Y durante toda la clase, Doruk fue totalmente ignorado por Asiye.
Sin dudas no deseaba cruzar miradas con él por ningún motivo alguno. Asiye no solo se encontraba molesta con Doruk, sino también parecía de enfado por su pelea la anoche anterior.
Al pasar los minutos finalmente la clase de química finaliza.
Sus compañerxs y profesor comienzan a salir del salón ya que se encontraban en un receso.
~Doruk: Asiye puedo hablar contigo un momento?.-pregunto timido.
Ella lo ignoraba que nuevamente Doruk volvió a insistir una vez más hasta que en un momento accede hablar con él.
~Asiye: Vayan llendo, los alcanzó después!.-comento ella.
~Aybike: Esta bien prima.-sonrio.
Y de esa manera todos sus compañerxs salen del salón dejándo a la pareja AsDor hablar a solas.
Cuando finalmente se queda a solas con Doruk, rápidamente gira su cabeza para mirarlo con algo de enfado y con los brazos cruzados para averiguar lo que él tenía que decir.
~Doruk: Amor..- se aproxima hasta ella.
~Asiye: Dime lo que tengas que decir, De acuerdo?.- suspira enojada.
~Doruk: No te preocupes mi amor, sere breve.-le dice.
Asiye: De acuerdo Doruk, te escucho!.- dice ella al mirarlo.
Y con una mano en el corazón Doruk le expresa todo su arrepentimiento que sentia al no valorar las pequeñas cosas de la vida
Él sin dudas acepto su gran error cometido.
~Doruk: Perdoname mi amor, Si?.-dice suplicándole.
Y cuando su príncipe Doruk pone esa carita, ella rápidamente ríe a carcajadas sin poder evitar mirar lo tan tierno y dulce que se veía que termina por perdonarlo.~Asiye: Ay doruk💗🤭..-lo mira.
~Doruk: Eso quiere decir que me perdonas?.-pregunto curioso.
Por un momento Asiye se pone en modo misteriosa hasta que luego de unos segundos asiente con la mirada aceptando perdonarlo.
~Asiye: Claro que te perdono!.-le sonríe.-Solo que no lo vuelvas a hacer, De acuerdo doruk?.-lo mira fijamente.
Y entonces Doruk tomó suavemente las manos de su amada que al mirarse mutuamente entre sí, le promete en el fondo de su corazón que jamás volverá a decepcionarla cómo lo hizo.