💗 CAPITULO 2💗

71 9 0
                                    

Asiye miraba muy consentrada por unos minutos a Doruk.

Ella sin poder contener sus lágrimas de emoción salen cayendo gota a gota por sus mejillas mientras lo veía a él arrodillado pidiéndole su mano en matrimonio.

•Asiye: Yo..-lo mira haciéndose la misteriosa.

Doruk: Di que si mi amor..-suspira nervioso y suplicante por saber su anelada respuesta.

Luego de poner tensión y misterio, finalmente da su esperada respuesta.

Asiye: Por supuesto que acepto doruk!.-sonrio de felicidad y sin poder desviar su mirada en él.

Él al escucharla decir eso, rápidamente la alza a su regazo posicionándose para sujetarla y de esa manera dar pequeñas vueltas a su al rededor de mucha felicidad por su amada Asiye quien había aceptado su propuesta de matrimonio hace unos instantes.

Ella cuando le añade su anelada respuesta. De él solo recibe mucho amor de su parte que ese sentimiento se trataba de algo más profundo y verdadero que durante esos segundos se sostiene de él transformandose en un cálido abrazo.

A los pocos segundos Asiye le pide que se detenga ya que temia caerse, él sin pensarlo dos veces aciente a su pedido.

•Doruk: Disculpa amor!.-le sonríe tomandola de la calidez de su cintura.-Es la emoción del momento.-dice él.

Asiye: No te preocupes, lo entiendo amor.-dijo ella con una cálida sonrisa.

Doruk: Bueno..-la mira.-Pondre en tu mano nuestro anillo de compromiso 💍.-le dice.

Asiye: De acuerdo!.-aciente con la mirada.

Y eso fue lo que hizo, saco el anillo de la cajita que a los pocos segundos le coloca el pendiente en el dedo anular de la mano izquierda.

Después de eso le sonrío dándole un tiernis besito en su mano. Ella simplemente mira tal acción que se muere de ternura.

•Doruk: Ahora sí amor 😍.-dice mirandola.-Ya eres oficialmente mi prometida y futura esposa!.-afirmo él.

Asiye: Si amor, lo soy y siempre lo seré!.-comento.

Y con un dulce y lento beso en sus labios concluyen el tan esperado compromiso que Doruk no solo deseaba un beso de ella, sino también anelaba poder sentir su aroma, su dulzura, su amor incondicional y en especial su personalidad que la hacía única. Gracias a eso se unieron en un solo corazón aquel dia que sus vidas se cruzaron al verse por primera vez y supieron desde entonces que era amor a primera vista.

Luego de ese tierno beso la feliz pareja comienzan a compartir el cálido momento que estaban viviendo juntos en una noche llena de estrellas.

Sus sueños se habían vuelto realidad, permanecer junto era su destino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💗Mi Amor Por Ella💗(AsDor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora