0.3

376 4 0
                                    

•Geto.
•Gojo.
  •----------------------ˏˋ⋆𖤐☠︎︎𖤐⋆ˊˎ----------------------•

Estaba furioso, no podía soportar esto ningún minuto más, ¿Por qué todos se acercaban a él? Mi amado, él es solo mío, no puedo permitir que me lo quiten, haré todo lo posible para que seamos solo tú y yo.

Esas eran las palabras de Geto, un universitario que estaba perdidamente enamorado del famoso Gojo Satoru, un hombre muy deseado por todos, ya que era muy guapo, inteligente y tenía una actitud ejemplar, todas esas cualidades traían loco a Geto, admiraba demasiado a Gojo, tanto que su amor se transformó poco a poco en obsesión.

Gojo paseaba por los pasillos del instituto, cuando sintió que alguien lo estaba observando, miro hacia todos los lados para confirmar si había alguien por ahí, pero no encontró nada raro así que simplemente siguió su camino, lo que él no sabía que ahí estaba Geto, siguiendo cada paso que daba el peliblanco para asegurar que nadie le intentará quitar a su más preciado tesoro, pero justamente pasó lo que no quería, un tipo se estaba acercando mucho a su amado, lo tocaba en ocasiones mientras le hablaba, eso estaba enfureciendo demasiado a Geto, no podía permitir que alguien pusiera sus asquerosas manos en lo que era suyo, así que espero a que se fuera aquel tipo para ir tras él y enseñarle a no poner sus malditas manos en lo que no le pertenece.

Una nueva noticia estaba siendo el foco de atención, otro estudiante más desaparecido sin dejar rastro, ya era el quinto de esta semana que desaparecía sin razón alguna, muchos estudiantes estaban asustados, no sabían que estaba pasando o quien podría ser la próxima víctima de aquel asesino, por lo que todos estaban muy alerta para cualquier situación, menos Geto, él estaba tan feliz, era un estorbo menos para él, pronto Gojo estaría solo con él, nadie más intentaría ligar con su amado, solo él podria disfrutar cada parte de su cuerpo, de tan solo imaginarlo sentía una gran exitación, un gran bulto se marcaba en sus pantalones, por aquello fue rápidamente al baño, sacó su gran miembro y se empezó a masturbar pensando en el peliblanco que lo traía loco, se lo imaginaba desnudó y gimiendo su nombre sin parar, cada vez aumentaba más la velocidad hasta que se vino imaginando a Gojo manchado con todo su semen, ya deseaba que pronto sus deseos se hicieran realidad.

Cada vez soportaba menos ver a Gojo rodeado de gente, mi paciencia de a poco se estaba agotando, necesitaba hacer algo urgente para quedarme con él, tenía algunos planes, pero aún no era el momento, a penas viera una señal, todo mis deseos se cumplirían. Nuevamente seguí a Gojo, pero está vez se desvío del camino, sabía que algo no andaba bien, así que estaba alerta por cualquier cosa,  dos hombres se acercaron al peliblanco con malas intenciones, no podía quedarme sin hacer nada, me acerque para espantalos, agarre de la camisa a uno y le susurre.

-Es mejor que se vayan de aquí si no quieren terminar muertos.

Los tipos se fueron rápidamente del lugar, mi amenaza había funcionado como siempre, estaba orgulloso de mí mismo.

-Muchas gracias, esos tipos me habían asustado.

-No es nada, debes tener más cuidado, por estos lados siempre hay hombres así.

-Espera, tu cara se me hace conocida ¿Nos conocemos?

-Vamos en la misma universidad y estudiamos la misma carrera, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de conversar.

-Me lo imaginaba, tu rostro se me hacía familiar, ¿Puedo saber tú nombre?

-Me llamo Suguru Geto, simplemente dime Geto.

-Gracias por tu ayuda Geto, como agradecimiento ¿Quieres beber conmigo? No tenía planes para hoy.

-Me parece genial, tampoco tenía planes.

𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora