5✧.*

44 4 1
                                    

La noche era fría y las gruesas gotas de lluvia chocaban contra los ventanales del gran comedor, haciendo un escándalo que se unía al bullicio de los estudiantes que no podían despegarle los ojos al cáliz de fuego. 

Del lado derecho de la enorme sala estaban sentados los alumnos de Ilvermorny, quienes cuchicheaban entre si; mientras que a su lado estaba Mahuokotoro, la cual se caracterizaba porque sus alumnos hablaban un poco más bajito y más discreto.

Quienes no podían parar de hablar eran los muchachos de Hogwarts.

—10 galeones a que Seungcheol será el campeón de aquí—dijo Jun mientras se metía un pedazo de pan a la boca.

—15 a que sale Jaehyun—Minghao le dio la mano mientras ambos se sonreían, ahora la elección se había tornado interesante.

El profesor Snape se paró frente al cáliz y con el solo movimiento de una mano hizo que toda la sala guardara silencio.

—El momento llegó, es hora de que el cáliz de fuego elija a los 3 magos que participarán en esta competencia que es solo para los valientes, para los magos más experimentados, aquellos que tendrán la oportunidad de ganar la copa de los tres magos y llevarse la gloria y orgullo a su escuela. 

Fue entonces cuando el cáliz lanzó el primer nombre, escupiendo una enorme llama azul que dejó escapar un pedazo de pergamino que el profesor Snape tomó con cuidado debido a que seguía ardiendo.

—De Mahuokotoro... ¡Hong Jisoo!

Los disciplinados alumnos no pudieron contener su emoción, se levantaron a abrazarlo, palmearon su espalda, mientras el muchacho caminaba a darle la mano al director con una enorme sonrisa en el rostro. Si Mahuokotoro quería ganar, Joshua era su única opción, es por eso que solo se habían incluido los nombres de tres alumnos de la escuela japonesa, toda su fe estaba puesta en el joven Hong.

Seokmin no podía quitarle los ojos de encima, tenía un porte tan elegante, tan serio. Su uniforme se amoldaba perfectamente a sus hombros y dejaba ver su varonil pero delicada silueta.

—Se te va a trabar la mandíbula—bromeó Mingyu mientras le apretaba las mejillas, Seokmin le quitó la mano rápidamente.

—Déjame, nos va a ver.

—Vaya, ni siquiera te esfuerzas en ocultarlo—se burló Seungkwan, pero sus palabras fueron calladas cuando el profesor Snape tomó otro pedazo de pergamino entre sus dedos.

—El campeón de Hogwarts... ¡Choi Seungcheol!

El escándalo que se formó en el comedor se hizo ensordecedor, podías escuchar "Cheol, Cheol, Cheol" al unísono mientras todos aplaudian alegres.

Seungcheol se levantó de su silla y después de saludar a Snape, se colocó a un lado de Joshua después de haberle dado la mano.

—Já, otra cosa de la que Cheol podrá presumir en los pasillos—dijo Jeonghan mientras le evitaba la mirada, por alguna razón en esta semana, el muchacho no le quitaba los ojos de encima.

—Solo quiero ser uno de ellos...—susurró Dino mientras aplaudía.

—¿Pusiste tu nombre en el cáliz?—A Wonwoo le parecía extraño que su amigo se haya armado de valor para hacerlo.

—¿Estás loco? Eso es un deseo suicida.

Jun estiró la mano y Minghao le dejo los 15 galeones de mala gana, había ganado la apuesta.

El cáliz de fuego lanzó una vez más el nombre de un estudiante, y el comedor se silenció para escuchar de quién se trataba.

—De Ilvermorny... ¡Vernon Chwe!

Por alguna razón, Seungkwan no pudo evitar aplaudir; aquellas pocas veces que habían cruzado palabra le había parecido un muchacho interesante.

—Bueno, creo que Hogwarts no ganará este año—Seokmin suspiró—Nadie podría ganarle al magnífico Vernon Chwe.

—Tu de verdad estas enamorado de Vernon.

—O de Joshua.

Los tres amigos rieron mientras todos celebraban.

—¡Es oficial! Nuestros tres magos están listos para compe-

Las palabras del director se vieron interrumpidas porque el cáliz de fuego escupió otro nombre. La historia se repetía, un cuarto estudiante fue elegido para el torneo de los tres magos.

El silencio que se hizo era aún más denso que el escándalo de hacia un momento, mientras que todos esperaban a escuchar el cuarto competidor.

—Kim Mingyu—dijo Snape—Kim Mingyu.

Mingyu sintió como el cuerpo se le congeló, comenzó a sudar frío y el estómago comenzó a dolerle.

—Mingyu...—Seungkwan le hizo una seña a su amigo para que se levantara y así lo hizo, acercándose al hombre de cabello largo negro.

—Si esto se trata de una broma, Kim, vas a tener severas consecuencias.

—No señor, yo no puse mi nombre ahí, yo jamás.

Mientras hablaban, palabras se iban formando en el pergamino con el nombre del muchacho, escritas con ceniza.

"Kim Mingyu.
En la memoria de los perdidos en el Torneo de los Tres Magos, y en honor al menor que nos salvó del Señor Tenebroso; se le dará la oportunidad a un estudiante menor de ganar la Copa de los Tres Magos."

Cuando el profesor leyó en voz alta aquel pasaje, el corazón de Mingyu se aceleró.
¿Por qué el? ¿Acaso estaba destinado a esto? ¿Tendría alguna profecía que cumplir? ¿Y si su destino era el mismo que Cedric Diggory?

—El cáliz ha hablado—Snape miró al muchacho, algo preocupado—Eres un competidor oficial.

El aplauso que recibió no fue tan cálido como los otros, y tomó su lugar a un lado de sus contrincantes, quien lo miraban con un poco de lastima; una cosa era arriesgarte porque tu querías, pero que te obligarán debía ser tenebroso.

Cuando pudieron salir del comedor, Mingyu sintió que quería vomitar, pero antes de que pudiera correr al baño, Wonwoo lo interceptó.

—Mingyu.

—¡Wonwoo!—A como pudo, trató de verse lo mejor posible—¿Qué te trae por aquí?

—Bueno, estaba viendo la elección y... ¿Estás bien? Te ves pálido.

Mingyu asintió mientras se secaba el sudor de la frente.

—Mejor que nunca.

—No tienes porque mentirme, yo también estaría asustado—Wonwoo se atrevió a palmearle el hombro.

—Supongo que lo estoy pero... Ya escuchaste al director, el cáliz habló y no puedo hacer nada—suspiró mientras se agarraba el estómago.

—¿Seguro que estás bien?

—No—tosió un poco—Creo que voy a vomitar.

—Oh, entonces ve—Wonwoo se hizo a un lado—Hablemos después, si es que no estas muy ocupado con todo esto.

—Puedo hacerme un espacio si se trata de ti—dijo sin pensar mientras se alejaba para ir al baño.

Parecía que cada que Wonwoo y Mingyu querían hablar a solas o pasar tiempo juntos, algo se presentaba, y ahora sería mucho más notorio.






your burning name | meanieੈ♡˳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora