Después de que todos los estudiantes acomodaron sus pertenencias en sus dormitorios y se pusieron sus uniformes, fueron llamados para la cena, la cual se podría decir que era una celebración por los tiempos de paz que venían para el mundo mágico; las alargadas mesas estaban repletas de comida y el comedor estaba decorado de los 4 colores de las casas de Hogwarts.
—Parece que no es has comido en siglos—Jeonghan sostenía un libro de encantamientos mientras que juzgaba con la mirada a Dino, quien comía apresurado.
—Te diré algo—dijo con la boca llena— No hay mejor pollo a la mantequilla que el que sirven aquí en Hogwarts.
—Creo que son mejores las papas con crema—Wonwoo fisgoneó un poco el libro que llevaba Jeonghan en la mano—Es el primer día, ¿ya estás estudiando?
—A diferencia de ustedes—cerró el libro para servirse un poco de jugo de manzana—Me interesa que en mi último año Flitwick no me haga la vida imposible.
—Suena muy triste cuando lo dices así—Dino hizo un puchero—Voy a extrañarlos mucho.
—No llores, aun nos quedan dos semestres en Hogwarts—Wonwoo palmeó la espalda del más bajito y se acercó un poco a sus amigos mientras bajaba la voz—Además, escuché que este año estará muy interesante.
—¿Y eso por qué?—Jeonghan se acomodó la corbata verde con blanco, aunque el pertenecía a la casa de Slytherin, la amistad que se formó en una clase de transformación en primer año había sido suficiente para que pasara sus otros 6 años junto a dos Hufflepuffs.
—Bienvenidos—la charla fue interrumpida por la voz del director Snape—Bienvenidos sean una vez más a nuestro querido colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Aunque todos tenían catalogado a Snape como un hombre serio y amargado, desde que la batalla de Hogwarts se había ganado, se le notaba mucho más relajado.
—Sabemos que este año es de celebrar; después de tiempos oscuros, por fin ha llegado a nosotros la claridad—un aplauso acompañado de vitoreos inundó el comedor—Es por eso que este año, Hogwarts ha decidido ser el anfitrión del famoso Torneo de los Tres Magos.
Los vitoreos habían sido reemplazados con murmullos, y no era inesperado; la última vez que Hogwarts había sido participe del torneo, las cosas no terminaron muy bien, pero ahora que había paz, la mejor manera de celebrar era con una sana competencia entre diferentes escuelas de magia.
—Es por eso que damos la bienvenida a nuestras escuelas invitadas de este año, un aplauso para nuestros amigos que vienen desde Estados Unidos, ¡la escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería!
De la puerta del comedor salió una ola de muchachos que marchaban coordinadamente, los varones llevaban bastones con los que hacían trucos y las mujeres usaban pompones para hacer la entrada divertida y juguetona.
Uno de ellos destacaba de los demas, ya que llevaba en el cuello tres medallas de oro.—V-Vernon Chwe—dijo Seokmin desde el otro lado del comedor, sorprendido por lo que sus ojos veían.
—¿Quién?—Seungkwan se veía completamente perdido, lo cual era raro, usualmente sabía todo sobre todo.
—Vernon Chwe, es parte de la selección americana de Quidditch—Mingyu observaba el desfile—Ha gana-
—Ha ganado el mundial de Quidditch tres veces, es el mejor buscador que tienen en América—Seokmin había interrumpido a Mingyu por la emoción, incluso había hablado tan rápido que no se le había entendido del todo.
—Hm, también deberían darle medallas a los premios académicos, ¿no creen?—dijo desinteresado mientras comía de su ensalada.
—Desde Japón, tenemos a la escuela Mahuotokoro de Magia y Hechicería, ¡Bienvenidos!
Al igual que Ilvermorny, un desfile de muchachos entró al comedor, pero más organizados y vestidos de manera tradicional japonesa, mientras que encima de ellos volaban pétalos de flor de cerezo, era una belleza, y no solo el desfile, también los estudiantes que visitaban Hogwarts.
—Mira eso—dijo Seokmin embobado por la belleza de un muchacho de ojos pequeños que pasaba a su lado.
Después del escándalo por la emoción de recibir colegios del mundo, el profesor Snape silenció al salón con tan solo un gesto de su mano, lo que estaba por decir era importante.
—Como saben, perdimos a un estudiante de Hogwarts la última vez... Es por eso que la regla de que los estudiantes menores de 17 años no podrán participar seguirá vigente durante este torneo.
Las quejas se hicieron presentes, era un evento enorme como para reducirlo solo a los mayores.
—¡Eso es basura!— se escucharon las voces al unísono de Jun y Minghao, dos chicos de Slytherin que se caracterizaban por hacer travesuras y vender golosinas encantadas por los pasillos a escondidas de los profesores; no había mejor lugar para un aventurero que el torneo de los tres magos, pero ahora por faltarles un año no podrían participar.
—Recuerden que el torneo de los tres magos no es un lugar para los asustadizos, los desafíos están llenos de peligros y sus mayores miedos se harán presentes... Piénsenlo bien antes de tomar esta decisión—señaló al cáliz que se encontraba en el medio del comedor—Ahí es donde pondrán sus nombres y el cáliz, con su sabiduría, elegirá a los tres campeones que participarán para ganar... ¡La copa de los tres magos!
El comedor se volvió loco por la emoción.
—Creo que es lo mejor que no participen los más chicos—dijo Wonwoo tranquilamente mientras le daba un sorbo a su té—Es menos peligroso.
—¿Quién creen que entre a ese suicidio?—preguntó Dino, genuinamente asustado por las palabras del profesor Snape.
—Escuché que Seungcheol quiere poner su nombre en el cáliz—los tres dirigieron la mirada hacia donde se encontraba aquel Seungcheol, quien estaba riendo y charlando con sus amigos.
—Debe estar loco para hacerlo, o simplemente creerse demasiado bueno—Jeonghan se veía desinteresado de todo esto, asi que se levantó de donde estaba sentado—¿Quieren ir a mi dormitorio? Robé un Brandy de mi padre y me gustaría compartirlo con ustedes, para celebrar el inicio del fin.
—Nos van a castigar—dijo Dino asustado.
—No si nadie se entera—Wonwoo le palmeó la espalda al más pequeño y sonrió, para después levantarse y los tres caminar discretamente hacia los dormitorios de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
your burning name | meanieੈ♡˳
Fanfiction[1999] El torneo de los tres magos regresa a Hogwarts después de que la paz ha llegado al mundo mágico tras la caída del señor tenebroso. Solo los más valientes se atreverán a dejar su nombre en el cáliz de fuego para ser elegidos como competidores...