos esta transmisión brevemente para traerles un anuncio sobre el futuro de mi cuenta y las historias pendientes.
Lo se. He estado inactiva, pero sigo viva.
Aquí vengo a decirles el motivo de mi ausencia y el por que de mi desaparición. Que pasará con las historias y si voy a volver pronto.• ¿Qué ha pasado conmigo?
- Comprendo que haya dudas e incógnitas sobre mi paradero, así que vengo a resolverlas.
Desde que empecé a trabajar he estado exhausta, no suelo tener tiempo libre para escribir o siquiera inspiración, es por eso que lentamente me comencé a distanciar de Wattpad. Para cuando termine mi trabajo tendré mas tiempo libre y pobre descansar, lo más probable es que haya noticias de mi sobre Septiembre.• ¿Qué tan activa estoy en Wattpad?
- Todos los días me conecto, las notificaciones me llegan y las leo todas. Leo todos los comentarios y los votos, aunque no responda a ellos. Asi que no se preocupen, sigo viva y aun contesto a los mensajes que se me envíen.• ¿Qué pasará con mis historias?
- Permanecen todas en bloqueo artístico, es decir, pausa o hiatus. Sin embargo aun sigo pensando en ellas y como finalizarlas.• ¿Cuál es mi problema con Frenesí?
- Sinceramente hay un dilema con el que aun me llevo peleando para esta historia. Y es la trama, no de la novela en sí, sino de Fnaf.
Desde que salió Security Breach, y sobretodo el DLC, todo ha ido en picado.
La trama ha perdido consistencia, hay agujeros de guion, los juegos ya no siguen una línea básica. No entiendo Help Wanted 2, no tiene nada que ver con juegos anteriores y es como si mezclaran todos en uno, no se si es importante par la historia o no tiene relación.
El DLC no ayuda, desde la aplicación de Mimic en la franquicia, siento que el laberinto tan solo se ha vuelto mas grande, ya no encuentro una logica. Trato de buscar y encontrarla, pero es en vano, no entiendo a Roxanne, como se supone se libra del "virus de Mimic", quien diablos es MSEX, como llevó Mimic allí, es Mimic Burntrap? Por que Blob sigue vivo? Que pasó con Freddy? Cual es el final canónico? Es como si nos dieran una sopa de letras y nos sacaran todas las vocales obligándonos a formar una frase sin ellas, simplemente no se puede por mucho que rebusques, no hay coherencia. Las dudas que estaban resueltas, ahora han vuelto a resurgir y trajeron nuevos agujeros que considero demasiado complicados de completar.
Me gusta Fnaf, pero odio el hecho de que no le den un cierre a la franquicia. Maten a William ya, quiten los virus, o denle el protagonismo necesario a Vanessa, pero por favor, basta de extender y extender y extender sin motivo o final, se vuelve surrealista.
No es hate, es frustración y confusión, por que ya no entiendo nada de la trama, n ose si los libros tienen que ver o no. Me preocupa que Fnaf muera por las decisiones de los desarrolladores intentando expandir algo que ya no se puede estirar más.
Como escritora, es frustrante intentar apartar una novela por amor a tu juego, y no saber ni como continuarla porque no das pistas o mantienes una concordancia en tus juegos.• ¿Sera Frenesí continuado?
- Sí, pero no prometo que sea pronto. Primero quisiera terminar de trabajar, ver si sale otro DLC de Security Breach o tratar de pensar como darle coherencia a todo sin dejar agujeros de guion.• ¿Qué hay de las demás historias?
- Bitácoras de Michael Afton se continuará a la par de Frenesí cuando llegue su momento, probablemente. O incluso puede que un poco antes.
- No voy a continuar Internacional, creo que la doy por finalizada definitivamente.
En cuanto a mi cuenta secundaria, la cual puedes revisar en mi perfil.
- Todas las historias de Funamusea quedan pausadas hasta nuevo aviso, aun tengo mucho que pensar de ellas, del R18 que tienen, las relaciones toxicas de los personajes y mis sentimientos encontrados frente a la creadora de dicha franquicia.• ¿Tengo nuevos proyectos en el futuro?
- Sí, una historia de Undertale, la cual no prometo salga pronto
- Una historia larga con Lector Insertado sobre Pokemon, la cual también dudo que salga pronto.
- Una historia de Kimetsu no Yaiba que probablemente salga pronto porque esta avanzada.• ¿Futuras noticias?
- Actualmente me encuentro trabajando en la historia de Kimetsu en borradores, le tengo mucha fe porque la comunidad que tiene es bastante grande.
- Será de Lector Insertado, algo nuevo para mi al momento de escribir. Si no te gusta, estas invitado a no leerla.
- El lector será femenino, sorry not sorry.
- Sera una novela, con quizás varios finales alternativos.
- No estoy segura de si incluirá romance.
- Habrá spoilers del pasado de los personajes, sin embargo, no seguirá los acontecimientos del manga.
Dicho todo eso.
Les estaré leyendo en comentarios. Si hay algo de lo que quieran hablar, les permito a todos ustedes a hablarme en privado, les leeré tan pronto como sea posible.
Si tienen alguna duda de cualquier cosa, pueden preguntarme sin problemas.
YOU ARE READING
FNAF 9 SB: Frenesí [ESP. VER]
Fanfiction[Secuela a FNAF 6/SB: The Escape] * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Noche tras noche, día tras día. Hora tras hora, año tras año. Infierno tras infierno. Sufre el fuego interno que él sufrió. Y arde, arde en el infierno. Ella te está esperando. ...