Capítulo 15

1.3K 174 146
                                    

"Un plato bien presentado puede engañar hasta el más osado, sin embargo jamás al paladar"



Inicio de flashback

La lluvia golpeaba fuerte el vidrio de las ventanas, el aire se colaba entre el espacio de la puerta, el otoño se avecinaba era lo que podía pensar observando el andar de las gotas. Caminaba de un lado a otro observando las pinturas, había sido invitada por Sara a un evento de caridad donde mostraban una colección vasta de obras, sin embargo, ninguna llamaba su atención hasta que vio aquel pequeño recuadro.

Una pintura con una cabaña pequeña junto a un lago, el detalle del óleo daba la sensación que el canal de agua se movía, la choza tenía ciertos detalles, los ladrillos y los colores eran cálidos pero el cielo era aborregado de nubes con ligeros toques grises e irónico que estuviera lloviendo dentro del cuadro, reflejaba un sentimiento de nostalgia que embriagaba su necesidad de estar allí.

-Melancólico ¿No crees? -La voz la sacó de su trance observativo.

-Si...Creo que el artista hizo una pequeña parodia de lo que está sucediendo afuera es realmente hermoso - Contestó automáticamente sin mirar a la persona que estaba a su lado

-O una simple casualidad, por cierto soy Diana

-Lena -Contestó volteando a verla.

Lena la observo de reojo para no parecer acosadora y atrevida al mirarla por completo, pero definitivamente la noto, una mujer delgada, alta y con un perfil perfectamente delineado, cabello negro y largo, era como mirar una diosa que destacaba entre todos.

-Me recuerda un poco a Cézanne - Murmuró Lena mirando la obra para evitar los ojos de aquella mujer.

-¿Cézanne? Vaya una mujer culta en la pintura- siguió la mirada de Lena hacia la pintura.

-No soy una experta pero tengo ciertos gustos por la pintura y otras ramas

-Dejame adivinar...¿Filosofía y literatura?

-Un par de clases

-¿Mujer de Voltaire?

-Sí y ¿Tú?

-Fiel creyente - Aclaro con determinación

-Tenemos gustos en común.

-Es probable que tengamos muchas cosas en común... ¿Qué tal si lo descubrimos? -Musito cerca del oído de Lena que se limitó a tomar un sorbo de su champaña

-Creo que encontré la pintura que me llevaré a mi casa, la compro - Indico con una sonrisa ignorando aquel comentario.

-Yo también encontré lo que me quiero llevar a casa - Soltó con una sonrisa de lado

-¿Espero que no sea esta pintura? - Señaló Lena

-No, claro que no. Algo mucho más perfecto - Dio un trago a su copa

Sonrió ante el comentario de la chica pero siendo una Luthor no caería ante el movimiento tan obvio -Bueno más perfecto que esto, solo una obra de algún museo.

-No todas las obras de arte están en un museo, por ejemplo tú estás aquí.

-Ok...creo que iré a comprar mi pintura ¿Si me disculpas? - Lena camino hacia la mujer que estaba encargada del evento, dejando a Diana atrás

-Lena querida es un gusto que hayas venido.

-Veronica ¿Cómo estás? -La pelinegra la saludó besando su mejilla.

Food, Love & Other stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora