Capítulo 7

55 4 1
                                    

Había pasado unos días la fiesta de  noche buena que organizamos

18:bulma no. Tienes frío? Le pregunto  18 Rqueamdo. Una ceja

Ella se miró de arriba abajo. Había escogido unos pantalones negros ajustados y una blusa manga larga beige, lleva a una chaqueta negra que hacía juego con los. Pantalones pero. La tenía doblada en el banco

Bulma:no estoy bien, aún conservo el calor del bochorno.
18:tpdavia sigues con eso ya han pasado 4 días, la miro y los colores comenzaron a saltarse le.
Bulma:tu no fuiste la que salió en brazos del. Profesor ouji en brazos inconsciente.
18:fue digno de una película jajaja.-lleva va vamos  tiempo preguntandonos todos por que tardabas tanto con el profesor ya que solo. Concede 10 min. Por alumno, y de repente la. Puerta se abre y sale contigo en brazos.
Bulma:No me lo recuerdes, no me lo recuerdes!!
No me entere de nada pero soy el hazme reír de toda la. Clase.
18:el.profesor nos dijo que te desmallaste por la presión y tardaron 30.min en salir, ya pensábamos que te lo estabas follando-le dijo riendo, bulma agachó más la cabeza sintiendo como. El rubor cubría su cara, tal vez no se lo había follado pero el profesor le había dado el mejor orgasmo de su vida
18:anda relajate ya veraz como se les olvida a todos eso-animo pasándole un vaso con alguna bebida.

Bulma lo bebió hasta la mitad antes de fijarse ante los demás, estaba en la calle en la fiesta de noche buena que su clase había organizado  y casi todos estaban allí era cerca de media noche y algunos parecían haberse pasado con el alcohol, hacia bastante frío y llevavan chamarras y chaquetas puestos, 18 se sentó ami lado en el banco.

18:¿y bien?
Bulma:y bien que?
18:que le vas a pedir a papá Noel?
Bulma:como si hiciera realidad los deceos-mascullo
18:vamos no seas aguafiestas! - gritaron unos cuantos qué la estaban ollendo
Bulma:okay okay, querés saberlo
18 asintió al igual que los demás, bulma se acercó al oído de ella  y le susurro al oído, quiero al. Profesor vegeta ouji-18 se echo a carcajadas.
18:ya te dije lo que tienes que hacer - exclamó entre risas.
Hey Hey compartan con los demás exclamó u. Chico, se acercaba a ellas un poco tambalrante y la forma de hablar indicaba qué estaba borracho¿cual es el regalo que 1uiere bulma eh?

18:por qué no dejas de beber yamcha?
Yamcha:vete a la mierda 18. Bulma vamos suéltalo!
Bulma:no te lo diría ni aun que fueras el único en la tierra.
Yamcha:eso duele bulma-replicó echándose la mano al corazón solo que tenía un basó grande lleno de alcohol  y se echo un. Poco en su ropa - vamonos
18:si es lo. Mejor yamcha, donde tu novia te vea  así te echa a la calle.
Yamcha:vamos bulma, suelta lo que quieres para navidad  dijo agarrándole de la. Muñeca-seguro que aquí más de alguno puede cumplirte ese sueño - ella miro. La. Mano de él y trato de soltarse sin conseguirlo.
Bulma:suéltame yamcha
Yamcha:ya se seguro que has pedido alguna fantasía sexual, dime¿te gustaría hacerlo. Con varios? ¿Y en público?
Bulma:yamcha estas borracho y si no quieres salir con un ojo morado suéltame - yamcha se echo a reír y apretó más fuerte su agarre.
Yamcha:aló. Mejor necesitas más alcohol. Para desatar te-dijo al tiempo que le echo en sima el vaso lleno de alcohol empapandole todo el cabello y parte de la blusa, bulma se quedo paralizada sin saber que hacer, la ropa estaba empapada y comenzaba a tener mucho frio
Yamcha:valla ropa interior de color azul rey y encima  muy sexy murmuró el sin contener sus manos para tocarla.

Ella se echó hacia atrás un paso y tropezó con el. Pecho de alguien por el rabillo del. Ojo vio a avanzar un brazo qe impacta sobre la nariz de yamcha y lo. Manda al suelo.

Giro. La cabeza y la levanta para ver quien la había ayudado de su compañero  de clase cuando. Lo. Vio, vegeta, sus ojos  fulminabam de enfado y parecía que se contenía para no. Volver a levantar a yamcha  y golpearlo otra vez.

Vegeta:bulma estas bien?
Bulma:si, no ah pasado nada
Vegeta:estas empapada, tienes que quitarte esa ropa enseguida, o tomaras un buen resfriado.
Bulma:si, y huelo demasiado a alcohol.. ¿Qué demonios estaba tomando? - 18 se acercó a ella y la. Olio
18:crep qué un desarmador
Bulma:por eso no.e gustan las fiestas con alcohol comente tapándome. La nariz, me dan ganas de vomitar
18:profesor.. Ouji... - dijo 18 al darse cuenta  de quien estaba detrás de su amiga. Bulma eatremacia del frío mientras estornidaba. Vegeta entrelaza su. Mano con la de bulma y la obligó a caminar, tiraba de ella acelerando su paso hasta llegar aún auto parqueado.

Abrió. La. Puerta trasera y sacó una chamarra, la puso en sima del auto y empujó a bulma contra  el mismo encerrando la entre el coche y el. Tomo el borde de la blusa y tiro de ella hacia arriba. Ella trató de impedir que se la quitara pero una simple mirada de el le bastó para dejar de poner resistencia y se encontró desnuda de cintura para arriba delante de él.

Recogió. La chamarra y se la puso sin demorarse, agradecía  el calor que esa chamarra comenzaba a crearle en su cuerpo.

Vegeta:entra al auto
Bulma:Yo... -
Vegeta:ENTRA AL AUTO...!!!

elevó el tono y supo que no podía decir mucho más, abrió la puerta del copiloto
Y se metió dentro. Vegeta cerro la puerta de atrás dejando la camiseta mojada de ella en el suelo del mismo y fue hasta el asiento del piloto. Se sentó y condujo sin dirigir le la. Palabra a bulma qué lo. Miraba cada poco.
El. Frío por haberle echado enzima el basó de alcohol no parecía haberle abandonado nunca y todo el trayecto se la. Paso estremeciendoae del frío y estornudando. Se fijo en que salían de la ciudad y a los diez minutos vegeta tomó un camino más estrecho hacia una parte arbolada. Apretó un botón y vio abrirse para dejar pasar el coche, la casa era enorme de dos plantas, parecía bastante rústica y tenía un jardín muy bien cuidado y hermoso, al sed de noche no podía apreciar muchos detalles

Aparco el auto y salió del mismo sin darle tiempo a ella a preguntar nada. Dio la vuelta al mismo h abrió  su puerta.

Vegeta:sal
Bulma:donde estamos?
Vegeta:en mi casa..
Bulma:no te eh pedido que me traigas aquí-replicó ella estornudando después de hablar.
Vegeta :MALDITA SEA SAL DE UNA VEZ..!!!
NECESITAS UN BAÑO CALIENTE O TENDRÁS UNA PULMONIA-grito exasperado tomándola del brazo y sacándola del auto a rastras
Bulma:Y POR QUE ESTABAA TU ALLI? Pregunto ella intentando que la soltara, avanzaba hacia la puerta de la casa.
Vegeta:tenía una cena-hablo más calmado

Bulma se sintió. Mal saber que el podía haber estado con otra mujer.

Bulma:espero que te lo pasaras bien.

Vegeta río de lado y contesto: si persiguiendo amis sobrinos mientras sus madres parloteaban con mis tías.

Bulma se echo a reír ante la visión de su profesor correteando a unos chiquillo y vigilando para que no se hicieran daño. Era tan tierno.

Vegeta abrió. La. Puerta de su casa y le día. Ala luz. Pronto estuvieron dentro de un amplio salón recibidor con un sofá en piel negra una chimenea y una televisión. Algunas estanterías de libros y había repartidas fotos por la. Paredes y muebles. Ala derecha una puerta que conducía hacia la cocina y en el fondo había otra habitación y unas escaleras qué ascendian ala segunda planta.

El. Le. Puso. La mano en su espalda provocando le un escalofrío y calor. Por todo su cuerpo, y una oleada líquida por todas sus bragas, para mostrarle el camino, subió con ella a la segunda planta  y encendió la luz de una de las habitaciones, abrió la puerta para descubrir que era un baño.

Vegeta:quítate la ropa y metete bajo el agua, te traeré algo que ponerte.
Bulma:no es nece... - se callo al ver que su cara estaba rígida y sus ojos oscurecidos
Bulma:okey-rectifico.

Ella entró al baño y vegeta cerro la puerta, respiro profundamente tratando de tranquilizarse.

Nota:eh estado muy ocupada lo siento si no eh actualizado constantemente,
:(. :(. :(

𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora