0.2

413 1 0
                                    

•Choso.
•Fem!lectora.

⋆------✧◦୨♡୧◦✧------⋆


Nuevamente me levanté a las 6 de la mañana para arreglarme, estaba agotada, odiaba ese maldito trabajo, pero era la única manera de poder sobrevivir, tomé un baño para poder relajarme aunque sea un poco, luego me arregle y salí rápidamente de casa para llegar puntual como siempre, llegué y me senté para empezar a trabajar, quería terminar lo antes posible para llegar a mi casa y descansar como nunca, aunque hoy tenía muchas ganas de salir a dar un paseo o mas bien quería ir aquel casino famoso del que todos hablaban últimamente, no había ido porque realmente no tenía dinero para gastar, ahora ganaba un poco más que antes y está era la mejor excusa para ir a disfrutar aunque sea solo por un día, así que me apresure para terminar.

Había llegado a casa agotada, pero tenía que arreglarme para salir a disfrutar la noche, me puse un vestido negro increíblemente sexy que marcaba mi perfecta silueta, también unos tacones algo altos del mismo color, para finalizar me maquille y me hice algunas ondas en el pelo. Pedí un Uber para poder llegar al lugar, ya estábamos ahí, quedé sorprendida por lo lujoso y hermoso que era, sabía que está noche iba a disfrutar como nunca y de paso intentar ganar algo de dinero con la poca suerte que tenía.

Estaba jugando al póquer, lo raro era que no estaba perdiendo en ninguna jugada, las personas se estaban acercando para mirar, para luego querer competir contra mí, la suerte que estaba teniendo en esos momentos era inexplicable, pero no me quejaba de nada, dinero es dinero, seguí jugando y muchos hombres trataban de coquetear conmigo, así que les seguía la corriente, quería divertirme como nunca está noche.

Había tomado bastante, según yo todavía estaba en mis cinco sentidos, pero no sé en qué momento aparecí bailando, toda la atención estaba sobre mí, mis caderas iban al ritmo de la música, mi cuerpo se sentía caliente y motivado, vi caminar a un hombre muy misterioso, sin pensarlo fui hacia él y tomé su mano para llevarlo a la pista de baile, aunque el iba acompañado por varios hombre de negro, aquel tipo me siguió la corriente sin quejas, nuestros cuerpos se pegaban cada vez más y la tensión que había era tan caliente, quería más de él, así que me lo lleve fuera de ese lugar, mi vista estaba nublada, pero lo único que sabía que ese hombre era perfecto en todo aspecto, me tomó de la cintura y nuestros labios se juntaron, el beso era cada vez mas intenso, su mano recorría todo mi cuerpo, todo iba bien hasta que uno de los hombres que lo acompañaba interrumpió.

-Jefe, debemos irnos, el negociante está un poco enojado.

El hombre se separó de mí para irse, pero antes me susurro algo en el oído que estremeció todo mi cuerpo.

-Te buscaré para terminar lo que empezamos hermosa.

Y rápidamente desapareció, así que también decidí irme, fue mucha emoción por el día de hoy, sabía que no recordaría mucho el día de mañana.

Desperté con una resaca horrible, no recordaba absolutamente nada, tenía ganas de morir ahí mismo, no sabía cuánto había bebido anoche, pero era lógico que no controle el alcohol, me levanté para tomar un baño, luego me prepare algo liviano para comer y revise mi teléfono que no paraba de sonar hace rato, cuando abrí los primeros mensajes quedé sorprendida, mi cara estaba en todos lados, eran videos y fotos mías bailando junto a un hombre, pero al parecer no era cualquier hombre, era el maldito dueño del casino, el famoso Choso.

-¿En qué momento hice eso? Soy una estúpida.

No sabía que hacer, nuevamente vi algunos mensajes, entre todos esos vi uno que fue la peor noticia, era mi jefe, decía que mi comportamiento era inaceptable y que dañaría la imagen de la empresa, que horror, mi mundo se había ido abajo, no tenía trabajó ni dignidad en estos momentos. Lo único que necesitaba era que se calmaran un poco las cosas, esperar a que la gente olvide todo y poder seguir tranquilamente con mi vida, sin verme envuelta en tales escándalos, mientras tanto decidí ignorar todas esas noticias, me recosté en mi cama y conteste algunos mensajes, explicando la situación, para luego descansar un poco, todo esto me tenia agotada y estresada.

𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora