Después de la cena de elección (y haber vomitado en el baño), Mingyu se dirigió a la oficina del profesor Snape, donde ya estaban todos los demás campeones cuchicheando entre ellos.
—No es que sea malo o no, pero ¿no crees que un año de diferencia es demasiado para aprender?—dijo Vernon mientras tomaba un poco de su té.
—Pues tu empezaste a ganar medallas de Quidditch a los 14, ¿por qué deberíamos subestimarlo?— Joshua cruzó las piernas.
—El Quidditch es una cosa pero ¿El torneo de los Tres Magos?¿Qué no recuerdas lo que pasó con...
—Shh— Seungcheol fue silenciado por Joshua al ver que el menor se acercaba a ellos.
—Con Cedric Diggory— dijo Mingyu al sentarse a un lado de ellos— Creo que no deberíamos hacer como que eso no sucedió.
—¿No estás asustado?— El muchacho de Ilvermorny le sirvió su propia taza de té.
—Pues claro que lo estoy, pero, lo único que puedo hacer ahora es estudiar mucho y hacer ejercicio.
—Soy Hong Jisoo, pero puedes llamarme Joshua— El muchacho le extendió la mano amablemente y Mingyu le dio un apretón— Creo que no nos habíamos presentado, aunque te vi jugar Quidditch, eres bueno con la escoba.
—¿Y tu qué podrías saber de Quidditch?—bromeó Vernon para darle la mano de la misma manera al menor—Vernon Chwe.
—Kim Mingyu—le dijo a ambos con una sonrisa, al menos ahora se sentía recibido, Seungcheol solo le dio una sonrisa debido a que ya se conocían un poco, habían hablado por los pasillos y se habían visto en los vestidores.
Hubo un silencio extraño e incómodo, ya no había mucho de que hablar, pero el menor decidió tomar la palabra.
—¿Alguien sabe donde puedo conseguir una recordadora?
✧.*
A los tres amigos les dieron las 3 de la mañana mientras trataban de idear cuál sería la estrategia para que Mingyu pudiera superar las pruebas con éxito, aunque solo habían pasado unas horas desde la cena hasta la hora de meterse a la cama, Seungkwan ya se había devorado dos libros sobre los Torneos de los Tres Magos que habían sucedido en el último siglo.
—Entonces, puede que te toque el laberinto, los dragones, el lago negro, enfrentar a un boggart, dado que eso es lo que se puede hacer aquí en Hogwarts.
—No puedo creer que te hayas leído todo eso en tan solo tres horas— Seokmin se estaba poniendo los calcetines.
—Agradezco tu interés por mi participación pero, de verdad, no me tengo mucha fe—Mingyu se puso las manos detrás de la cabeza mientras miraba hacia el techo.
—¿¡TE QUIERES MORIR!?¿¡CÓMO NO TE VAS A TENER FE!?—Seungkwan se levantó para darle un manotazo en el hombro a Mingyu—Entiene qué esto no es cualquier cosa, Gyu, si no te preparas o si no te lo tomas en serio, puedes morir.
—Wow Seungkwan, eres tan bueno dándole ánimos a Mingyu—dijo Seokmin con sarcasmo—Pero tiene razón, tienes que creer en ti mismo.
—Escuché que Carrow estará dando la oportunidad de que los campeones pasen a estudiar con el, te vendría bien—Seungkwan regresó a su cama mientras se ponía crema en la cara—Además de que Defensa Contra las Artes Oscuras no es tu mejor clase...
—Estoy frito.
Seokmin, sin preguntar, se hizo un espacio en la cama de Mingyu y lo abrazó.
—Lo lograrás Mingoo, nosotros creemos en ti.
ESTÁS LEYENDO
your burning name | meanieੈ♡˳
Fanfiction[1999] El torneo de los tres magos regresa a Hogwarts después de que la paz ha llegado al mundo mágico tras la caída del señor tenebroso. Solo los más valientes se atreverán a dejar su nombre en el cáliz de fuego para ser elegidos como competidores...