capitulo 3: puedo confiar en ti

79 20 0
                                    

narrador: una tarde tranquila se podía ver a nagisa junto a sus amigas y kanase las cuales estaban comiendo tranquilamente en el comedor de la escuela. 

nagisa: y como estuvo tu regreso a casa con mi hermano kanase?! -pregunto emocionada. 

kanase: b-bueno... -recordando lo que paso la noche anterior- e-es-estuvo.. bien... jeje... 

t/n: desde luego que estuvo excelente -dijiste sentado en un costado de la mesa.

nagisa: hermano! que haces aquí? -pregunto, este es el edificio de secundaria!

t/n: jaja, tengo mis métodos hermanita -dijiste sonriendo. 

nagisa: entonces que te trae por aquí? -pregunto. 

t/n: bueno solo venia a hablar con tu pequeña amiga kanase -dijiste mirando a la chica. 

nagisa se sorprende y voltea a junto con sus otras amigas a ver a kanase con una sonrisa. 

nagisa: claro por su puesto hermano -dijo sonriendo- eres libre de llevarte a kanase -dijo moviendo a kanase mas cercas de el- nosotras iremos a otro lugar, nos vemos mas tarde -dijo sonriendo. 

t/n: gracias -dijiste sonriendo. 

kanase: q-que es lo que pasa? -pregunto algo nerviosa. 

t/n: bueno -dijiste mientras te sentabas a su lado con una sonrisa- quería pedirte que guardaras mi pequeño secreto por favor -dijiste juntando tus manos- 

kanase: d-descuida -dijo algo nervosa mirando a t/n juntar sus manos- p-pero... perdón que me meta pero.. que fue eso de anoche? -pregunto- ese parecía conocerte y....  estar molesto contigo... 

t/n: te lo contare todo a la hora de salida, solo no le digas a nadie nada de esto bien? 

kanase asiente tranquilamente. 

t/n: muy bien -dijiste sonriendo- bien, ahora me voy -dijiste calmado mientras te retirabas lentamente. 

nagisa y sus amigas se acercan sonriendo pensando que este le había pedido una cita. 

.

.

.

.

.

.

.

[en un parque] 

estaban t/n y kanase caminando tranquilamente ellos solos hablando de lo que había pasado. 

kanase: entonces tu eres como un cazador de vampiros? -pregunto. 

t/n: algo por el estilo -dijiste calmado- trabaje un tiempo con algunos, pero yo soy mas como un cazador de demonios -dijiste calmado- debes de saberlo, en una isla donde hay todo tipo de criaturas... 

kanase: entiendo... pero y esa armadura? que era? -pregunto. 

t/n: bueno.... hace un par de años tuve un incidente el cual me dejo atrapado en esa armadura -dijiste mientras mostrabas parte de la armadura carmesí en tu brazo- mi alma esta... fusionada con la de un antiguo caballero el cual servía al quinto progenitor -dijiste calmado. 

kanase: quinto progenitor? -pregunto. 

t/n: además de los cuatro progenitores, hubo una aberración, un quinto progenitor, una amalgama de los otros cuatro. era una criatura aún ser peligroso, creada a partir de los poderes de los progenitores originales. no seguía las mismas reglas que ellos; su existencia misma era una abominación que podía desestabilizar completamente el mundo.

EL CABALLERO CARMESIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora