I

357 20 3
                                    

La única razón por la que toda la agencia armada de detectives y la Port mafia estaban reunidos en un solo lugar, era la aparición de una nueva nueva organización en Yokohama, que posiblemente sería una desgracia para la ciudad; así que, como aliados interinos, ambas organizaciones decidieron cooperar momentáneamente para detener el nuevo peligro que surcaba las calles de tan...hermosa ciudad.

-Mori-san, me alegra que hayan decidido cooperar con nosotros- dijo sonriente en líder de la agencia de detectives, para luego darle una mirada despectiva a la niña que estaba a un lado del jefe de la mafia- veo que las cosas no cambian al pasar del tiempo, sigues teniendo los mismos gustos por niñas pequeñas.

-si, las cosas no cambian Fukuzawa-dono, supongo que sigues siendo un lobo solitario con obsesión por los gatos- respondió su indirecta con una sonrisa- pero regresando al tema principal, o mejor dicho, entrando al tema principal; la razón por la que estamos hoy aquí es para hablar sobre la nueva organización criminal que acecha las calles de Yokohama.

-si, tienes razón, principalmente deberíamos hablarlo en privado y Lugo decidir que vamos a hacer con todos los miembros- dijo Fukuzawa para luego mirar a los miembros de su agencia, quienes estaban mirando con recelo a los miembros de la mafia-espero que se lleven...bien, con los miembros de la Port mafia mientras que yo hablo con Mori-san, eso va especialmente para ustedes tres- advirtió señalando a Dazai, Atsushi y Yosano- kunikida, espero y me puedas acompañar en esta conversación.

-claro que si señor, será un honor acompañarlo- dice/grita Kunikida haciendo movimientos exagerados con sus manos.

-lo mismo va para ustedes- dijo Mori observando muy detenidamente a Chuuya (quién miraba a Dazai con desprecio) y a Akutagawa (quién también miraba a Atsushi con desprecio)- supongo que es un caso perdido- dijo encogiéndose de hombros- vamos Elise-chan.

Así ambos líderes de las organizaciones más importantes entraron en un tipo de oficina junto con Elisa y Kunikida, dejando a los agentes y a los mafiosos solos.

-...¡Chibi-chan!- el silencio que reinaba fue interrumpido por el...muy masculino grito de Dazai llamando a Chuuya con ese apodo que le tiene. Es decir, Dazai siempre jodiendo, ¿Por qué digo eso?

Porque justo después de ese grito, Akutagawa se abalanzó sobre Atsushi para empezar a golpearlo (parece que se emocionó de verlo), Atsushi lo hizo volar por los aires para que después ambos empezarán una persecución, Atsushi huyendo y Akutagawa intentado matarlo.

Al mismo tiempo, Chuuya arranco un pedazo de tierra del suelo para lanzarlo hacia Dazai, quién pegó un grito al aire para esquivarlo y comenzar a reír como desquiciado.

Mientras eso pasaba Kyoka quería ir a ayudar a Atsushi pero Gin al ver su intención de puso en su camino para defender a su hermano, y Yosano al ver esto se puso en medio de Kyoka y Gin mientras miraba a la mafiosa de una manera retadora.

En conclusión, se armó a lo que yo le llamo "no pues que", aunque supongo que no es culpa de Dazai, esto ya estaba destinado a pasar, digo, ni la Port mafia ni la agencia armada de detectives se iban a quedar quietos mientras veían a sus enemigos frente a ellos, no señor.

-chibi-chan, eres muy cruel conmigo, yo solo te quería saludar...¿ves?, por eso es que no creces- se burló Dazai cuando se acerco a Chuuya para Lugo esquivar un puñetazo que iba directo a su rostro.

-¡Cállate, bastardo vendado!, ¡Todo estaba en perfecto estado hasta que abriste tu boca, imbécil!- le gritó Chuuya mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con desprecio.

-¡Uy!, ten cuidado con ese vocabulario jovencito, cuando yo tenía tu edad...- Dazai fue cortado por un grito de Atsushi pidiendo ayuda.

-¡Tenemos la misma edad, bastardo!- grito a su vez Chuuya ignorando los pedidos de auxilio que daba el chico tigre.

-umhh, tienes razón, entonces...cuando tenía tu estatura...nadie hablaba con un vocabulario tan grosero- dijo sonriendo.

-¡Idiota!, maldita caballa aún estoy en crecimiento- le respondió el pelirrojo con una nota de enojo en su voz (mucho, mucho enojo diría yo).

- ay ajá, ¿y eso lo llevás diciendo desde cuándo?, ¿Desde que teníamos 15 años?- se burló el detective mientras hacía cara de pensativo.

-¡Tú, maldito...- Chuuya no terminó lo que intentaba decir porque intento calmarse, respirando y exhalando Tre aveces seguidas- ¿Sabes qué?, no tiene caso discutir con un imbécil- dijo mientras se daba la vuelta e iba a detener la discusión que se desató entre Kyoka, Yosano y Gin.

Dazai solo sonrió mientras veía como Chuuya se alejaba.

-parece que el pequeño chu-chu está madurando- susurro para el mismo mientras iba a separar a Un Atsushi medio muerto de un Akutagawa sonriente (sonrisa de sádico).

Aunque ninguno de los dos sabía que un joven detective con obsesión por los dulces (¡Ay!,¡Soy yo!) había estado escuchando su conversación mientras pensaba en que esos dos harían una muy bonita pareja, el mejor detective del mundo no le tomo importancia y continuo hablando con Tanizaki y Kenji.

°•°•°•°

love for the enemy~• (soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora