Doruk se encontraba totalmente preocupado por su amada.
~Doruk: Por que tardara tanto?.-se preguntaba.
Entonces Aybike le menciona que su prima pasaría por la biblioteca antes de salir. Doruk no tan convencido se dispone a ir por ella pasando con anticipación por el salón de clases
A los pocos minutos de llegar, se da con la gran sorpresa que el salón de clases se encontraba cerrada por alguna razón.
Ayaz al quedar encerrado con Asiye la sujeta en su regazo forzándola a besarla que ella rápidamente se negaba con todas las fuerzas a que eso no ocurriera.
~Asiye: Ya suéltame Ayaz!.-exclamo ella en un grito agudo.
Y entonces Doruk escucho su dulce voz de pánico que con todas sus fuerzas intentó derrumbar la puerta lo más antes posible.
Mientras tanto Asiye se encontraba en una lucha constante de que Ayaz la soltara de inmediato que a su vez ella sintió el manoseo que estaba experimentando por primera vez.
~Ayaz: Nadie me habían rechazado como tú lo hiciste!.-exclamo con enojo.
~Asiye: Ya suéltame Ayaz!.-dijo ella.
En un momento Doruk finalmente derumbo la puerta y cuando apenas entra se dirige con la mente clara que tenía de golpear Ayaz con todas tus fuerzas.
Mientras tanto Asiye se encontraba tan vulnerable que sus lágrimas iban cayendo gota a gota por sus mejillas.
Los golpes iban y venían hasta que Doruk con todas sus fuerzas derrumbó Ayaz tirándolo al suelo.
~Doruk: PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A MI NOVIA!.-dijo en voz alta apuntándole con el dedo.
Ayaz simplemente lo miró con rabia que se atrevió a cerrar sus puños con fuerza prometiéndose que se vengaría por esto.
Luego de eso, Doruk fijo su mirada en su amada Asiye que se encontraba con los ojos sollozos de haber llorado durante la pelea.
~Asiye: Ya vámonos, Si amor?.-dirigió su mirada en él.
~Doruk: Si, esta bien mi amor pero..-la miro.-Te encuentras bien?.-pregunto preocupado.
~Asiye: Solo salgamos de aquí y te lo contaré en el camino, De acuerdo amor?.-dice mirándolo.
Entonces Asiye encontró una buena excusa perfecta para marcharse del lugar. Observó con atención la herida en la mano de Doruk que por lo visto se encontraba sumamente herida por los golpes que había recibido de Ayaz.
Su preocupación era tanta que Doruk no pudo negarse y salió junto a ella tomados de la mano hasta la enfermería.
A los pocos segundos llegan y Asiye rápidamente le marca a su hermano Omer en un llamado telefónico mientras a su novio le revisaban la mano herida.