💗 CAPITULO 1 💗

89 11 3
                                    

Al salir del colegio ataman Asiye y Doruk se despiden de sus amigos.

AsDor se quedan un momento afuera del colegio.

Doruk: Tienes tiempo amor?.-pregunta mirandola.

Ella simplemente le sonríe lo tierno que se veía.

Asiye: Claro que si.-dice sin pensarlo dos veces.

Doruk sonríe de felicidad y un poco ansioso ya que traía entre manos una hermosa sorpresa para su novia.

•Doruk: Te tengo una sorpresa!.-le comenta.

Asye: Enserio Doruk?.-le pregunta.

Doruk: Asi es mi amor 🥰.-responde acintiendo con la mirada.

La chica se estremedece al escucharlo que moría de curiosidad por saber de que se trataba.

•Asiye: Y me lo dirás?.-pregunta con una sonrisa.

Doruk: Por supuesto amor!.-la mira.-Pero tienes que esperar un poco, De acuerdo?.-le dice.

Asiye bufa suspirando de curiosidad por saberlo pero acepta esperar un poco más.

La pareja enamorada luego de unos cuantos minutos, se toman de la mano y se marchan del colegio a toda prisa.

Al llegar a la playa donde precisamente Doruk se dirigía junto a su amada llegan finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la playa donde precisamente Doruk se dirigía junto a su amada llegan finalmente. Se sacan sus calzados y se proponen a caminar cómodamente por la arena.

El atardecer era perfecto, y más aún porque Doruk tenía una sorpresa para Asiye. Y quería disfrutarlo junto a ella un día antes de su aniversario de noviazgo.

Y eso fue lo que hicieron, Doruk saca de su bolsillo un pañuelo de preferencia rojo, que de inmediato se dispone a cubrir los ojos hermosos de su novia. Cuando consigue lograrlo, la guía sosteniendola por detrás de su cálida cintura.

Finalmente llega al lugar indicado luego de unos segundos. Muy lentamente Doruk le descubre los ojos dándole la hermosa sorpresa que había preparado para ella horas atrás.

•Doruk: Espero te guste mi amor 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Doruk: Espero te guste mi amor 🥰.-sonrie mirandola.

Él simplemente la mira con la esperanza de poder sorprenderla como lo planeado.

Y así fue, Asiye no solo se encontraba feliz sino también sus anhelos ojitos palpitaban de una gran emoción que rápidamente abraza a su amado y él le corresponde.

Asiye: Gracias amor❤️.-le susurra.

Doruk: Todo es por ti..-le dice con una sonrisa al devolverle el susurro.

Sin más que agregar luego de ese cálido momento ambos tomados de la mano comienzan a sentarse para empezar a disfrutar el momento a solas.

Luego de digerir la comida favorita de Asiye, van por el postre. Doruk en ese momento se sentía algo nervioso ya que otra sorpresa le esperaba a su amada.

Asiye digiere el segundo bocado de su helado que cuando lo hace algo extraño sentía en su boca.

•Asiye: Que es esto?.-pregunta.

Doruk: Que cosa amor?.-haciendose el desentendido.

Ella con rapidez saca de su paladar un pequeño anillo 💍 que lo limpia con la servilleta que tenía a mano. Su emoción lo traslada a doruk.

•Asiye: Doruk?.-lo mira reflejando sus ojos en él.

Rápidamente Doruk toma el anillo en sus manos y con delicadeza se levantan junto con easiye que cuando lo hace se propone a ponerse de rodillas ante ella.

•Doruk: Te casarías conmigo?.-le hace la propuesta de matrimonio.

Él con los ojos brillosos espera su anelada respuesta.

.
.
.

💗Mi Amor Por Ella💗(AsDor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora