El viernes había llegado antes de lo que Mingyu esperaba, toda la semana se había preparado demasiado para este momento, incluso se levantaba más temprano para ir a volar su escoba antes de que todos en el campo de Quidditch; el día de hoy tenía que ser perfecto: Gryffindor tenía que ganarle a Slytherin.
Durante el desayuno, Mingyu se metía cucharadas enormes a la boca de manera apresurada, parecía que ni siquiera masticaba las papas antes de tragarlas y solo se pasaba la comida con el juego de calabaza que tomaba entre mordidas.
—¿Estás bien? Te vas a ahogar—Seungkwan alzó la ceja algo preocupado—¿Es porque Wonwoo te irá a ver jugar hoy?
—Por Merlín, cierra la boca—dijo Mingyu con la boca llena—Están sentados detrás de nosotros, te van a escuchar.
—Entonces si es eso—Seokmin untaba mantequilla a su croissant—Ni siquiera es un partido importante, es solo la apertura, un partido amistoso.
—Partido amistoso o no, Wonwoo irá a verlo con sus amigos—susurró.
—Solo juega como sueles hacerlo, sé tu mismo—Seungkwan le dio una sonrisa amistosa— Eres muy agradable, un partido no cambiará eso.
—Y si no sale bien, te puede consolar con unos besitos.
—Cállate—la piel morena de sus mejillas se tornaba rosa mientras que el acomodaba la corbata que parecía que ahora le ahorcaba—Aunque, no suena nada mal.
Los tres muchachos rieron.
—¿De verdad iremos a ver el partido inicial? Siempre es el más aburrido—Dino le daba una mordida a la salchicha de cerdo mientras hablaba, una muy mala costumbre que tenía.
—No hables con la boca llena—dijo Jeonghan para después mirar a Wonwoo—Yo también quiero saber si eso de ir a ver el partido va en serio.
—Claro que va en serio, Mingyu me invitó y ya le dije que si—Wonwoo se veía algo nervioso—Por favor, vengan conmigo, ir solo sería raro.
—Pues cuando se haga tu novio, así será, ¿no?—El más bajito soltó una risa.
—¿De qué hablas? Somos amigos.
—No—interrumpió Jeonghan—Amigos somos nosotros, a él lo conociste hace una semana.
—Bueno, estamos conociéndonos para ser amigos, o como quieras llamarle—A pesar de que Wonwoo era bastante alto, en este momento se sentía muy pequeño.
—Te gusta—Dino le apretó la mejilla a Wonwoo mientras sonreía—¡Wonu está enamorado!
—¡Dino, cállate!—rápidamente le tapó la boca.
—No es nada del otro mundo que te guste un hombre, a mi me han gustado muchos antes—Jeonghan se veía demasiado tranquilo.
—Pero por alguna razón, a ti nada te importa y nada te afecta, ¿qué clase de magia usas para eso?—bromeó a Wonwoo mientras dejaba de estrangular a Dino.
—La magia de no importarme nada—miró su reloj—Bueno, si en realidad iremos a eso, creo que es hora de que nos vayamos al campo.
—Si, para agarrar un lugar cerca del novio de Wonwoo, ¿cómo es que se llamaba?
—Mingyu.
—¡Ja! Admitiste que es tu novio—Dino señaló con el dedo a Wonwoo mientras se levantaba de su asiento.
—Wow Dino, que gran chiste—Jeonghan caminó frente a los dos para dirigirse al campo de Quidditch.
El día era perfecto para jugar Quidditch, no había ni una nube en el cielo, el aire estaba fresco y el sol no quemaba tanto; como si todo se hubiera alineado para que el juego fuera exitoso.
ESTÁS LEYENDO
your burning name | meanieੈ♡˳
Fanfiction[1999] El torneo de los tres magos regresa a Hogwarts después de que la paz ha llegado al mundo mágico tras la caída del señor tenebroso. Solo los más valientes se atreverán a dejar su nombre en el cáliz de fuego para ser elegidos como competidores...