después de la fiesta estaban t/n, kojou y himeragi los cuales estaban limpiando lo que había quedado del desorden.
t/n: no hay como estar en casa -dijiste mientras lavabas los platos.
himeragi: sempai yo me tengo que ir ya, nos vemos mañana -dijo sonriendo.
kojou: esta bien himeragi hasta mañana -dijo despidiéndose.
himeragi da una despedida y después se va del lugar.
t/n: valla parece que alguien esta enamorada de ti -dijiste haciéndole una cara picara.
kojou: claro que no! -dijo mirando a otro lado- ella es menor que yo, va en el mismo grado que nagisa -dijo calmado.
t/n: es dos años menor -dijiste terminando de lavar los platos- eso no es impedimento -dijiste mientras te secabas las manos.
kojou: que vas a saber tu sobre mujeres? -pregunto sonriendo.
t/n: -mirando su reflejo en el agua- mas de lo que crees hermano
nagisa: hermano -dijo viendo a t/n.
t/n: que pasa? -preguntaste.
nagisa: ella es mi amiga kanase y necesito que la acompañes hasta su casa puedes haces eso? -pregunto mientras sujetaba kanase de los hombros.
kanase: h-hola -dijo algo sonrojada.
t/n: bueno.... -miras a kojou el cual te ignoro.
nagisa: ella vive lejos de aquí y no puede irse sola, vas a dejar que una chica indefensa camine sola por la noche? con el temor de que algo le pueda pasar camino a su casa? no podrias vivir con la culpa de saber que permitiste que algo le pasara -dijo viendo a su hermano con una mirada fulminante.
t/n: -mira atentamente a su hermana con una mirada de nervios.
t/n por dentro
t/n: bueno bueno tu ganas -dijiste levantando las manos- la llevare a su casa -dijiste rendido.
nagisa: gracias -dijo feliz- kanase quedas en manos de mi hermano, no te preocupes hermana -dijo mirando a kanase con una sonrisa de oreja a oreja mientras sacaba a ambos del departamento.
kojou: ahora que estas planeando? -pregunto.
kanase: nada -dijo sonriendo- solo agrandar la familia -dijo juntando sus manos.
-fuera del departamento-
t/n: bueno -dijiste para voltear a ver a kanase.
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO CARMESI
Vampireun caballero carmesí que blande una gran espada, protector del quinto progenitor ahora se encuentra sin rumbo alguno en busca de su nuevo propósito.