7. final

198 16 1
                                    

Ya habían pasado unos cuantos años desde que Dazai y Chuuya se volvieron pareja en una fiesta entre la Port mafia y la agencia.

Curiosamente ese día no fueron los únicos en hacerce novios, sino que hubieron otras dos proposiciones.

Todos estaban muy felices por las nuevas parejas formadas y por la colaboración frecuente de ambas organizaciones. Las mejorías en su relación profesional aumentó cuando dos mafiosos se hicieron novios de dos agentes.

Ahora era aún más común ver a Poe en la agencia; no se veía tanto a los mafiosos dado que ellos también tienen su propia organización, pero eso no importa, sus relaciones siguen intactas y diría yo que es muy duradera. Dazai también dejó de coquetear con cada chica que se encuentra en la calle o en los restaurantes, y cada vez que a él le coqueteaban las ignoraba olímpicamente.

Hoy sería el aniversario de 3 años de las...tres parejas, quienes estaban emocionados y preparando algo especial, es raro porque estaban Edgar Allan Poe, Ryonosuke Akutagawa y Dazai Osamu en un mismo lugar mientras hablaban en voz muy baja, cualquiera que los viera pensaría que están tramando algo malo por sus caras de decididos, pero en realidad no es así.

Recuerdo perfectamente cuando ví esa escena en la que todo ocurrió.

La agencia armada de detectives y la Port mafia estaban celebrando cunado las luces se cortaron y dieron paso a un silencio inigualable, bueno, casi inigualable.

-¡¿Qué mierdas pasó con la electricidad?!, Osamu ve a ver- ordenó un pelirrojo de baja estatura a su novio, quien era alto y de cabello azabache.

-enseguida chibi- dijo Dazai mientras colocaba una mano en su frente como si fuera un soldado, cuando se dirigió a la sala de controles en donde había luz se encontró ya con Poe y Akutagawa quienes traían puesto un esmoquin aún más elegante de lo que ya tenían.

Se sonrieron entre ellos animandose, asistieron y luego como por arte de magia se encendieron las luces de emergencia.

En el techo en el que estaban los mafiosos y los detectives esperando a que regresara la luz, todos estaban murmurando entre ellos y aunque no se alegraban de que no volviera la luz, al menos tenían la de reserva.

Cuando derrepente, aparecieron unos hombres armados subiendo al edificio desde el exterior, otros aparecieron por la puerta de entrada y algunos más en un helicóptero bajando por una cuerda.

El helicóptero tenía una luz cegadora apuntando hacia el techo y estaba tan cerca que el sonido de sus hélices y su viento era increíble.

Pero ellos son mafiosos y detectives nada de eso les supondría un problema por lo que empezaron a prepararse para una posible pelea. Los hombres formaron un círculo al rededor de ellos y para sorpresa de todos, todo volvió a quedar a oscuras dejándolos atónitos y sin ver por un momento.

Un segundo crucial para los hombres armados quienes soltaron un gas especial y los durmieron a todos, llevándose tanto a los agentes como a los mafiosos sin tener que pelear.

No pasó ni media hora cuando todos empezaron a despertar en un lugar grande, hermoso y elegante, decorado como si fuera la Francia antigua mezclado con un clásico japonés. Estaban completamente ilesos y quienes los habían secuestrado estaban al rededor de ellos, sin moverse.

-¿Quiénes son ustedes y Para qué nos secuestraron?- preguntó Fukuzawa mientras le pedía a Mori que le dijera a sus subordinados que no atacarán mientras él mismo hacia igual- ¿Para quién trabajan?

-no les diremos, nosotros también somos profesionales- dijo una voz que les resultaba conocida.

-esperen un momento- dijo Chuuya mientras miraba a sus alrededores- ¿Donde está Osamu?- preguntó el pelirrojo mirando mal a los hombres armados- más les vale que no le hayan echo algo a Dazai o los aplastaré sin piedad, ¿Escucharon malditos imbéciles?- amenazó Nakahara mientras daba unos cuantos pasos hacia delante

love for the enemy~• (soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora