🐉La Venganza de la Dragona Emplumada - Capitulo 2🐉

829 139 181
                                    

Volar con alas propias es más difícil de lo que parece, los pájaros y murciélagos lo hacen ver muy sencillo, pero tienes que admitirlo, una vez que te acostumbras a la altura y aprendes a alterna y planear, la sensación de volar era simplemente ún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volar con alas propias es más difícil de lo que parece, los pájaros y murciélagos lo hacen ver muy sencillo, pero tienes que admitirlo, una vez que te acostumbras a la altura y aprendes a alterna y planear, la sensación de volar era simplemente única, mucho mejor que simplemente aparecer de manera espontánea solo con magia, pero saliste de tus pensamientos y regresaste a la realidad cuando escuchaste el sonido de multitudes gritando y rugiendo, por estar perdida en la sensación de volar con libertad se te olvido por un momento tu objetivo original, tampoco te percataste de en qué momento ascendiste tanto por los aires, pero esa altitud te servicio para visualizar la totalidad del escenario que se formaba bajo tus pies.

Justo debajo de ti se podía ver el enorme castillo del antiguo rey demonio, rodeado por multitudes de cientos de criatura mágicas de distintas razas, desde demonios que le servían originalmente al rey caído, hasta tribus salvajes de monstruos de todos los tamaños, colores y variedades, incluso delegaciones de reinos místicos que habían sido subyugados por ese terrible que tú venciste con tanta facilidad cuando eras Santa de la Luz, incluso habías humanos, todos estaban agolpados fuera de las murallas de la monumental fortaleza, aunque sus rugidos y gritos resonaban en distintos idiomas, todos exigen sabor lo mismo.

-¡¡¿QUIEN ES EL NUEVO REY DEMONIO?!! / ¡¡QUE SALGA EL NUEVO REY DE LOS DEMONIOS!! / ¡¡SAL NUEVO REY!!!!- Eran los cientos gritos de la multitud y que aun estando tan alto podías escuchar con claridad.

-¿Eeh? ¿Qué salga? Pero si ni siquiera he reclamado la corona en primer lugar- Dijiste para ti misma confundida -Mmm... Aquí está pasando algo raro, mejor averiguar de qué se trata- Y tras de decir eso para ti misma, te dejaste caer de cabeza en picada libre para aterrizar con elegancia en el techo del castillo.

Te sorprendió que no hubiera nada de vigilancia y guardias que impedían tu entrada con tanta facilidad en el lugar, pero volviéndolo a pensar mejor tiene sentido que nadie esté vigilando, no hay un líder para organizar a la guardia, ni siquiera habían generales para traer algo de orden, ya que los Héroes de la Humanidad junto a ti los eliminaron a todos en su cruzada por salvar a la humanidad, así que no es de extrañar que el hubiera todo un caos en el sitio, pero decidiste dejar darle vueltas al asunto y concentrarte en los verdaderamente importan.

Con agilidad felina entraste con facilidad por una de las ventanas del sitio y gracias a tú conocimiento previo del lugar pudiste orientarte con facilidad hasta el gran salón del trono, el que fuera alguna vez el lugar en donde derrotaste y le diste muerte al anterior Rey Demonio, ahora la utilizado para llevar a cabo un fuerte debate entre los líderes de las diferentes facciones y clanes que solían servir al rey caído y que ahora reclamaban a una figara sentada en el gran trono de oro negro, decorado con cráneos de distintas criaturas y pieles de monstruos.

-¡¡TÚ NO PUEDES SER NUESTRO SIGUIENTE REY DEMONIO!!- Gritaron unos

-¡¡NO ERES MÁS QUE UN COBARDE QUE ABANDONÓ A NUESTRO REY!! ¡¡NUNCA TE RECONOCEREMOS!!- Gritaron otros.

TWISTED WONDERLAND - ESTE NO ES OTRO ISEKAI DE VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora